Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es que vayan a estar en el ojo del huracán, pero sí en el del Piojo

Unos me tienen envidia porque estoy en el Tri, afirma el Piojo
Foto
El mediocampista José Juan Gallito Vázquez fue demorado por el servicio de migración y tardó unos 40 minutos en salir del aeropuerto de Atlanta luego del arribo de la selección mexicana, que este miércoles enfrentará a Nigeria en partido amistoso Foto Jam Media

Primero verá a los europeos; si nos deja jugar, trataremos de no desentonar: Ponce

Herrera responde a las críticas de Caixinha y Boy

El seleccionador rechaza que Giovani esté descartado

Gallito Vázquez, retenido por agentes migratorios a su llegada a Atlanta

Marlene Santos y Agencias
A 100 días del Mundial, Brasil aún no está listo

Pese a los retrasos en las obras, la FIFA espera que el torneo sea excepcional

Pumas vuelve a ser respetado en CU, considera Palacios

Los rivales son más cautelosos, pero eso nos complica un poco, dice

Jugar al mediodía, con mucho calor, un arma en favor de los auriazules

Ap
Miguel Ángel Ramírez
La Barbie Juárez desprestigia a Zulina Muñoz porque se siente desplazada

El sábado, La Loba la retó pues ya estaba harta, dice su mánager

Mohamed, suspendido dos encuentros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que el técnico del América, Antonio Mohamed, será suspendido dos partidos por ingresar a la cancha sin la autorización del árbitro. Otro estratega suspendido (un partido) es José Luis Sánchez Solá, del Veracruz, por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo club o del club contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico. Cristian Pellerano, de los Xolos, y Alan Zamora, del Puebla, fueron castigados un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo duelo. Los otros dos sancionados con un juego fueron César Farías y Marcos Mathias, entrenador y auxiliar técnico de Tijuana, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Adelantan partidos de León y Toluca
Futbolista mexicano ocasiona accidente

San Salvador. El jugador mexicano David López, quien milita en el equipo Isidro Metapán, de la liga mayor de futbol de El Salvador, protagonizó un accidente en el que resultó muerto un niño de siete años, informó la Policía Nacional Civil. El percance vial ocurrió la víspera, cuando López regresaba en auto del Aeropuerto Internacional de Comalapa, donde dejó a su madre que vino a visitarlo. Pero, según la fuente oficial, el jugador se habría dormido al volante y chocó contra un camión en la carretera que conduce hacia Santa Ana, Texistepeque, en la comunidad de Montañita, donde además de ocasionar la muerte del niño, cinco personas resultaron lesionadas. López no fue detenido por la PNC, ya que se quedó en el lugar del accidente para responder por lo ocurrido.

Notimex
Notimex
El maratonista Antonio Uribe quiere emular a Cerón y Silva

El tiempo que logró en Houston, la octava mejor marca nacional

Prevé competir en los Juegos Centroamericanos de Veracruz

Se reanuda la Vuelta Ciclista México

Debutará Fernando Arroyo, hijo del Halcón de Huamantla

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
La arquera Aída Román regresó anoche al país

Como una flecha salió disparada la arquera Aída Román del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras su participación en el Campeonato Mundial de tiro con arco bajo techo, en Nimes, Francia, donde obtuvo medalla de oro en la modalidad individual de recurvo femenil. La nueva monarca del orbe eludió a la prensa y abordó una camioneta que la esperaba en una de las salidas de la terminal. Aída sólo sonrió y se despidió. La mexicana venció con paso casi perfecto a japonesa Miki Nakamura, al asestar ocho flechas de nueve con calificación de 10, para ganar la dorada con marcador de 6-0.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Davenport, al Salón de la Fama del Tenis

Newport, EU. El legendario entrenador Nick Bollettieri y la ex número uno mundial Lindsay Davenport están entre las cinco personas elegidas este lunes para ingresar al Salón de la Fama del Tenis Internacional. Ambos estadunidenses se unirán a la holandesa estrella del tenis en silla de ruedas Chantal Vandierendonck, el ejecutivo Jane Brown Grimes y el escritor y locutor británico John Barrett. La ceremonia se llevará a cabo el 12 de julio en Newport, Rhode Island.

Serena Williams, 178 semanas de líder

La tenista estadunidense Serena Williams cumplió 178 semanas como la número uno de la lista de la Asociación Femenil de Tenis, con lo cual alcanzó a la ya retirada Mónica Seles. Seles, de nacionalidad serbia y estadunidense, ocupaba el quinto lugar histórico, pero la menor de las Williams rebasará esta marca la próxima semana debido a que se mantiene en el primer sitio. Serena todavía se encuentra lejos de la alemana Steffi Graf, quien sumó 377 semanas como líder.

Agencias
Notimex
Terrible Morales suspende pelea

Erik Terrible Morales, ex campeón mundial en cuatro divisiones, ya no peleará contra Jorge Maromerito Páez Jr., en el combate programado para el próximo 22 de marzo en Monterrey, Nuevo León, debido a una lesión en la mano derecha, anunció ayer la empresa promotora. El boxeador se lastimó el jueves pasado durante un entrenamiento y los médicos determinaron que debe mantener reposo absoluto por lo menos durante cuatro semanas. Sin embargo, la pelea estelar de la función sigue en pie, por lo que esta misma semana se dará a conocer el nombre del siguiente rival del Maromerito Páez, agregó la promotora en un comunicado.

De la Redacción