Economía
Ver día anteriorLunes 24 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Relanza Banorte Círculo Pyme con asesorías y aplicaciones
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de febrero de 2014, p. 30

Banorte dio a conocer el relanzamiento de circulopymebanorte. com, herramienta con la que los pequeños y medianos empresarios encontrarán asesorías y elementos que les permitirán mejorar su competitividad, ampliar sus relaciones con el banco y fortalecer la productividad.

Este nuevo portal dirigido en una primera fase a los clientes de Banorte, y después se extenderá a los de la red Ixe, contiene aplicaciones que apoyarán a los empresarios para fortalecer y mantener una elevada competitividad, además de poner a su disposición beneficios para promocionar de manera gratuita su compañía.

Círculo Pyme Banorte, señaló el grupo financiero, es una iniciativa de apoyo integral a las pequeñas y medianas empresas, dada a conocer en 2010 dentro del portal institucional banorte.com, pero que ahora se fortalece al contar con su propio sitio en Internet para ofrecer información, asesoría y los productos y servicios más competitivos de Banorte para este segmento empresarial, como soluciones de ahorro e inversión, financiamiento, información tecnológica y sobre seguros.