Política
Ver día anteriorMiércoles 12 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buena, la disculpa pública que realizó el panista Preciado, dice

En la sede del Senado no habrá más fiestas personales, asegura Gamboa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de febrero de 2014, p. 12

El coordinador priísta en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que no habrá más fiestas en ese reciento, y calificó de buena la disculpa pública de Jorge Luis Preciado. Se debe actuar con absoluta seriedad, indicó.

Gamboa refirió que ha hablado con el coordinador de los senadores del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Luis Preciado –luego del escándalo que suscitó la fiesta que el panista realizó el martes pasado en la terraza de sus oficinas para festejar el cumpleaños de su esposa, en donde tomaron licor y hubo mariachis–: Creo que las instalaciones son para uso oficial, para hacer el trabajo que nos demanda la sociedad, y puede haber convivios, pero no fiestas.

Añadió Gamboa: “Él mismo (Preciado) reconoció que se excedieron, se pasaron de horas, no de cosas distintas. Y el hecho de que él haya presentado una disculpa pública me parece que es una hombría de bien; qué bueno que lo hizo, pidió disculpas a su bancada y fue conmigo a decirme que ‘no volverá a pasar’”.

Tras el escándalo, Preciado removió al vocero de la bancada, y en la reunión que sostuvo ayer con los legisladores del blanquiazul les pidió conformar una comisión de cinco senadores para que propongan por lo menos cinco candidatos a ocupar la dirección de comunicación social panista en el Senado.