Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América no es superior a Xolos: Turco
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de enero de 2014, p. a14

El técnico de América, Antonio Mohamed, expresó que dentro de la cancha es rival de los Xolos y quiere ganar, a pesar del gran cariño y la felicidad que vivió con el cuadro fronterizo.

Fue la experiencia más bonita de mi vida. Fui muy feliz en ese lugar, expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, antes del viaje a Tijuana, pero ahora como rival, pues salió de ese club en mayo de 2013.

El Turco fue idolatrado en la ciudad bajacaliforniana porque salvó al equipo local del descenso y lo llevó a su primer campeonato en la primera división del futbol mexicano, en el torneo Apertura 2012, y a participar con éxito en la Copa Libertadores.

Como me despidió (Xolos) de la misma manera me recibirá, dijo el timonel sobre su llegada, este viernes, a la cancha del estadio Caliente, en juego de la jornada dos del torneo Clausura 2014.

Hubo algo tan fuerte y lindo entre nosotros, expuso, al tiempo de rechazar que su actual equipo, las Águilas, sea superior a Tijuana, al explicar que no hay ningún parámetro para decir eso, porque apenas se jugará la segunda jornada.

Adelantó que repetirá alineación de la primera jornada y que el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Andrés Ríos ya están listos para jugar, pero lo harán hasta la siguiente jornada, ya que deben competir y esforzarse el doble para ganar un lugar.

Dijo que algo que podría ayudar a tener un mejor arbitraje, sería colocar a dos colegiados, uno en cada mitad de la cancha, para que tuvieran mayor control de lo que sucede en los partidos.