Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si quiere hacer el favor completo, que Vergara deje también a las Chivas del Guadalajara

Francia hace el 1-2-3 en esquí cross varonil; Canadá, doblete dorado
Foto
Los franceses Arnaud Bovolenta y Jonathan Midol escoltaron a su compatriota, el monarca mundial Jean Frederic Chapuis Foto Ap

La rusa Adelina Sotnikova destrona a la sudcoreana Kim Yu-na en patinaje artístico

Noruega obtiene su décimo título al imponerse en el combinado nórdico por equipos y sigue al frente del medallero

Estados Unidos gana con Maddie Bowman en el debutante ski halfpipe

Agencias
Ucranianos seguirán en Sochi, tras protestas por la matanza

La esquiadora Bogdana Mazozka anunció que no competirá

Las autoridades han roto la regla de la competición, que es la paz

La banda rusa Pussy Riot abandona la sede olímpica

El COI condenó el ataque a las activistas

Agencias
Ap
Difícil superar la inversión en la justa invernal rusa

En 2018 Pyeongchang contará con 7 mmd

Causa escozor derrota rusa en hockey

Sochi. Humillada por Finlandia en cuartos de final del torneo olímpico de hockey masculino sobre hielo, Rusia y su presidente Vladimir Putin vieron disiparse su mayor sueño, al ver caer a su equipo en el deporte más popular, junto con el futbol, por lo que la prensa atizó el fuego. No necesitamos este hockey, criticó el diario Sport-Express en su portada, mientras el periódico Kommersant ironizó en sus páginas deportivas: Los rusos se queman en la sauna finlandesa.

Ap
Afp
Competidora filma un lobo en la Villa
Eslovaco participa con trineo de hace 22 años

Krasnaya Polyana. El eslovaco Josef Petrulak, de 19 años, compitió en las pruebas de luge con un trineo de hace 22 años, tres más que él, mientras sus rivales alemanes reciben trineos nuevos todos los años, diseñados por BMW y calibrados para deslizarse con mayor velocidad y suavidad cada año. No cuesta mucho imaginarse quién ganó la medalla de oro de dobles la semana pasada.

Dpa
Ap
Quieren dar más vistosidad al patinaje

Sochi. La Unión Internacional de Patinaje quiere que el patinaje de velocidad en los juegos invernales sea más entretenido para los espectadores, por lo que considera la posibilidad de carreras con más de dos competidores y una prueba de equipos mixtos en persecución.

Buscan que cuadren las cuentas en la justa

Moscú. A dos días de la ceremonia de clausura este domingo, los contratistas y empresarios que invirtieron en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi trabajan para conseguir que las cuentas cuadren, antes de que el presidente ruso Vladimir Putin haga una auditoría para guardar las apariencias. Pero en vez de señalar a empresarios que construyeron los relucientes estadios, hoteles, costosas vías de tren y hasta las pistas de esquí, muchos rusos piensan que es más probable que busque culpables entre funcionaros locales y de bajo rango, con lo que Putin podrá satisfacer las peticiones de la población de que haya castigos, pero minimizará el fracaso político.

Ap
Reuters
No a la violencia, sí al futbol, pide Martín Romagnoli

Mostró una pancarta con esa leyenda

Pumas ofrece dejar todo en la cancha

Turco: América llegará a finales y con buen nivel

Espera no perder ante los de la UNAM

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Talavera, De Nigris y Jiménez, fuera del Tri

Preocupa a Ochoa su situación en el equipo

Vergara vendió a Chivas USA

La MLS anunció ayer la compra de Chivas USA, que era propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara. Con efecto inmediato, la MLS asumirá la responsabilidad del funcionamiento del club. Se nombrará próximamente a un ejecutivo experimentado en el ámbito deportivo como presidente del equipo durante este periodo interino, dice en un comunicado. Agregó que en los próximos meses la liga revenderá al club a un nuevo grupo de dueños, quienes estarán comprometidos en construir un nuevo estadio y mantener el equipo en la ciudad de Los Ángeles.

Agencias
Agencias
Final de la Copa del Rey, en Valencia

La final de la Copa del Rey que disputarán Barcelona y Real Madrid será el miércoles 16 de abril, en el estadio de Mestalla, Valencia, tras lo acordado por la Real Federación Española de Futbol. En reunión efectuada en Madrid, se designó a Mestalla la sede para jugar la final del torneo, informó el club azulgrana a través de su página web.

Cruz Azul, a mantener lo invicto en Querétaro

Cruz Azul buscará sumar una victoria más para acercarse a su marca de triunfos en fila y alargar su paso invicto, cuando visite este viernes al Querétaro en el estadio Corregidora, en lo que será el partido inicial de la fecha ocho del torneo Clausura 2014. En el otro encuentro de la jornada, Tijuana reciben a Jaguares.

Notimex
Notimex
Por seguridad, no jugarán venezolanos

Venezuela. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela anunció que por motivos de seguridad, los jugadores no participarán en los partidos de este fin de semana de la liga local, debido a las protestas antigubernamentales de los recientes días. Los problemas no radican en los estadios donde se realizan los partidos, sino en los traslados de ida y vuelta a sus respectivas ciudades, refiere el comunicado del organismo.

Tottenham y Lazio caen en la Liga de Europa

París. Tottenham cayó 1-0 ante el Dnipro de Ucrania, mientras Lazio perdió por el mismo marcador en la Liga de Europa. La que tiene más de media eliminatoria en el bolsillo es la Fiorentina, que dio cuenta 1-3 del Esbjerg danés. Otro con buen resultado fue Valencia, 0-2 ante Dinamo Kiev. Otros resultados: Juventus 2 Trabzonspor 0, PAOK Salonik 0 Benfica 1, Ajax 0 SV Salzburg 3, Chornomorets 0 Lyon 0, Porto 2 Frankfurt 2, NK Maribor 2 Sevilla 2 y Swansea 0 Napoli 0.

Agencias
Agencias
Juez imputa al Barcelona por el fichaje del brasileño Neymar

Acusa al club azulgrana de presunta comisión de delito fiscal

El magistrado Ruz investiga al ex presidente del club, Sandro Rosell

Los resultados son mis únicos argumentos, asegura el andarín Vega

Se mantiene al margen de conflictos por exigencias de dirigentes

Xinhua
Abril del Río
Espinoza gana oro en Las Vegas

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza obtuvo su primera medalla de oro esta temporada, al superar a la coreana Lee In- Jong en el Abierto de Taekwondo de Estados Unidos. La sinaloense se adjudicó los primeros 20 puntos del ranking mundial rumbo a la clasificación para los JO de Río 2016, en la división menor a los 73 kilos. El equipo mexicano obtuvo en la primera jornada cuatro medallas: dos oros, una plata y un bronce, por conducto de Espinoza (-73), Misael Jaramillo (-87), Briseida Acosta (+73) y Ocelotzín Sánchez (+87), de manera respectiva.

Esteban Gutiérrez, satisfecho en Bahrein

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez debutó en Manama, Bahrein, durante la jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno, que fue productiva a pesar de sufrir un desperfecto, pues con el Sauber C33-Ferrari alcanzó el noveno tiempo.

De la redacción
Agencias
Posible juego final entre las Williams

Dubai. Las tenistas estadunidenses Serena y Venus Williams avanzaron a la semifinal del torneo de la Asociación Femenil de Tenis de Dubai. Serena se impuso por doble 6-2 a la serbia Jelena Jankovic, y se medirá con la francesa Alice Cornet, mientras Venus, la mayor de las Williams, superó a la italiana Flavia Pennetta 6-3 y 7-5 y enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki. De superar las semifinales, las Williams se disputarán el campeonato en Dubai.

Toros de Tijuana, en la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol anunció vía Twitter que Toros de Tijuana se integra esta temporada al circuito, en lugar de Petroleros de Minatitlán, según se informó luego de la última junta de dueños y directivos de la liga. Damos la bienvenida al club fronterizo, dice el mensaje. Será la segunda participación de Toros en la LMB, en la que operó en 2004.

agencias
De la redacción
Al cierre
Estudiantes Tecos y Chivas igualan 1-1

Zapopan, Jal., 20 de febrero.

Agencias