Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ser un padre así... sí tiene precio y muy alto

El padre de Neymar acepta que recibió una comisión de 54 mdd
Foto
El fichaje del delantero Neymar ocasiona polémica en Brasil y en España Foto Reuters

Rechaza que deba dinero al fisco de España o Brasil y que haya hecho algo irregular

Quiero que mi hijo juegue en paz el Mundial

El grupo inversionista, dueño de un porcentaje de los derechos federativos del delantero, pidió al Barcelona que muestre los contratos con el Santos

Dpa
El Tri, hoy a prueba ante Corea del Sur
Duele a Rey que el Atlante esté en riesgo de descender

Al América le falta manejar mejor los ritmos de juego, estimó

Agencias
Marlene Santos Alejo
Fabián quiere anotarle a Chivas

Acepta que será un partido especial, pero no festejará si marca

Se siente alivio tras volver a ganar: Bravo

También urgía para apoyar al técnico, dice el delantero de Pumas

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
El Real Madrid elimina al Español de Aguirre

Madrid. El Real Madrid batalló para imponerse 1-0, global 2-0, al Español de Barcelona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, y avanzó a semifinales de la Copa del Rey. En el estadio Santiago Bernabeu el cuadro merengue se apoderó pronto del balón en busca de sentenciar la eliminatoria. El único tanto del partido cayó a los 7 minutos, a través de Jese, a pase de Xabi Alonso. El luso Cristiano Ronaldo fue un dolor de cabeza para la zaga comandada por Héctor Moreno, pero el delantero se estrelló una y otra vez con el buen desempeño del portero Kiko Casilla, quien evitó un marcador más abultado al plantel catalán, el cual se quedó con 10 hombres al minuto 77 tras la expulsión de Víctor Sánchez. Este miércoles Barcelona recibe a Levante con ventaja en la ida de 4-1, mientras Athlétic de Bilbao va ante Atlético de Madrid, que en la ida ganó 1-0.

Guardado interesa al Bayer Leverkusen

San Antonio. Mario Ordiales, representante del lateral mexicano Andrés Guardado, confirmó que el club alemán Bayer Leverkusen manifestó interés por contratar al jalisciense. Admitió que los dirigentes del cuadro teutón ya lo contactaron para conocer las condiciones del contrato del jugador, que milita en el Valencia de España. Sólo restan dos días para el cierre de fichajes en el balompié europeo.

Notimex
Agencias
Vela no entrenó; tiene una contusión

San Sebastián. Luego de la goleada 4-0 al Elche, los jugadores de Real Sociedad regresaron al trabajo para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Racing de Santander, que se jugará este jueves. Carlos Vela, delantero mexicano, quien la víspera marcó un gol, no se ejercitó debido a una contusión muscular en la región anterior del muslo derecho y recibió tratamiento de fisioterapia.

El Arsenal empató 2-2 con Southampton

Londres. El líder de la Liga Premier, Arsenal, empató 2-2 ante Southampton, resultado que permitirá a sus perseguidores Manchester City y Chelsea, que juegan el miércoles, arrebatarle el liderato, en la jornada 23. En otros partidos destacados de la jornada, el Liverpool goleó 4-0 al Everton, con un gol del uruguayo Luis Suárez, y el Manchester United derrotó 2-0 al Cardiff en el debut del español Juan Mata, el fichaje más caro de la historia del club de Old Trafford (61,2 millones de dólares).

Agencias
Afp
Ramírez y Vásquez, estandartes latinos en el Súper Tazón 48

En ocasiones hablan en español para confundir a los rivales

El mariscal Peyton Manning evitó hacer pronósticos arriesgados

México carece de un acuerdo real para unificar el basquetbol: FMB

La mayoría de las asociaciones, con el programa de la federación

Agencias
Abril del Río
Comenzaron las prácticas en la F-1
Foto
El mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg posan con el nuevo auto de Force India Foto Reuters
Anuncian cartelera México vs Puerto Rico

Tijuana. Con los combates de Raúl Hirales contra Jonathan Oquendo y Miguel Barreterito Beltrán ante José Chelo González, continuará la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico el próximo 8 de febrero en la Arena TKT. El bajacaliforniano Raúl Hirales (20-2-1, 9 nocauts) volverá a subir a un cuadrilátero en plan estelar contra Jonathan Oquendo (23-3-0, 16 nocauts), rival instalado entre lo mejor del mundo.

Agencias
Notimex
Expone Confesor Hernández su título

El mexicano Adrián Confesor Hernández expondrá el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Janiel Rivera, el 8 de febrero próximo en Huixquilucan, estado de México. Hernández es supervisado por el triple monarca australiano Jeff Fenech.

El colombiano Quintana no correrá el Tour

Madrid. El equipo ciclista Movistar indicó que el pedalista colombiano Nairo Quintana no estará en la edición 2014 del Tour de Francia, en la que su jefe de filas será el español Alejandro Valverde. El equipo dio a conocer en su página web que el calendario para los líderes de la escuadra se encuentra decidido, con el colombiano en el Giro de Italia, del 9 de mayo al primero de junio, y el español en el Tour de Francia, en julio entrante, para después ambos disputar la Vuelta a España.

Notimex
Notimex
Eliminan a española del Abierto de Pattaya

Pattaya, Tha. La tenista española Grabiñe Muguraza, sexta cabeza de serie, quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Pattaya, de la Asociación Femenil de Tenis, tras perder con la japonesa Kimiko Date-Krumm por 6-7 (2), 7-5 y 7-6 (6). En el torneo de París, mientras tanto, la tenista española Carla Suárez Navarro avanzó a la segunda fase, tras vencer 6-1 y 6-4 a la sueca Johanna Larsson, y ahora enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. La eslovaca Daniela Hantuchova, a su vez, venció a la neozelandesa Marina Erakovic, quien se retiró antes de concluir el segundo set; ahora se enfrentará a la rusa Maria Sharapova.

A Sochi, el mayor equipo de EU

Madrid. El Comité Olímpico Estadounidense dijo que mandará a Sochi la mayor delegación deportiva de la historia de cualquier país en unos Juegos Olímpicos de Invierno, con 230 integrantes en las 15 disciplinas. El equipo está integrado por 105 mujeres y 125 hombres.

Notimex
Reuters
Al cierre
Monarcas, adelante rumbo a la Libertadores

Morelia. Con un ligero cambio en su accionar, Monarcas venció 2-1 al colombiano Independiente de Sante Fe, en partido de ida por el repechaje rumbo a la Copa Libertadores, el cual marcó el debut del técnico Eduardo de la Torre. En partido disputado en el estadio Morelos, las anotaciones que dieron el triunfo al cuadro michoacano fueron del chileno Héctor Mancilla, en el minuto 26, y de Armando Zamorano, en el 65. Independiente tuvo para hacer algo más, pero en el minuto 76 Omar Pérez falló una pena máxima. Sin embargo, en el 84 se sacó la espina y le dio vida a su equipo al marcar con potencia en un tiro libre. El partido de vuelta será el próximo martes en territorio colombiano.

Notimex