Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De que tiene razón Boy, la tiene... el respeto no es el principal valor de la familia futbolística

El partido contra Nigeria no será determinante para los europeos
Foto
El técnico nacional. Miguel Herrera adelantó que los siete jugadores convocados que militan en Europa alinearán en el partido contra la selección africana Foto Jam media

No vienen a ganarse el puesto, observaré cómo se adaptan a mi idea, señaló Herrera

No hay que atribuirles el mal paso en la eliminatoria

Miguelito cree que ocupa esa silla por capacidad, señaló Boy

Yo voy al Mundial, Tomás tiene que salvar al Atlas del descenso: Piojo

Agencias
Dentro de 100 días disfrutaremos del Mundial en la tierra del futbol: Blatter

Brasil, en la recta final para celebrar la Copa de las Copas: Rousseff

Adrián Aldrete: el América se había acostumbrado a ganar

Se sintió raro fuera de una racha positiva, señaló el jugador

Al equipo le falta concentración y concretar las jugadas, admitió

Agencias
Marlene Santos Alejo
Puyol anuncia retiro al finalizar la temporada

Las lesiones me impiden tener buen nivel

Herrera se juega su permanencia: Manzo

Debemos respetar sus decisiones, dijo

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Querétaro viajará de fiado este fin de semana
Vela interesaría al Atlético de Madrid

Madrid. El mexicano Carlos Vela podría continuar su carrera en España, de confirmarse que Atlético de Madrid quiere ficharlo para la siguiente temporada, como aseguran medios ingleses. Información publicada este martes señala que los Colchoneros tienen en la mira al atacante para el próximo mercado de fichajes de verano, de acuerdo con lo declarado por un directivo del Arsenal, que pidió mantener el anonimato. De confirmarse el fichaje, Atlético de Madrid tendría que pagar 20 millones de euros (27 millones 468 mil dólares), según el valor de Vela, publicado por el sitio Transfermarkt.es.

Agencias
Notimex
Es hora de que pierda Cruz Azul: Álvarez

Monterrey. Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aseguró que ya es hora de que caiga el líder del torneo Clausura 2014, por lo que este fin de semana lucharán para derrotar a Cruz Azul en el estadio Universitario. Hay que hacerlo con mentalidad. La distancia que hay entre los dos equipos no debe notarse en la cancha, advirtió.

Leo no necesita ganar el Mundial: Maradona

Buenos Aires. Lionel Messi no necesita conquistar el Mundial de Brasil para ser el mejor jugador, sostuvo Diego Armando Maradona, en relación con el capitán de la selección de Argentina y estrella del Barcelona, en una entrevista publicada este martes en el periódico La Nación. “Ganar la Copa sería bárbaro para los hinchas y para Leo, pero un Mundial más o menos no le quitará ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está”, dijo el ex jugador y ex entrenador de la albiceleste. El Pibe, de 53 años, fue entrevistado en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de Emiratos Árabes, aunque al trazar diferencias en el juego y en personalidad de ambos, dijo que Messi todavía no tiene techo.

Notimex
Afp
Dos testigos más contradicen la versión de Oscar Pistorius

Coinciden en que hubo gritos de auxilio de una mujer antes del tiroteo

Protestan contra casa de juegos irlandesa por apuestas sobre el sudafricano

Dos colombianos dominan el inicio de la Vuelta Ciclista México 2014

El mexicano Uri Martins llegó tercero en la primera etapa

Agencias
Padilla espera estar entre los 15 mejores del mundo

Para Manuel Padilla es sólo un buen parámetro haber ganado el Abierto Mexicano de Pentatlón Moderno, el pasado fin de semana en Acapulco, competencia en la que derivó la Copa Mundial, al ser cancelada por problemas de organización y afectaciones de clima, por lo que de común acuerdo entre la Unión Internacional y la representación de atletas de varios países determinaron no continuar esa primera fecha de cuatro puntuables y celebrar la final en lugar y fecha por definir.

Sotomayor, a 25 años del récord mundial

La Habana. El ex atleta cubano Javier Sotomayor celebró este martes con familiares y amigos los 25 años de su récord mundial en salto alto bajo techo, de 2.43 metros. Sotomayor, de 46 años de edad, logró esa marca el 4 de marzo de 1989 en el Mundial de Budapest. Cuatro años más tarde, el 27 de julio de 1993, consiguió también el récord mundial al aire libre, al saltar 2.45 en Salamanca, España. Ambas marcan permanecen vigentes hasta ahora, algo poco usual en el atletismo. Sotomayor confirmó que participará este sábado en un torneo en honor a su entrenador, José Godoy, fallecido en 1990, pero negó que intentará el récord mundial de la categoría máster (más de 45 años), en poder del italiano Marco Segatel, (2.04).

Abril del Río
Afp
A Luis Rivera no le obsesiona la medalla

El medallista mundial en salto de longitud, el mexicano Luis Rivera, aseguró que hará su mejor esfuerzo para subir al podio en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo que comienza este viernes en Sopot, Polonia. Sin embargo, aclaró que la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Moscú y el título en el Campeonato Mundial universitario de Kazán, ambos el año pasado, no lo comprometen ni lo obligan a obtener una presea. Rivera será el único mexicano que competirá en este Mundial.

Cruz evita comentar su sanción de 50 juegos

Sarasota. Nelson Cruz no dijo mucho sobre su castigo de 50 partidos por dopaje durante su presentación con los Orioles de Baltimore. El dominicano dio respuestas evasivas a las preguntas relacionadas con el tema durante una conferencia en esta ciudad de La Florida, un día después de que el jardinero firmó contrato de un año por 8 millones de dólares. Busco mirar hacia adelante y tener un gran año con los Orioles, dijo Cruz, suspendido 50 partidos en agosto pasado por una violación del acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, en relación con una investigación de la clínica Biogénesis.

De la redacción
Ap
La tenista Rybarikova, en Monterrey

La tenista eslovaca Magdalena Rybarikova, número 36 de la clasificación mundial, confirmó su asistencia al Abierto de Monterrey edición 2014 que se realizará del 31 de marzo al 6 de abril próximos, en el que estará acompañada de las top ten, la polaca Agnieszka Radwanska (tres) y la bielorrusa Victoria Azarenka (cuatro). El comité organizador anunció que también asistirá Mandy Minella, de Luxemburgo, y Donna Vekic, de Croacia.

Agencias