Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jugadores del Racing fueron ovacionados por negarse a jugar, pues no les pagan. Mientras en México abuchean a los futbolistas porque cobran mucho y juegan poco

Racing salió a la cancha pero se negó a jugar en la Copa del Rey
Foto
Luego del toque inicial, los jugadores de la Real Sociedad mandaron el balón fuera de la cancha al ver que sus rivales se negaron a jugar Foto Reuters

Los deportistas tomaron la medida, pues no se les pagan sus salarios desde hace meses

Los apoyan la Federación Internacional de Futbolistas Internacionales y el gremio de España

El protocolo previo al partido fue normal, pero luego los 11 titulares se abrazaron a mitad del campo

Agencias
Andrés Guardado fue transferido en préstamo al Bayer Leverkusen

Estoy muy contento, es una gran oportunidad, dijo el Principito

Elogia Maza Rodríguez el atrevimiento de los novatos Alan Pulido e Isaac Brizuela

Luego de sus tres goles, el delantero de Tigres se mostró contento y espera anotar a Monterrey

Agencias
Agencias
No soy símbolo de Pumas, sólo un trabajador: Leandro

Cumplirá 350 partidos con los universitarios

El Tricolor puso mucho dinamismo, dice Mendoza

Pablo Aguilar está desesperado por jugar

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Insiste Chelsea en contar con el Chicharito
Absuelven a Benzema y Ribéry en el caso Zahia

París. Los jugadores franceses Franck Ribery y Karim Benzema fueron absueltos por el Tribunal Correccional de París, luego de la acusación de ambos por prostitución de menores. Desde años atrás, Ribéry, del Bayern Munich, y Benzema, del Real Madrid, eran investigados por sostener relaciones con la sexoservidora de nombre Zahia, a quien conocieron en un club nocturno y que en su momento era menor de edad, situación que desconocían los futbolistas. La joven ayudó a ambos jugadores en su declaración, pues siempre mencionó que Benzema y Ribéry jamás conocieron su edad en el momento del encuentro, que entonces era de 17 años.

Notimex
Notimex
Convoca Sabadell a mexicano Aníbal Zurdo

Sabadell, España. El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue incluido en la lista de convocados por el Sabadell para enfrentar el duelo de la jornada 24 de la Liga Adelante de la segunda división del futbol español, este sábado ante el RC Deportivo en el estadio Riazor. El Sabadell ocupa el lugar 11 de la clasificación con 31 puntos, mientras que sus rivales están en primero con 39.

Córdoba desea destacar en el Español

Barcelona. El atacante colombiano Jhon Córdoba espera mantener la confianza del entrenador mexicano Javier Aguirre para poder destacar en el Español de Barcelona en lo que resta de la presente temporada. Córdoba llegó al equipo catalán para ser un buen acompañante del eje de ataque Sergio García.

Notimex
Notimex
Cruz Azul, como un hospital

El ecuatoriano Joao Rojas, Alejandro Castro y el capitán Gerardo Torrado no completaron el entrenamiento con su equipo Cruz Azul y siguen con cuidados especiales para que puedan ser tomados en cuenta para el partido de este sábado ante Guadalajara.

La clave para ganar el Súper Tazón es presionar a Manning, dice Pete Carroll

Realizan redada internacional contra productos pirata relacionados con la final

Notimex
Afp, Ap y Notime
México debe blanquear en el Mundial de Boxeo

Enfrentará a los Baku Fires de Azerbaiyán

Lozano aún no piensa en relegirse en la FMAA

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), aseguró que no está preocupado por relegirse o porque algunos grupos busquen su salida, pues la asamblea para tal efecto será hasta noviembre, sino ocupado en continuar el desarrollo de su deporte, que si bien se ha estancado en varias pruebas, también ha tenido avances en otras, como lo revelan las marcas que, afirma, han progresado de cuatro años a la fecha.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Internan a Thorpe por alcoholismo y depresión

Sydney. El ex nadador Ian Thorpe acudió a un hospital de Sydney para combatir el alcoholismo y una larga depresión, aseguraron medios australianos, tras sufrir una caída a comienzos de la semana. Campeón del mundo con 14 años y ganador de cinco oros olímpicos, Thorpe tuvo problemas personales tras retirarse de la natación: fracasó como hombre de negocios, como personaje televisivo y tuvo dificultades económicas.

Reciben niños triquis $100 mil de apoyo

San Raymundo Jalpan, Oaxaca. La LXII Legislatura local rindieron un homenaje a los gigantes descalzos de la montaña a quienes les entregaron reconocimientos y un incentivo económico de 100 mil pesos para los más de 500 niños que forman parte de la Academia de Baloncesto Indígena de México en todo el estado.

Agencias
Jorge A. Pérez Alfonso, corresponsal