Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vela dice no al Tri porque no está mentalmente al 100 por ciento, en cambio otros se vuelven locos por ser llamados

Carlos Vela confirma a Miguel Herrera que no irá al Mundial
Foto
Carlos Vela y Miguel Herrera dieron por concluido el tema de la posible inclusión del delantero al Tri Foto Jam Media

Tras un diálogo entre el jugador y el técnico, la FMF informó la decisión de descartarlo

El delantero indica que sería injusto quitarle el lugar a un compañero que sí estuvo en el proceso eliminatorio

De nuevo manifestó que no se siente preparado para enfrentar el torneo

Agencias
Necesitamos seleccionados comprometidos: Trejo

Incomprensible, que Vela desdeñe la oportunidad de ir a Brasil 2014, dijo el directivo

Protesta en el Racing cambia el futbol, opina Mauro Formica

El argentino, de Cruz Azul, destaca el apoyo de la afición al plantel

La reacción es comprensible después de no cobrar sueldos, dice

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Nadie saldrá de Seattle, afirma Carroll

Es un equipo joven: el promedio de edad es de 26.5 años

Sorteo del Mundial de basquetbol

Barcelona, 3 de febrero.

Agencias
Agencias
Morelia, por su pase en Copa Libertadores
Van Rayados y Tigres por triunfo en Copa Mx

Monterrey y Tigres van este martes por la victoria que los encamine hacia los cuartos de final del torneo de Copa Mx. Rayados, que lleva dos victorias y es líder del grupo uno con siete puntos, va de visita ante Cruz Azul Hidalgo, que sólo cuenta con empates. Con los mismos números está Tigres, aunque es primero del sector dos, y realizará este martes una visita que podría ser complicada ante Correcaminos UAT, sublíder con cuatro unidades. Otros juegos: Veracruz- Alebrijes, Leones Negros-Dorados, Guadalajara-Tecos, Necaxa-Querétaro, Lobos BUAP-Chiapas, Delfines-Atlante y Celaya-Atlas.

Notimex
Notimex
Fuera Chuleta Orozco un mes por desgarro

Torreón. El golpe que sufrió en la cabeza Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, el pasado fin de semana en el duelo contra el Toluca, no fue de consecuencias, pero aún así estará fuera de actividad cuatro semanas. El atacante estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, como resultado de un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho que sufrió también en dicho cotejo.

Acaba Chelsea con racha positiva del City

Manchester. Chelsea acabó este lunes con la racha positiva de Manchester City, que acumulaba 12 encuentros al hilo sin perder en la Liga Premier, al vencerlo 0-1. En lo que fue el último partido de la fecha 24, el serbio Branislav Ivanovic fue el autor del tanto, a los 32 minutos. Después de sufrir su primer descalabro en casa, los citizens se quedaron con 53 unidades, misma cifra a la que llegó Chelsea, que se mantiene tercero por la diferencia de goles. Ambos se encuentran a dos puntos del líder, Arsenal.

Notimex
Notimex
Villarreal es quinto

Barcelona. El Villarreal, de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, venció como local 3-1 al Osasuna, aferrándose al quinto lugar de la liga española y al sueño de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, que logrará si alcanza el cuarto puesto.

Murió el boxeador Fantasma González tras pelear el sábado

Salió noqueado de la contienda contra Jesús Galicia

Desde 2008 no fallecía un peleador en el DF a causa de los golpes

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Luis Rivera intentará mejorar su marca mundial este año en la Liga Diamante

Inicia la temporada en Birmingham la próxima semana

Ingresa ex olímpico Ian Thorpe al hospital

Sydney. El ex nadador australiano Ian Thorpe, multicampeón olímpico, fue trasladado a un hospital luego de ser encontrado deambulando por la calles de esta localidad a causa de una fuerte depresión. El atleta fue llevado al nosocomio por policías que lo detuvieron al verlo en la calle un poco desorientado y tratando de abrir un coche que no era de su propiedad. Hace unos días se especuló que el ex deportista ingresó a un sanatorio para tratar su desánimo y por el excesivo consumo de bebidas embriagantes, aunque su representante negó esto último y afirmó que sólo se hospitalizó para operarse un hombro.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Sin cambios, top ten mundial de la ATP

Londres/Miami. Las clasificaciones de tenistas profesionales femenil y varonil no sufrieron cambio alguno, al menos en las 10 primeras posiciones, de tal forma que en la femenil se mantiene en la cúspide la estadunidense Serena Williams (con 13 mil puntos), seguida de la bielorrusa Victoria Azarenka (6 mil 581) y la china Na Li (6 mil 570), mientras en la rama varonil continúa en la primera posición Rafael Nadal (14 mil 300 unidades), delante del serbio Novak Djokovic (10 mil 580) y del suizo Stanislas Wawrinka (5 mil 710 unidades), reciente ganador del Abierto de Australia. Su compatriota Roger Federer está en el sitio ocho, con 4 mil 355 puntos.

Serie del Caribe: Cuba, cerca de ser eliminada

Porlamar. Los Tigres del Licey (República Dominicana) aplastaron 9-2 a los anaranjados de Villa Clara (Cuba) y obtuvieron así su primer triunfo en la Serie del Caribe de isla de Margarita 2014. Con esta victoria los quisqueyanos hundieron aún más a la escuadra cubana, que ya suma tres derrotas en la justa regional y espera un milagro para evitar la eliminación, en su peor actuación en estos certámenes. Por tercera fecha consecutiva el abridor de Cuba, esta vez el zurdo Yasmani Hernández, explotó a las primeras de cambio y dejó al equipo a la deriva, a merced de unos felinos con buena ofensiva y mucho oficio para jugar beisbol.

Notimex
Pl
Ganan Copa Yucatán Gutiérrez y Ortiz

Mérida. Ingrid Gutiérrez, jugadora del Club Campestre Cocoyoc, y Álvaro Ortiz, del Guadalajara Country, obtuvieron el sitio de honor del torneo nacional séptima Copa Yucatán de golf, en la categoría 14-18 años. El torneo disputado en el Yucatán Country Club en Mérida, finalizó este lunes después de que se realizó la tercera y última ronda.

Al cierre
Naranjeros cae 6-3 ante Navegantes

Pierde lo invicto en la Serie del Caribe

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Triunfan Miami, Indiana, Oklahoma y San Antonio

Miami. Los campeones Miami Heat y los Pacers de Indiana continuaron pisando fuerte en la Conferencia Este de la NBA con sendas victorias, mientras los Trail Blazers de Portland resbalaron por el Oeste y Oklahoma City siguió su dominio en casa. El quinteto de la Capital del Sol se apoyó en excelentes ofensivas de Dwyane Wade y LeBron James, para vencer a los Pistons de Detroit con marcador de 102-96. Wade y James fueron los hombres de la puntería con 30 puntos y 10 rebotes el primero y 24 tantos, 11 asistencias y ocho capturas el segundo. Esta fue la quinta victoria en las últimas seis salidas de los Heat, que también contó con buena labor ofensiva de Chris Bosh, que terminó con 17 tantos. Los Heat presentan un excelente balance de 27-1 cuando ganan en casa por más de cien puntos y además llevan 25 partidos seguidos anotando más de 90 cartones, para empatar el tercer mejor récord de la franquicia.

Agencias