Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no va Marco Fabián al Mundial, en efecto no va a pasar nada, ni fiestas ni escándalos

La bielorrusa Domracheva gana su tercer oro en los JO de Sochi
Foto
La bielorrusa Darya Domracheva hizo historia al sumar una tercera medalla de oro en la prueba femenina de salida masiva de biatlón, después de sus victorias en persecución y 15 kilómetros individual Foto Ap

Es la primera mujer que lo consigue en biatlón en una misma justa invernal

La pareja estadunidense se coronó en patinaje artístico

Alemania sigue al frente del medallero tras lograr el título en saltos con esquí por equipos

Rusia triunfó en bobsleigh

Agencias
Victor Ahn, naturalizado ruso, desata polémica en Sudcorea

Aficionados critican a las autoridades deportivas por orillarlo a irse

Afp
Agencias
Hohenlohe dice estar listo para su prueba
Plushenko se retracta

Sochi. El patinador artístico Evgeni Plushenko afirmó que lo presionaron para competir en el programa individual de los Juegos de Sochi el pasado jueves pese a estar lesionado, para retractarse sólo horas más tarde con el argumento de que no habla bien inglés y se malinterpretó. Cuando la cadena estadunidense CNN le preguntó que si lo forzaron a participar, su respuesta fue: Así es. Dijo que “la federación me pregunto ‘¿quieres competir?’ y respondí ‘no me encuentro muy bien, sería mejor que patinara otra persona’”. Pero en un comunicado en la página web de la federación de su país Plushenko se desdijo. Según la televisión pro gubernamental NTV, el ex deportista habría pedido a los dirigentes federativos rusos su retirada de la prueba individual dos días antes de la competición, aquejado de dolores en la espalda.

Afp
Agencias
En duda, participación del alemán Neureuther

Rosa Khutor. El alemán Felix Neureuther, quien sufrió el viernes un accidente de auto cuando iba al aeropuerto para viajar a Sochi, sigue sufriendo dolores en la espalda, por lo que su participación en la cita invernal está en duda. Favorito al podio en el slalom, el teutón no terminó el entrenamiento y decidirá mañana si participa.

Violinista profesional compite en slalom

Sochi. La tailandesa Vanessa Mae cambiará el violín, al que se dedica profesionalmente, por los esquís, cuando compita hoy en el gigante (slalom). Al no tener Tailandia esquiadores entre los 500 mejores del mundo, se le permitió enviar a un hombre y a una mujer si alcanzaban un determinado nivel, no muy alto. La menuda violinista estuvo entrenando en Zermatt (Suiza) durante algunos años, se clasificó tras disputar cuatro carreras en Eslovenia en una desesperada apuesta por competir. Mae promete volver a la música cuando concluya su aventura olímpica.

Agencias
Afp
Vela da el triunfo a Real Sociedad 0-1 sobre Málaga

El equipo se ubica en el sexto sitio

Fabián aspira a jugar el Mundial de Brasil

Deja atrás los problemas extracancha

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Ante América, Pumas buscará saldar deudas

Leandro prevé que se sentirán como locales

Sanción al Monterrey por disturbios

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el club Monterrey será sancionado con mil 500 días de salario mínimo, además de aviso de veto al estadio Tecnológico, debido a los disturbios en un sector de la tribuna durante el partido del sábado contra León. Tras la fecha siete, el único futbolista suspendido un encuentro fue César Delgado, de Monterrey, por juego brusco grave.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Champions: Barcelona vs Manchester City hoy

París. El Barcelona visitará Inglaterra para enfrentarse al Manchester City y el París Saint Germain se desplazará a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen –en el cual milita el mexicano Andrés Guardado–, el martes en la primera jornada de los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Herrera llegó a Brasil

El técnico del Tricolor, Miguel Herrera, se encuentra ya en Florianópolis, Brasil, donde participará en los talleres y el seminario que imparte la FIFA para los equipos clasificados al Mundial, anunció la Federación Mexicana de Futbol. Después, la delegación mexicana visitará la ciudad de Santos, su sede en el Mundial.

Agencias
De la Redacción
El Santos busca otro triunfo en Libertadores

Montevideo. Luego de vencer al Arsenal de Sarandí la semana pasada, Santos Laguna buscará este martes su segundo triunfo consecutivo dentro de la Copa Libertadores, en su visita al Peñarol, en duelo del grupo ocho.

Pumas va por la revancha en Copa Mx

Pumas intentará revertir la derrota sufrida ante Mérida en su partido de ida de la llave dos de la Copa Mx, este martes en el duelo de vuelta, dentro del grupo cuatro, en el estadio Olímpico Universitario, a las 21 horas. Los otros duelos son: Puebla-Atlético San Luis, Jaguares- Lobos BUAP, Atlante-Delfines del Carmen, Gallos Blancos-Necaxa, Atlas-Celaya y Dorados-Leones Negros.

Notimex
Notimex
Venus Williams avanza en torneo de Dubai

Doha. La estadunidense Venus Williams avanzó a la segunda ronda del torneo de Dubai, tras superar 6-3 y 6-2 a la rusa Elena Vesnina. En Londres, se informó que el español David Ferrer avanzó de la quinta a la cuarta posición del listado de la ATP, tras coronarse en el torneo de Buenos Aires.

En el boxeo no todo se hace por dinero, afirma Dinamita Márquez

Arum sólo piensa en el negocio al proponer otra pelea con Pacquiao

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Púgiles buscan un milagro en Polonia

Tres púgiles del equipo nacional amateur viajaron ayer a Polonia, donde buscarán dar cuenta de los rivales en su propia casa con la ayuda de dos refuerzos extranjeros, que les sirva como tanque se oxígeno, para en caso de que Rusia pierda ante sus oponentes, los Guerreros mexicanos puedan aspirar a mantenerse con vida en la Serie Mundial de Boxeo.

Jorge Sepúlveda Marín