Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Trejo pide ayuda; Pumas no lo escucha

Se tomarán medidas si Pumas sigue sin triunfos, advierte Trejo
Foto
Empiezan las presiones para que el técnico de Pumas, José Luis Trejo, haga reaccionar al equipo Foto Jam Media

Ya no hay margen para fallar y los resultados positivos deben comenzar este domingo

Ante peticiones de aficionados de cesar al técnico, dijo que ojalá fueran muestras de apoyo, porque ahora es cuando más se necesitan

Los seguidores clamaban por el regreso de Hugo Sánchez

Marlene Santos Alejo
Se habla mucho de los silbantes y ojalá mejore el arbitraje: Sambueza

Ferretti se sintió mal por las cosas que dijo contra el América

Se agudizan sospechas en la entrega del Balón de Oro

Técnicos dicen que cambiaron su voto y beneficiaron a Cristiano

El luso quiere destacar en el Mundial y ganar su tercera distinción

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Lamenta Manzo que los aficionados no vieran la evolución celeste ante Santos

Descarta que haya castigo para Fabián por su expulsión

Gío: con goles devolvemos confianza

Villarreal, España, 14 de enero.

Notimex
Notimex
García usará hasta a chamanes con Atlante
Debuta Chivas en la Copa Mx ante UdeG

Chivas debutará este miércoles en la Copa MX del futbol mexicano, cuando se mida al actual campeón de la Liga de Ascenso, Leones Negros de la UdeG, a las 21 horas en el estadio Omnilife, mientras Celaya recibirá al Querétaro. Los otros duelos de la jornada son a las 19 horas: Pachuca-Cruz Azul Hidalgo, en el estadio Hidalgo; Jaguares- Alebrijes de Oaxaca, en el Víctor Manuel Reyna, y Atlante-Mérida, en el Andrés Quintana Roo.

Notimex
Agencias
FMF: hubo omisión involuntaria de castigos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que hizo una omisión involuntaria en las sanciones tras la fecha dos del torneo Clausura 2014, en la que destaca el técnico de Morelia, Carlos Bustos, quien no podrá estar en la banca de su equipo este viernes cuando reciban a Tigres, debido a que fue castigado un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, sanción que no había sido reportada.

Copa del Rey: Atlético, en cuartos de final

Madrid. Atlético de Madrid venció 2-0 a Valencia y avanzó a cuartos de final por global 3-1 en la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid buscará su boleto en su visita al Osasuna. El mexicano Nery Castillo fue convocado en el Rayo Vallecano y se perfila para ser titular ante Levante, mientras su compatriota, el técnico Javier Aguirre, al frente del Español, se medirá contra Alcorcón.

Agencias
Agencias
Alcanza la FIFA mil mdd en aportaciones

Zurich. La FIFA anunció que la cifra destinada a los programas de apoyo financiero directo a las 209 asociaciones miembro y las seis confederaciones alcanzó una marca histórica de mil millones de dólares. Con el objetivo de invertir en proyectos de infraestructura, planificación y administración, desarrollo técnico y competencias tanto para varones como para mujeres, la FIFA proporciona desde 1999 apoyos financieros a los miembros.

Superan la primera fase Nadal, Murray y Sharapova

Del Potro también avanza en el Abierto de Australia

En otro duelo sobresaliente del torneo, Gilles eliminó a Harrison

Agencias
Agencias
Peterhansel se impone en la novena etapa del Rally

La mitad de competidores ha quedado fuera

Escamilla: a veces olvidamos los problemas verdaderos

Futbolistas visitan Cereso en San Fernando

Ap
Juan Manuel Vázquez
Powell rinde cuentas sobre su dopaje

Kingston. Asafa Powell, ex dueño del récord mundial de los 100 metros, declaró ante un panel disciplinario en Jamaica que no pudo informar a un encargado de realizar controles antidopaje sobre todos los suplementos que consumía, debido a que no conocía sobre las sustancias y tampoco sabía sus nombres. El velocista de 31 años, una de las luminarias del atletismo jamaiquino tras dejar el récord mundial en 9.74 segundos en 2008, busca, asesorado por sus abogados, explicar por qué dio positivo por oxilofrone, un estimulante que aparece en la lista de sustancias dopantes.

NFL: rechazan acuerdo por conmociones

Filadelfia. Más de 4 mil 500 ex jugadores han demandado, algunos acusando a la NFL de fraude por su manejo de las conmociones cerebrales. Entre ellos están el ex running back de los Vaqueros de Dallas, Tony Dorsett. La juez federal Anita B. Brody rechazó la aprobación preliminar de un acuerdo por 765 millones de dólares por las demandas contra la NFL por conmociones cerebrales. Señaló que teme que no sea suficiente dinero para cubrir a 20 mil jugadores retirados. Solicitó a ambas partes presentar más análisis financieros, una semana después que los abogados de los jugadores presentaron un plan detallado sobre los pagos.

Ap
Agencias
Japonesa Tsunami contra Muciño

La japonesa Tenkai Tsunami es una de las mejores exponentes del boxeo en su país, combina la valentía y el empuje con el buen boxeo, y este 25 de enero, en la Arena Solidaridad de Monterrey, tendrá una pelea de pronóstico reservado ante la mexicana Arely Muciño. La Ametralladora, doble campeona mundial y acostumbrada a grandes combates, una vez más mide sus fuerzas con otra ex monarca del orbe, pues Tenkai Tsunami tuvo un largo reinado en la división supermosca bajo el reconocimiento de la Asociación Mundial de Boxeo. En tanto, el ex campeón mundial de peso medio, Julio César Chávez Jr, y el texano Bryan Vera anunciarán este jueves su pelea de revancha, programada para el 1º de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Festeja Obama al Heat en la Casa Blanca

Washington. Por segundo año consecutivo, el presidente Barack Obama felicitó al Heat de Miami, campeón de la NBA, y le deseó suerte, a menos que enfrente a Toros de Chicago. “Este grupo ha ganado dos veces, pero ha estado en las finales en tres ocasiones.

Notimex
Notimex
Al cierre
Arranca el torneo de Copa MX

Dorados de Sinaloa sorprendió a Estudiantes Tecos y lo venció a domicilio 3-1, en partido del grupo Seis por la Copa MX disputado en el estadio 3 de Marzo, mientras en Ciudad Victoria, Correcaminos. de la UAT, también del Ascenso MX, consiguió su primera tras dar cuenta del Puebla por 4-1. En su visita al estadio Universitario de la Benemérica Universidad Autónoma de Puebla, Veracruz le pasó por encima a Lobos al golearlos 4-0, en el debut de ambos en el torneo de Copa. Y en los partidos que cerraron la jornada, en actividad del grupo uno, Rayados de Monterrey inició su participación con victoria de 1-0 al Altamira, en el Tecnológico; Atlas rescató el empate 1-1 ante Necaxa, mientras Tigres superó 1-0 a San Luis.

Afp
Agencias
Al cierre
Memphis sorprende a Oklahoma en la NBA

Memphis Grizzlies de Memphis, sorprende a Thunder, de Oklahoma City, con una victoria de 90-87, en la liga estadunidense de basquetbol (NBA). Los verdugos fueron Courtney Lee, con 24 puntos; Zach Randolph, con 23 y 13 rebotes; el armador Mike Conley, con 19 cartones, y el pivote español Marc Gasol, con 12 tantos. Por Oklahoma se lució Kevin Durant, líder anotador del torneo, con 37 puntos.