Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Entre el sufrido García y el ilegal Atlas, ni a quién irle

Confía Flaco Tena en que Marco Fabián se alejará de escándalos
Foto
Marco Fabián de la Mora, durante uno de sus primeros entrenamientos con Cruz Azul Foto Jam Media

Sabe que necesita llevar una vida personal ejemplar, comenta el estratega celeste

En el equipo hay jugadores con trayectoria y autoridad para encauzarlo, como Chaco, Torrado o Corona, señala

Sobre los refuerzos procedentes de EU, indica que tienen calidad

Juan Manuel Vázquez
A Boy debería extrañarle la venta del Atlas, dice el presidente del Atlante

En vez de ser el Jefe ahora es el Chillón, se mofa Antonio García

Los aficionados se desbordaron por sus campeones en León

Alrededor de 20 mil personas vitorearon al conjunto esmeralda

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Chivas busca lugar para Michel en otro equipo

El club cesó al holandés Dennis te Kloese

Pumas no puede tropezar de nuevo: Daniel Ludueña

Desea un comienzo con triunfo en CU

Notimex
Erendira Palma Hernández
Tigres debe ser protagonista: Burbano
FIFA, acusada de fraude en la Confederaciones

Pernambuco. Los organizadores del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por concepto de indemnizaciones debido a las irregularidades en la venta de boletos en la Copa Confederaciones 2013. El fiscal Guilherme Lapenda, del estado de Pernambuco, aseguró que la acción se tomó ante la demanda de cientos de aficionados que se quejaron ante la FIFA y no recibieron respuesta, ya que afirmaron haber comprado boletos en una zona y se les colocó en otra, incluso, algunos aseguraron que en ciertas áreas del estadio había objetos que obstruían la visión. Match Services, agencia encargada de las ventas de FIFA y el ente rector del balompié fueron multados con más de 200 mil dólares cada uno por las autoridades defensoras del consumidor.

Agencias
Agencias
Arsenal y Chelsea, 0-0

Londres. El Arsenal y el Chelsea decepcionaron este lunes al empatar sin goles en el cierre de la jornada 17 de la Liga Premier, por lo que el Liverpool es líder temporal del torneo local. Los Gunners alcanzaron el segundo puesto, mientras la escuadra dirigida por José Mourinho está en el cuarto peldaño.

Turco Mohamed recibió a su familia

El técnico del América, Antonio Turco Mohamed, recibió ayer en el aeropuerto capitalino a su familia procedente de Argentina, con quienes pasará la Navidad, el día 26 dirigirá el entrenamiento de las Águilas y el 27 viajará con el equipo a Carson para jugar el 28 en el estadio StubHub un partido amistoso ante los Xolos de Tijuana. Será especial el partido por ser frente a mi anterior equipo en el futbol mexicano, al que llevé al campeonato, pero eso es todo, sólo será de preparación, indicó.

Agencias
Agencias
Alarma en los Vaqueros por lesión del mariscal Tony Romo

Se lastimó la espalda, pero aún no se decide si jugará el domingo

Brady felicitó a Manning por romper el récord de pases de anotación

Cristiano supera a Hugo Sánchez como goleador en el Real Madrid

El portugués acumula 165 tantos con el conjunto merengue

Agencias
Agencias
Chris Pérez, un año con los Dodgers

Los Ángeles, 23 de diciembre.

Trabajarán pesistas mexicanos en China

Los pesistas mexicanos realizarán un campamento de preparación en China para los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, ambos en 2014. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado del Ángel, quien destacó que el próximo año se iniciará el ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016, por lo que los preseleccionados deberán estar al máximo para ambas justas.

Agencias
Notimex
Buscarán remeros pase a Panamericanos 2015

Los remeros mexicanos buscarán su pasaporte a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 dentro del Festival Olímpico Panamericano, el cual se realizará en julio del próximo año, para tener planeación segura. El presidente de la federación respectiva, Pedro Cuervo Aja, dijo que para 2014 el trabajo será intenso con miras a los Centroamericanos en Veracruz. Destacó la importancia de comenzar la preparación tanto en las categorías inferiores como en la élite, donde están cerca de 40 jóvenes, tanto para los Centroamericanos como para el Festival Olímpico Panamericano, el cual será clasificatorio para Toronto 2015.

Suspenden a tenista por amaño de partidos

Madrid. El tenista español Guillermo Olaso fue suspendido por cinco años sin actividad profesional debido a que se le encontró culpable en la participación de amaño de partidos. Además, deberá pagar una multa de 25 mil dólares. Olaso, número 236 de la clasificación mundial de la ATP y de 25 años de edad, no podrá estar presente en las canchas, ya que fue castigado por el Programa de Lucha contra la Corrupción en el Tenis luego de que se le encontraron tres faltas, aunque la Unidad Integral de Tenis podría reducirle el castigo.

Notimex
Agencias
El Team Alonso estaría listo para 2015

Madrid. Todo parece indicar que el Team Alonso, equipo de ciclismo del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, recibiría el aval de la Unión Ciclista Internacional para competir en la temporada 2015. El conductor del Gran Circo, quien desea probar suerte en este deporte como directivo, tiene un proyecto ambicioso para contar con pedalistas que luchen por logros importantes; su plan estaría listo para la campaña 2015. El Team Alonso tiene las garantías de participar en el Tour de Francia y la Vuelta España, pues se espera que sea muy competitivo.

Al cierre
San Francisco se mete a la postemporada luego de ganar 34-24 a Atlanta en un juego de altibajos

El duelo tuvo tintes de melancolía; fue el último que se realiza en el Candlestick Park

Notimex
Agencias