Política
Ver día anteriorViernes 3 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Saldo de la jornada en 5 entidades

Reportan 10 asesinatos por la violencia en el país
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de enero de 2014, p. 7

Al menos 10 muertes violentas presuntamente relacionadas con el crimen organizado ocurrieron en las horas recientes en Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Colima y Jalisco; en esta última entidad hallan dos osamentas.

En la ciudad de Chihuahua, un grupo armado atacó a varias personas que se encontraban en un negocio dedicado a la venta de leña, con un saldo de dos muertos y dos heridos.

En Sinaloa, dos hombres fueron ejecutados la noche del miércoles en la capital, y este jueves otros dos fueron ultimados en Guasave.

En Torreón, Coahuila, el taxista Jesús Francisco Barragán y Ezequiel Martínez Rodríguez, originarios de Gómez Palacio, Durango, fueron asesinados en la medianoche del miércoles.

Autoridades policiacas de Colima reportaron dos crímenes que tendrían relación con el crimen organizado, uno en la capital del estado, donde el occiso fue identificado como Antonio Navarro, y otro en Tecomán.

En el municipio serrano de Tecolotlán, Jalisco, fueron encontradas dos osamentas humanas; las autoridades presumen que los restos corresponden a dos mujeres.