Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y en el América ya tienen una cabeza de turco

Sólo el Tri concentra 15 jugadores de la liga local, critica Caixinha
Foto
A Peralta le provocó mucho cansancio la reciente concentración del Tri, la cual no estaba en los planes iniciales, reveló el estratega santista Foto Jam Media

El timonel de Santos acusó que los futbolistas no descansan bien para estar en sus equipos

Anticipó que Peralta no jugará hoy contra el Atlas porque está agotado luego de entrenar con la selección nacional

Por la lesión de Layún, el técnico Herrera convocó a Muñoz ante Nigeria

Agencias
Debemos corregir la falta de contundencia en el ataque: Fuentes

Pumas siempre debe estar en primer lugar, afirmó el defensa

En el América estamos en crisis, admite Antonio Mohamed

Todos los palos los recibo yo porque soy el único nuevo, dijo

El técnico americanista confía en dar un golpe de autoridad ante Monterrey

Carlos Hernández
De la Redacción
El tenista español David Ferrer se retira por lesión del Abierto Mexicano

Los mexicanos Ramírez y Reyes avanzan a semifinales en dobles

He respondido a Cruz Azul, dice Formica

El argentino Mauro Formica siente que ha respondido a Cruz Azul, pues sin ser un goleador nato se ha metido en la tabla de mejores artilleros, con cuatro anotaciones –dos abajo del líder, su compatriota Martín Bravo, de Pumas–, pues si bien cumple su encomienda en media cancha, aprovecha las oportunidades que se le presentan frente a la portería rival.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Guillermo Ochoa saldrá del Ajaccio
Chicharito responde a críticas de Van Persie

Manchester. El mexicano Javier Chicharito Hernández respondió en la redes sociales a su compañero del Manchester United, Robin Van Persie, al publicar una imagen en la que aparece con Patrice Evra con la leyenda Sin tus compañeros no puedes ser alguien en el futbol, siempre sé agradecido. El delantero holandés había escrito: Mis compañeros algunas veces ocupan los espacios donde yo quiero jugar. Y cuando veo eso, me dificulta estar en esos lugares. La reciente derrota de los Red Devils 0-2 ante el Olympiacos en la Champions podría significar su eliminación.

Notimex
Agencias
Porto avanza en la Liga de Europa

Portugal. Porto, en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, avanzó a octavos de final de la Liga de Europa gracias a los goles de visitante, pese a empatar 3-3 contra el cuadro alemán Eintracht Frankfurt. Tras el 2-2 en el primer duelo de la serie, el equipo de los Dragones estaba obligado a marcar este jueves en la Commerzbank Arena, pero la situación se le complicó, aunque nunca dejó de luchar y al final logró el pase.

Atlante buscará sumar en Morelia

Atlante buscará sumar a como dé lugar en su visita al Morelia para recortar la desventaja que tiene con respecto del Atlas, cuando inicie la fecha nueve del torneo Clausura 2014. El partido se efectuará a las 19:30 horas en el estadio Morelos, mientras Atlas tendrá una complicada salida mañana por la noche ante Santos, en su afán por rescatar un marcador positivo que lo aleje de los últimos lugares en la tabla de porcentajes por evitar el descenso. El zorro Matías Vuoso comentó que no tiene ninguna diferencia con el técnico Tomás Boy, quien no lo ha llamado a jugar en los recientes partidos.

Agencias
Agencias
Checo Pérez, el más veloz en las pruebas de pretemporada

Necesitaba un buen día, dijo el piloto mexicano de Force India

Es la última semana de entrenamiento rumbo al GP de Melbourne

Selección de basquetbol se prepara rumbo a Mundial

Disputará 20 partidos para foguearse

Agencias
Abril del Río
Equipo femenino de sable se corona en Guatemala

Dos platas y un bronce en ecuestre, en Florida

Duelo de Djokovic y Federer en semifinales

Dubai. El suizo Roger Federer hizo valer su buen juego para superar por doble 6-2 al checo Lukas Rosol y acceder a la semifinal del torneo de Dubai, donde se enfrentará con el favorito Novak Djokovic, quien pasó sin sudar debido a que el ruso Mikhail Youzhny no se presentó. El serbio continúa en la carrera por la defensa del título del certamen, en el que se ha coronado en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2013). La otra llave de semifinales la integrará Tomas Berdych, seis del mundo, quien eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga (10) por 6-4 y 6-3.

De la Redacción
Agencias
Clavadistas juveniles listos por boleto a JO

Guadalajara. El equipo mexicano de clavados se reporta listo para pelear el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, este sábado y domingo durante el selectivo de la especialidad en esta ciudad tapatía, con la participación de 21 países. Por los locales estarán Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Andrés Villarreal y Rodrigo Diego. El sistema de clasificación otorgará plazas a los nueve primeros lugares de la final en las pruebas individuales.

Chávez Jr. buscará ser el mejor mexicano

San Antonio. Con el propósito de tomar la estafeta y convertirse en el mejor boxeador mexicano en la actualidad, el sinaloense Julio César Chávez Jr. concederá este sábado la revancha al texano Bryan Vera, en el combate estelar en el Alamodome.

De la Redacción
Notimex
El polo acuático debe crecer: Marculesco

Cancún. Para el rumano Cornel Marculesco, miembro honorífico de la Federación Internacional de Natación, el polo acuático debe estar a la vanguardia del desarrollo de los deportes olímpicos para ser uno de los más importantes en el programa de las citas veraniegas. Presente en la Conferencia Mundial de Polo Acuático, agregó que la industria deportiva mundial está en desarrollo y por consiguiente los deportes deben estar a la par de esa transformación, y esta disciplina no debe ser la excepción.

Nascar México 2014 arranca en Phoenix

Phoenix. La Nascar México Series inicia esta noche formalmente su temporada 2014, con tres coches tomando salida en el Autódromo Internacional de Phoenix, por segunda vez en la historia del certamen. Previo a la calificación, el mexicano Mario Domínguez realizó el mejor cuarto registro en las prácticas.

Notimex
Agencias
Al cierre
Goleada histórica de Tigres a Puebla: 8-0

Monterrey. Una goleada histórica de 8-0 fue la que Tigres de la UANL le propinó anoche a la Franja del Puebla para instalarse en los cuartos de final de la Copa MX y desplazar en el liderato general al Monterrey. Emanuel Herrera y Alan Pulido fueron los máximos romperredes.

Al cierre
Murray, a semifinales del Abierto Mexicano

Acapulco. Sin hacer un gran juego, el escocés Andy Murray (número 7 del mundo) se colocó en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2014 al eliminar al francés Gilles Simon, por 1-6, 7-6 (7/4) y 6-2, luego de que en el segundo set se encontraba 5-4 abajo, pero logró remontar e imponerse.

Agencias
Notimex