Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras Vela se sigue haciendo del rogar, Rafa, al que siempre expulsan, es el único que convence al Piojo

Herrera confirma a Márquez en el Tri; jugará su tercer Mundial
Foto
El seleccionador Miguel Herrera designó a Rafael Márquez como capitán del equipo Foto Notimex

Es el único que tiene asegurado un lugar, nadie debe relajarse, advirtió el entrenador

Sobre Vela indicó que prefiere platicar directamente con él y si muestra determinación será bien recibido

No descartó a Memo Ochoa

Me conservo en buenas condiciones: Reyes

Marlene Santos Alejo
Carlos Vela declaró que él decide cuándo regresar a la selección

Antes del partido donde anotó un gol se retractó en un tuit

Entrenador de Seattle, a favor del uso medicinal de la mariguana

Preocupa a finalistas del Súper Tazón que la nieve afecte prácticas

El esquinero Rodgers-Cromate, de Broncos, analiza retirarse

Agencias
Agencias
Cuéllar comienza trabajos con la selección femenil que irá a China

Recalca que en los JCC de Veracruz la meta es la presea de oro

Marlene Santos Alejo
Agencias
No hay equipos invencibles: Aguirre
Esperamos enfrentar a 11 Suazos: Tuca

Monterrey. Al tiempo que espera revertir la mala racha del equipo, el técnico de los Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, rechazó que su experiencia en los clásicos regiomontanos vaya a ser una ventaja sobre su colega José Guadalupe Cruz, cuando se enfrente al Monterrey, en la quinta fecha del torneo de Clausura 2014. Tienes experiencia, pero no juegas, recordó. Y sobre el hecho de que los Rayados no contarán con el chileno Humberto Suazo, quien está lesionado, reconoció que es un delantero importante, pero su rival está lleno de jugadores de mucha calidad. Debo preparar a mi equipo pensando en que vamos a encontrar a 11 Humberto Suazo en la cancha.

Notimex
Agencias
Herrera tendrá más actividad en el Oporto

Oporto. La salida de último momento del volante argentino Luis González en el Oporto sería una oportunidad para el mexicano Héctor Herrera de seguir ganándose la confianza del técnico Paulo Fonseca. Se concretó la partida del jugador pampero al equipo de Qatar, Al Rayyan, con el que firmó un contrato de año y medio; es hasta el momento la única baja de los Dragones en el presente mercado de trasferencias. La salida de González sin duda traerá más actividad al mexicano, porque el técnico solía alternar al argentino con él.

Invierte Brasil lo triple para el Mundial

Sao Paulo. En Brasil se triplicó la inversión económica a lo estimado en un principio para la remodelación y construcción de estadios que albergarán la Copa del Mundo 2014. En un informe, se manejó una cifra de mil 100 millones de dólares, pero en la actualidad el costo se elevó a 3 mil 712 millones de dólares, publicó el diario O Estado de Sao Paulo.

Notimex
Notimex
Von Hohenlohe, el único que representará a México en Sochi

No soy un playboy, sino un dreamboy que cumple sus sueños, dice

El esquiador eligió usar un uniforme con diseño de traje de charro

Emociona a Checo probar nuevo auto

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dijo estar emocionado por ser el primero en probar el nuevo auto de Sahara Force India y de iniciar la temporada 2014 en las filas de la escudería británica de Fórmula Uno. En entrevista publicada en la página Internet de la formación, el piloto aseguró que enfrentar una nueva temporada, con reglas distintas y como integrante del Sahara Force India, le causa una gran emoción. Será muy importante que trabajemos muy duro durante las pruebas de invierno para entender cómo funciona todo y cómo vamos a sacar el máximo partido del paquete que tenemos. Creo que ese es el objetivo más importante para la prueba, compartió. En Stuttgart, Alemania, la escudería Mercedes enviará mensajes de ánimo al ex piloto Michael Schumacher, quien se encuentra en coma inducido desde su accidente en esquí el 29 de diciembre de 2013. Con las palabras Keep fighting Michael (sigue luchando Michael), las flechas plateadas darán muestras de apoyo al piloto, quien se encuentra en el hospital de Grenoble, Francia.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Wawrinka, tercero en la clasificación ATP

Londres. El tenista suizo Stanislas Wawrinka avanzó cinco puestos y se colocó en el tercer sitio de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de coronarse en el Abierto de Australia. Tras conquistar su primer título de Grand Slam luego de vencer al español Rafael Nadal, que lidera la lista, Wawrinka subió del puesto ocho al tercero, con 5 mi1 710 puntos, el mejor en su carrera profesional, mientras el ibérico continúa a la cabeza de la tabla y llegó a 14 mil 330 unidades, con lo que aumentó su ventaja respecto del serbio Novak Djokovic, segundo (10 mil 620). En la Asociación Femenil de Tenis, la china Na Li recuperó el tercer puesto, tras coronarse en el certamen australiano, clasificación que lidera la estadunidense Serena Williams. En tanto, la checa Klara Zakopalova y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova se instalaron en la segunda ronda del torneo de París al vencer a la local Caroline Garcia 7-6 y 6-2, y a la italiana Francesca Schiavone 1-6, 6-4 y 6-1, respectivamente.

El colombiano Quintana revela clave de triunfo

Buenos Aires. El ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador del Tour de San Luis, en Argentina, aseguró que la clave para ganar la competencia fue lo realizado en el cerro El Amago, por ser una de las pruebas más complicadas del circuito. Ahora viajará a Madrid para su presentación con el equipo Movistar, el próximo viernes, y regresará a su país para el nacimiento de su primera hija.

Notimex
Notimex
Al cierre
Durant conduce triunfo de Oklahoma 111-109 sobre Halcones de Atlanta

El mexicano Ayón jugó 26 minutos y aportó seis puntos

Agencias