Capital
Ver día anteriorViernes 14 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Agradece Mancera carta de apoyo de ex presidentes
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de febrero de 2014, p. 33

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, envió una carta a los ex presidentes de México, Colombia, Chile y Brasil, integrantes de la Comisión Global de Políticas de Drogas, para agradecerles las consideraciones expresadas a su administración por el impulso del debate en el diseño de mejores políticas y leyes en la materia.

En la misiva, Mancera manifiesta a Ernesto Zedillo, César Gaviria, Ricardo Lagos y Fernando Henrique Cardoso que la ciudad de México se ha caracterizado por su apertura y pluralidad para debatir temas como el de las drogas, que, dijo, es complejo, pero que, confió, por medio del diálogo abierto e incluyente se encuentre la fórmula que maximice su bienestar y el ejercicio de sus libertades.

Confió en que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal realizará una discusión madura, en la que se tomarán en cuenta todas las opiniones de la sociedad.

Estamos orgullosos de ser una metrópoli con valores de apertura, pluralismo y tolerancia que nos permitan ser una ciudad incluyente y de avanzada, concluye la carta.