Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mano dura de Decio y su Código de Ética pueden perjudicar al futbol mexicano

Se actuará con firmeza contra los que violen el Código de Ética

Los castigos son inapelables, advirtió el presidente de la Liga Mx, Decio de María

No nos temblará la mano para sancionar a Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y Tomás Boy por sus declaraciones contra árbitros y técnicos, advirtió

Se ajustará regla de los naturalizados

Agencias
Estoy tranquilo, sólo fui a cenar, explicó Fabián ante las críticas

No cometió ningún delito, dijo Manzo, quien descartó sancionarlo

Los naturalizados harán que crezca el nivel de la Mx: Rey

Queremos dejar de ocupar plazas de extranjeros, dice Mosquera

Ante Tigres fuimos superiores, pese a las quejas del Tuca, señalan

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Bravo acepta errores y pide paciencia a la afición

Ante Querétaro mejoraremos, señaló

Sinha dirá adiós al Toluca al final del torneo

El equipo necesita gente joven, señala

Erendira Palma Hernández
Agencias
Recibe Messi alta médica
Español apela de la expulsión de Aguirre

Barcelona. El Español presentó alegatos ante el comité de competición por la expulsión del técnico mexicano Javier Aguirre, el pasado domingo durante el partido contra Osasuna, por supuestos insultos al árbitro. El recurso aclara que en ningún momento el Vasco quiso dirigirse de manera incorrecta al silbante Ignacio Iglesias Villanueva, pero el acta del juez indica: “... en el minuto 63 el técnico Aguirre fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: ‘Eso es amarilla hijo de p...’”.

Notimex
Agencias
Copa del Rey: Valencia 1-1 Atlético

Valencia y Atlético de Madrid empataron 1-1 en partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Raúl García adelantó al equipo visitante al minuto 72, pero el portugués Helder Postiga, en tiempo de prolongación (93), hizo el 1-1 definitivo.

Presentan a Michel con Saprissa

San José. El ex portero de Chivas Luis Ernesto Michel fue presentado hoy con el club Saprissa, en el cual jugará por un periodo de seis meses. El guardameta comentó que tuvo incertidumbre al saber que hubo un par de opciones que se cayeron en México, pero lo importante es que se llegó a un arreglo con el conjunto costarricense. Por otro lado, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo al diario La Nación que Michel es un buen portero. Ayudará al Saprissa porque ya es hora de que regrese a las épocas de gloria como lo dejamos.

Agencias
Notimex
Webb, el mejor árbitro

Londres. El silbante inglés Howard Webb fue considerado el mejor árbitro de 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol. Durante su carrera, Webb no ha recibido muchas críticas y uno de los equipo que más se ha quejado de él ha sido Manchester United, así como la selección de España en la final del Mundial Sudáfrica 2010, año en el que también recibió esta mención.

ManU suma tercer descalabro del año; cae ante Sunderland

Chicharito sólo jugó tres minutos en partido semifinal de Copa

El equipo del entrenador David Moyes marcha séptimo en la Premier

Agencias
Agencias
CMB: el regreso del Canelo no será ante un pichón

El mexicano enfrentará al Perro Angulo

Hoy, resultados sobre cámara en el caso Schumi

El ex piloto de F-1 continúa en coma

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Desata polémica visita de Rodman a Norcorea

Miami. La ex estrella del basquetbol, Dennis Rodman, desató una nueva polémica al defender su visita a Corea del Norte y sugerir que el estadunidense preso en ese país ha hecho algo, sin dar detalles. Rodman dijo en entrevista con la cadena CNN que su visita a Pyonyang para un juego de exhibición, este miércoles ante un equipo norcoreano, es una gran idea para el mundo. El ex basquetbolista de 52 años de edad, quien realizó el viaje con 10 ex estrellas de la NBA, se mostró furioso frente a la cámara cuando se le preguntó si intercedería sobre el estadunidense de origen coreano Kennet Bae, detenido desde hace un año en Corea del Norte por delitos desconocidos”.

McLaren presentará nuevo monoplaza

Woking. La escudería de Fórmula Uno McLaren revelará detalles sobre su nuevo bólido MP4-29 el 24 de enero a través de su página web y no en una presentación formal, anunció el equipo en Twitter. McLaren competirá esta temporada con el británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009, y con el danés Kevin Magnussen, quien debutará en la máxima categoría del motor. La temporada 2014 de Fórmula Uno comenzará el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Agencias
Dpa
Posponen pelea Mares-González

Los Ángeles. Por lesión de Abner Mares, el combate que sostendría el 15 de febrero en el Staples Center contra Johnny Gonzalez fue aplazada para una fecha aún por definir, difundieron los organizadores. La pelea titular de peso pluma sería la revancha de Mares, ex triple monarca mundial divisional, pero fue suspendida luego de que éste sufrió una lesión en las costillas durante un entrenamiento.

Radwanska no podrá revalidar en Sydney

Sydney. La tenista polaca Agnieszka Radwanska perdió hoy ante la estadunidense Bethanie Mattek-Sands, por lo que no podrá revalidar el título del torneo de Sydney que logró el año pasado. La principal favorita de la prueba cayó ante la estadunidense 7-5 y 6-2. La danesa Caroline Wozniacki, ex número uno mundial, también fue eliminada, en su caso por la checa Lucie Safarova, y la española Carla dejó fuera a la rusa Ekaterina Makarova. En el cuadro masculino, el argentino Carlos Berloq perdió ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el hispano Marcel Granollers ante el australiano Bernard Tomic, ambos en dos sets.

Notimex
Afp