Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 14 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
UNAM: abierta, la convocatoria para ingreso
Emir Olivares Alonso

Periódico La Jornada
Martes 14 de enero de 2014, p. 34

Desde hace días se encuentra abierta la convocatoria para el primer concurso de ingreso a licenciatura que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aplicará en 2014.

La información se puede consultar en el portal de Internet de la casa de estudios (www.unam.mx) o en el de la Dirección General de Administración Escolar (www.escolar.unam.mx).

La convocatoria señala que los jóvenes que deseen estudiar alguna de las 107 carreras que la UNAM impartirá a partir del próximo ciclo escolar –que se iniciará en agosto de 2014– podrán tramitar su registro en línea entre el 8 y el 19 de enero, y tendrán hasta el 20 de este mes para realizar el pago por derecho al examen de selección.

La casa de estudios atenderá durante tres días (10, 13 y 15 de enero) a quienes tengan algún problema para registrarse a través de Internet. Ello será en el local de registro de aspirantes, ubicado en avenida del Imán número 7, en Ciudad Universitaria, de 9:30 a 14:30 y de 17 a 18 horas.

El examen se aplicará entre el 8 y 19 de marzo y los resultados se publicarán el 9 de abril, también en el portal de la UNAM. Para mayor información y registro ingresar a www.unam.mx o www.escolar.unam.mx.

El segundo concurso de selección se aplica en junio y la convocatoria se emite en mayo. Esto para los que no fueron aceptados en el primer intento o no pudieron realizar los trámites correspondientes.

Añadir un comentario