Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El mundial del joggo bonito... en campo minado

Brasil prepara tropa con más de 10 mil agentes ante posibles protestas
Foto
El estadio Beira Río, en Porto Alegre, uno de los que serán vigilados durante la justa mundialista Foto Ap

Se instalará en las 12 ciudades que recibirán partidos durante el Mundial de este año

La violencia de las manifestaciones en la Copa Confederaciones es lo que nos asustó: Aragon

Habrá un minirrobot espía que vigilará a los activistas del grupo anarquista Black Bloc

Agencias
Potros-Jefes y Santos-Águilas inician este sábado los playoffs de la NFL

Kansas buscará imponerse por primera ocasión a Indianápolis

Andrés Ríos llegó a México y afina contrato con el América

El argentino está cerca de fichar, pero todavía faltan detalles: Peláez

Dirigir a las Águilas es un gran reto, señala el técnico Mohamed

Agencias
Erendira Palma Hernández
Barristas de Cruz Azul despiden a jugadores con apoyo y exigencias

Fabián, Corona y Chaco Giménez, entre los más asediados

Messi espera el alta médica

Barcelona. Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona y espera que los médicos le den el alta médica para jugar de nuevo. El astro argentino se ejercitó este viernes con sus compañeros en una sesión abierta al público, en la que deleitó a los hinchas con tres goles. “Leo se ha reincorporado en forma al trabajo del grupo. Al menos eso es lo que se desprende del partido de preparación que los jugadores realizaron ante la atenta mirada de 13 mil 200 espectadores”, informó el club en su página web. La práctica tuvo lugar en el Mini Estadi, un recinto ubicado junto al Camp Nou. Messi sufrió un desgarro en el muslo izquierdo el pasado 10 de noviembre.

Marlene Santos Alejo
Ap
Chelsea cambiaría a Mata por el Chicharito
Cristiano recibirá una condecoración

Lisboa. Cristiano Ronaldo recibirá la Orden del Príncipe Enrique, la mayor condecoración que entrega su país, de manos del presidente, Aníbal Cávaco Silva. CR7 merece la distinción porque es un símbolo de Portugal a nivel mundial, ha hecho que el país sea más conocido y es un ejemplo de perseverancia para todas las generaciones, se informó a través de un comunicado presidencial. El atacante del Real Madrid es el deportista más famoso de su país. Ha jugado 109 encuentros con su selección, el tercero con más apariciones, y es líder goleador, junto con el ya retirado Pauleta, con 47 anotaciones.

Agencias
Ap
Boy buscará mejorar la situación del Atlas

Guadalajara. Este sábado continúa la fecha uno con los partidos: América-Tigres, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Atlas-Tijuana y Jaguares-Veracruz. Los rojinegros entran en actividad con Tomás Boy, quien espera volver a hacer las cosas bien con los Zorros, como hace un año.

Serena vence a Sharapova por decimocuarta ocasión seguida

La estadunidense jugará la final de Brisbane contra Azarenka

En la rama varonil Federer se impuso al australiano Matosevic

Agencias
Agencias
Aficionados festejan cumpleaños de Schumacher afuera de hospital

El ex piloto alemán continúa en coma tras el accidente que sufrió

Al cierre
Golden State vence 101-100 a Atlanta

Atlanta. Andre Iguodala encestó un triple cuando sonaba la chicharra, David Lee anotó 23 puntos y los Warriors de Golden State se apuntaron su octavo triunfo consecutivo al vencer 101-100 a Hawks de Atlanta. Otros resultados de la NBA: Houston 102-100 Knicks, Clippers 119-112 Dallas, Nueva Orleáns 95-92 Boston, Toronto 101-88 Washington, Denver 111-108 Memphis y Lakers 110-99 Utah.

Agencias
Agencias
Al cierre
Obtiene Missouri el Tazón del Algodón

Arlington. Los Tigres de Missouri pasaron por encima de Oklahoma State Cowboys para conquistar el Tazón del Algodón por 41-31, en el estadio de Dallas.

Al cierre
Querétaro 1-0 a Morelia; Chivas y Santos: 1-1

Morelia. Querétaro dio la sorpresa y con un hombre menos consiguió su primera victoria en torneos cortos sobre Morelia, en un estadio donde se les había negado el triunfo. La anotación fue del argentino Miguel Ángel Martínez (minuto 16) para dar a su equipo los primeros tres puntos en el juego inaugural del Clausura 2014. En Torreón, pese a que Santos Laguna le sacó el empate a un gol, Chivas Rayadas de Guadalajara tuvo un inicio prometedor al mostrar otra cara respecto de los anteriores torneos. Omar Bravo dio una buena exhibición en su retorno con los tapatíos, al abrir el marcador a los dos minutos, pero un autogol de Israel Castro (50) dio el empate a los de la Comarca, que terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Oswaldo Alanís.

Agencias
Notimex y Agencias
Al cierre
Muere Ricardo Treviño, bicampeón de Williamsport

Monterrey. El ex beisbolista mexicano Ricardo Treviño, quien fue parte importante de los equipos infantiles que resultaron campeones en la Serie Mundial de Williamsport, en 1957 y 1958, falleció en esta ciudad a los 68 años de edad. Como pelotero profesional militó con Sultanes de Monterrey y se retiró en 1968.

Notimex