Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La solución para Rosell está en México, donde el futbol tiene sus propias leyes

Rosell renuncia a la presidencia del Barça tras escándalo Neymar
Foto
Sandro Rosell (izquierda) ofreció una conferencia de prensa para anunciar su dimisión Foto Reuters

Estalla crisis en uno de los equipos más importantes del mundo

Apropiación indebida de fondos al contratar al brasileño, base de las acusaciones de un socio del club catalán, aceptadas por la justicia

El directivo afirma haber recibido amenazas de muerte

Agencias
No ha pasado por mi cabeza irme de Pumas, asegura José Luis Trejo

Ahora es cuando más se debe sacar el carácter en el equipo

Herrera convoca a cinco jóvenes para enfrentar a Corea

Van a generar competencia, explicó el técnico

Llamó a Reyes, quien sólo actúa en el Porto B

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Absurdo, creer que el Piojo prefiere a los americanistas

Nos llama por estar en buen momento: Layún

Con presupuesto reducido saldrán adelante los JCC

Hubo algunos ajustes, señaló Carlos Padilla

Carlos Hernández
Abril del Río
Falcao se perderá el Mundial de Brasil
Copa del Rey: Atlético se impone al Bilbao

Madrid. Atlético de Madrid sacó mínima ventaja en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, tras superar 1-0 al Athletic de Bilbao. La revancha será el 29 de enero. Antes del partido, los jugadores del Atlético portaron camisetas con la leyenda Fuerza Tigre, en apoyo a Falcao.

Agencias
Agencias
Confianza, tras reunión Rousseff-Blatter

Zurich. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dejaron a un lado las disputas de los recientes meses para asegurar que la confianza reina entre ambas partes, de cara al Mundial 2014. Rousseff aceptó un encuentro en Zurich aprovechando su desplazamiento a Suiza para participar en el Foro Económico de Davos. Brasil es el país del futbol, no hay otro para hablar de futbol. Por eso organizará un gran Mundial y la confianza reina entre el país organizador y la FIFA, dijo Blatter tras el encuentro. Estamos preparados, vamos a hacer la Copa de las Copas en Brasil, insistió la jefa del Estado brasileño. Mientras tanto, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, anunció hoy en Río de Janeiro que la entidad aportará unos 20 millones de dólares para proyectos sociales en Brasil, aunque podría aumentar por aportes de patrocinadores.

Querétaro recibe al debilitado Santos

Querétaro regresará este viernes a su cancha del estadio La Corregidora, con amplias posibilidades de retomar la senda del triunfo ante un decaído Santos, que no ha ganado en este torneo. El otro encuentro será Tijuana-Morelia.

Agencias
Notimex
El maratón capitalino está condenado al éxito: Narro

Se correrá el 31 de agosto y será ecológico, anuncia el Indeporte

Saldrá del Hemiciclo a Juárez y llegará al estadio de Ciudad Universitaria

Wawrinka, primer finalista del Abierto de Australia; espera a Federer o Nadal

En la rama femenil Cibulkova y la china Li disputarán el título

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Paola Espinosa quiere despedirse con medalla

La clavadista Paola Espinosa señaló que se siente con más madurez para buscar otros retos hacia Río de Janeiro 2016. Dijo que tras superar problemas en la rodilla derecha el año pasado, ahora entrena a su nivel, aunque todavía no ha podido hacerlo con Alejandra Orozco, con quien hará dupla para las pruebas de la Serie Mundial y en los selectivos para los Juegos Centroamericanos de Veracruz. Me encantaría despedirme con una medalla más y en casa, señaló.

Plan de actividad física de Conade e INEGI

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía presentaron un programa, en el cual dan a conocer los parámetros de la población mexicana que realiza actividad física, el cual fue calificado de histórico por Eduardo Sojo, director general del INEGI.

Notimex
Notimex
Rusia pide ignorar amenazas en JO

Moscú. El presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexander Zhukov, pidió a los países que participarán en los JO de Invierno Sochi 2014 ignorar las amenazas de ataque terrorista a la justa, porque son falsas. Lo anterior, tras las publicaciones en medios de comunicación internacionales, en los que se aseguraba que los comités olímpicos de Estados Unidos y cinco naciones europeas habían recibido mensajes sobre un asalto durante la justa invernal.

Domínguez correrá en Nascar México Series

El piloto Mario Domínguez es una de las sorpresas para la temporada 2014 en la Nascar México Series, ya que se confirmó su acuerdo para pilotear esta campaña con el equipo Canels Racing. La escuadra oriunda de San Luis Potosí, comienza a tomar forma para lo que será su primer compromiso del año, que al parecer nuevamente será en Phoenix.

Notimex
Notimex
Al cierre
Miami gana 109-102 a los LakersAgencias
Foto
Chris Bosh (1) tira al aro ante la marca de Pau Gasol, de los Lakers de Los Ángeles Foto Ap
Agencias