Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lunes dorado para Ronaldo, Pelé y Gío

Con poco margen, Cristiano gana su segundo Balón de Oro
Foto
Cristiano Ronaldo agradeció a sus compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa Foto Ap

Pelé, quien recibió un galardón honorífico, entregó el trofeo al atacante portugués

Ronaldo lo merecía; mi lesión, nada que ver con que lograra el premio, declaró Messi

Lamenta Platini que Ribéry se haya quedado en la orilla

Ibrahimovic obtuvo el Puskas

Agencias
Destaca Gío en goleada del Villarreal
Pumas necesita dar resultados ¡ya!, admite Mario Trejo

El directivo auriazul confía en que reviertan el mal inicio

Agencias
Marlene Santos Alejo
Denuncian en Chile daño al patrimonio arqueológico a causa del Rally Dakar

Especialistas e indígenas interpusieron un recurso de protección

Afp
Dpa
Comienza la Copa Mx

A partir de este martes vuelve la competencia por la Copa Mx con seis encuentros y la participación de Atlas, Monterrey, Tigres y Puebla, a los que no les ha ido bien en las dos jornadas de la Liga Mx. En cambio, Veracruz hará su debut con el respaldo de un empate y un triunfo en el torneo Clausura 2014, aunque seguramente no se distraerá mucho con esta justa, porque en el máximo circuito tiene la encomienda de salvarse lo más pronto del tema del descenso. A las 19 horas de este martes se desarrollarán los encuentros: Correcaminos-Puebla, Lobos BUAP-Veracruz y Estudiantes Tecos-Dorados; mientras, a las 21 horas, chocarán Atlas-Necaxa, Monterrey-Altamira y Atlético San Luis-Tigres.

Tri femenil Sub-20, por la cima en premundial

Gran Caimán. Una vez logrado el pase a semifinales del premundial de la Concacaf Islas Caimán 2014, la selección femenil mexicana Sub-20 buscará el liderato del sector B, cuando este martes se mida a su similar de Trinidad y Tobago. El encuentro se disputará en el Truman Bodden Sport Complex de esta ciudad, a las 17:00 hora local (16 tiempo de México). El cuadro tricolor buscará cerrar con broche de oro su participación en la fase de grupos, en la cual ha goleado a sus rivales.

Notimex
Notimex
Descartan a Guardado para duelo ante Atlético

Valencia. El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Valencia, fue descartado para jugar el duelo de este martes frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador no estará presente para la revancha copera, a disputarse en la cancha del estadio Vicente Calderón, por decisión del entrenador Juan Antonio Pizzi. El estratega llamó a 20 dirigidos para el cotejo de esta serie que se encuentra sin goles, tras el empate de la semana anterior 0-0 en Mestalla.

Oswaldo Sánchez apoyará a los Sub-17

Torreón. Visiblemente consternado por lo ocurrido al equipo Sub-17 y por la muerte del doctor César Mora Flores, el portero y capitán del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, envió condolencias a la familia del médico y se comprometió a estar cerca de los juveniles en este difícil momento. Estamos tristes por el accidente de los chicos de la Sub-17, mandamos en nombre de todos los grupos el pésame a la familia del doctor Mora Flores y decirle a toda la gente del Santos que está lastimada que estamos con ellos, declaró.

Notimex
Notimex
Avanzan Serena Williams y Novak Djokovic en Australia

Su hermana Venus fue eliminada en la primera ronda

Los argentinos Carlos Berlocq y Juan Mónaco quedaron fuera

Abner Mares niega que su lesión sea un ardid

Está molesto con el equipo del campeón Jhonny González por las acusaciones

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Marchistas acatan plan de la Conade

La restructuración era importante, indica Horacio Nava

En México hay un súper arbitraje: Ferretti

Ricardo Tuca Ferretti se dijo arrepentido por las declaraciones que hizo en contra del trabajo de los silbantes, al que calificó de súper arbitraje en el futbol mexicano. Luego de comparecer en la Comisión Disciplinaria y a la espera de la decisión que se tome, el entrenador de Tigres señaló que lo dicho por él se malinterpretó en el partido que perdió con el América, tras el cual declaró que el equipo de Coapa juega con 12.

De la Redacción
De la Redacción
Arsenal recupera el liderato en la Premier

Birmingham. Arsenal consiguió el lunes un apretado triunfo de 2-1 sobre Aston Villa, en el cierre de la fecha 21 de la Liga Premier, resultado con el que recuperó el liderato general. El Villa Park enmudeció ante los goles del Jack Wilshere (34) y el francés Olivier Giroud (35), mientras el belga Christian Benteke dio esperanzas a los suyos al recortar distancias al minuto 76. Con el triunfo, los Gunners llegaron a 48 puntos y desbancaron de la cima al Manchester City (47). ‘

Rodríguez demanda a las Grandes Ligas

Nueva York. Alex Rodríguez entabló una demanda contra las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros, en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada. Como parte de la demanda, interpuesta el lunes en un tribunal federal en Manhattan, A-Rod difundió públicamente el contenido del fallo –de 33 páginas–, emitido el sábado pasado por el juez de arbitraje Fredric Horowitz, según el cual hay pruebas claras y contundentes de que el tercera base de los Yanquis de Nueva York consumió tres sustancias prohibidas y que en dos oportunidades intentó obstruir la investigación de las Grandes Ligas. El árbitro redujo la suspensión original de 211 juegos a 162.

Notimex
Agencias
Tom Brady no teme a Peyton Manning

Foxboro. El mariscal de campo Tom Brady, de Nueva Inglaterra, no teme encontrarse de nuevo con Peyton Manning en el Mile High, territorio que no le ha favorecido (2-4), pero sabe que sostendrán un verdadero duelo en Denver, en la disputa del campeonato de la Conferencia Americana que da el boleto al Supertazón número 48. El domingo será el segundo encuentro entre Pats y Broncos esta temporada. El 24 de noviembre los primeros salieron ganadores en tiempo suplementario en el Gillette Stadium, en uno de los partidos más memorables de la campaña regular, al superar un déficit de 24 puntos.

Al cierre
Azarenka y Federer avanzan a la segunda ronda del Abierto de Australia

La danesa Caroline Wozniacky arrolla a Lourdes Domínguez

Agencias
Agencias
Al cierre
San Antonio vence 101-95 a Pelícanos

Nueva Orleáns. Tony Parker encestó 27 puntos en los últimos minutos y los Spurs de San Antonio hilvanaron su quinta victoria seguida al derrotar 101-95 a Pelícanos de Nueva Orleáns y continuar en el liderato de la Conferencia del Oeste. En más resultados de la NBA, Dallas vapuleó 107-88 a Orlando, Houston venció a Boston 104-92 y Washington superó 102-88 a Chicago.

Agencias