Política
Ver día anteriorLunes 6 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Serán las obras más importantes de las últimas décadas en México, dice

Javier Duarte: con apoyo de Peña Nieto comienza rescate del puerto de Veracruz
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio el banderazo de inicio del rescate del centro histórico de Veracruz, un compromiso presidencial
Periódico La Jornada
Lunes 6 de enero de 2014, p. 14

Veracruz, Ver,. 5 de enero.

Con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, iniciamos la remodelación y rescate del centro histórico de Veracruz que, junto con la ampliación del puerto, representan las obras más importantes de las últimas décadas en México, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al destacar que detonarán la economía de la región para generar más desarrollo y más beneficios para las familias.

Son obras que dan cabal cumplimiento al compromiso del presidente Peña Nieto con el avance y transformación de nuestra tierra, expresó el mandatario. Recordó que apenas en noviembre pasado se presentó este ambicioso proyecto y ahora se inician los trabajos con la remodelación de la Plaza de la República.

Durante el banderazo de inicio de las obras de rescate del centro histórico de Veracruz, uno de los compromisos que el mandatario nacional hizo con el pueblo veracruzano, el gobernador dijo que la grandeza de esta ciudad y puerto simboliza la determinación de participar en la construcción de un México más próspero al lado del Presidente de la República.