Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Afirma que lo importante es el rendimiento de Pumas

Bravo quiere más goles, pero no le obsesiona el título individual
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de febrero de 2014, p. a13

Aunque en lo personal Martin Bravo no se conforma con el buen paso, con marchar líder de goleo con seis dianas en lo que va del torneo Clausura 2014, el delantero de Pumas aseguró que no le interesa buscar el título de mejor anotador, ya que por encima está el rendimiento y los resultados del equipo, el que afirma, se mantiene muy unido y con hambre de triunfo.

La verdad es que estamos tranquilos, trabajando mucho mejor. Es un ambiente excelente en el grupo, la verdad es que con las victorias ha llegado la tranquilidad y qué más quisiéramos que trabajar así, estamos muy contentos por el buen paso del equipo; lo importante ahora es mantenerse y seguir mejorando, que es muy difícil.

El atacante argentino, quien llegó a ser abucheado en el torneo pasado, toma con mesura los logros del presente.

No trabajamos, o yo en lo personal no trabajo para callar bocas, lo importante es hacer bien para el equipo. Estamos haciendo bien las cosas, pero no queremos quedarnos ahí, hay que seguir trabajando y ojalá que los resultados se sigan dando.

El atacante pareció hasta indolente cuando se le tocó el tema del título de goleo, el que Pumas no ostenta desde 2004 con el también argentino Bruno Marioni. No, no es obsesión, si me obsesiono no me va salir nada. Lo que pasa es que si uno piensa en eso ya se pone presión solo. Lo importante es el partido del fin de semana y pensar partido a partido.

Reiteró que no buscará el título individual: Es muy temprano, apenas van seis fechas, obviamente que me gustaría, a cualquiera le ilusiona, mi meta ahora es ganar contra Atlas, mi meta es ir pensando en pequeños objetivos.