Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De los rojinegros del Piojo a los de Boy, ni a cuál irle

Ochoa, con la mejor nota en el empate de México ante Nigeria
Foto
El atacante Oribe Peralta también tuvo una sobresaliente actuación y estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 29 con un trallazo que pasó cerca del poste derecho de la meta rival Foto Ap

El arquero del Ajaccio tuvo buenas intervenciones y fue clave para mantener el 0-0

El Tri inició titubeante, pero terminó mejor el duelo amistoso camino al Mundial de Brasil; sólo le faltó contundencia

El guardameta del cuadro africano se mostró certero y también se lució

Agencias
Cruz Azul puede mantenerse bien y llegar en gran nivel a la liguilla: Tena

No estamos obligados a ganar los torneos, advierte el entrenador

Con triplete de Neymar, Brasil supera 0-5 a Sudáfrica

Camerún cayó 5-1 ante Portugal y Croacia empata con Suiza

España gana 1-0 a Italia e Inglaterra vence a Dinamarca en fecha FIFA

Carlos Hernández
Agencias
México desempeñará un buen papel en los juegos de Nanjing 2014: Padilla

Sólo han clasificado 15 de 70 posibles, pero se alcanzaría la cifra

Pumas irá a Morelia a proponer: Lagos

El buen paso que mantiene Pumas en el torneo local y los logros que ha cosechado en sus visitas a Morelia no deben ser motivo para confiarse, advirtió el mediocampista Diego Lagos, quien agregó que la obligación del cuadro universitario será llegar a la capital michoacana para proponer el encuentro de forma inteligente. Pese a que Monarcas no ha tenido la mejor de las temporadas y ha cambiado en dos ocasiones de técnico, el jugador advirtió que tiene elementos que en cualquier momento pueden dar la sorpresa, por lo que deben ser cautelosos en su visita.

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Temo contrataca a Rafa Márquez
Del Nido, siete años preso por corrupción

Sevilla. El ex presidente del Sevilla José María del Nido ingresó a prisión para cumplir siete años impuestos por la justicia española tras un escándalo de corrupción. Del Nido había agotado todos los intentos por aplazar su ingreso, incluida la solicitud de un indulto. Fue condenado por prevaricación, malversación y fraude, y luego el Tribunal Supremo ratificó la sentencia en lo esencial, aunque anuló su condena por fraude. Del Nido, de 56 años, fue en su momento el dirigente más exitoso en la historia del Sevilla con un par de títulos de la Copa UEFA.

De la redacción
Agencias
David López respalda a Javier Aguirre

Madrid. David López, centrocampista del Español, dijo que el técnico mexicano Javier Aguirre debería ser recompensado por su trabajo con la escuadra blanquiazul, ahora que se acerca el vencimiento de su contrato. Al término del entrenamiento para el duelo de la jornada 27 de la liga española que los Periquitos disputarán ante el Elche este domingo, López ofreció una rueda de prensa en la que exaltó las cualidades del estratega mexicano que lo regresó a formar parte del club.

Aída Román logró oro mundial tras un año sin entrenador

La falta de cultura de planeación ahuyentó a algunos preparadores

El deportista mexicano ha perdido el miedo a la competencia de alto nivel

Agencias
Carlos Hernández
Vine a felicitarlas por el trabajo que hacen, dijo Paola Espinosa a jornaleras

La clavadista acudió a este diario para conmemorar el Día de la Mujer

Carlos Hernández
Agencias
Prado gana segunda etapa de Vuelta México

Cuernavaca. Con una actuación sobresaliente, el pedalista mexicano Ignacio Prado supo manejar el recorrido de 144.8 kilómetros para acaparar todas las divisiones de la segunda etapa de la Vuelta Méxco, entre ellas arrebatar el liderato al colombiano Juan Villegas. En esta fase de la carrera 2.2 UCI, el guanajuatense completó el recorrido en 3:39.45 horas, seguido del kazajo Maxat Ayazbayev (3:39.48), y del español radicado en México, Víctor Manuel García (3:39.53). La fase de este miércoles tuvo como salida y meta la capital morelense, con recorrido por el histórico camino Zapata, donde los ciclistas pasaron varios obstáculos, entre pinchaduras y caídas ante el sofocante calor.

Armstrong, limitado para hablar del dopaje

Dallas. El juez Kerry P. Fitzgerald decretó una orden para que el ex ciclista estadunidense Lance Armstrong deje de hablar de su dopaje, de manera informal, debido a la demanda de una empresa de mercadotecnia por 12 millones de dólares. Tras la queja de la compañía, en la que exige el pago de 12 millones de dólares por acuerdos comerciales con el ex pedalista, quien admitió haberse dopado para ganar el Tour de Francia, la Corte de Apelaciones estatal suspendió cualquier declaración de Armstrong hasta que lo haga bajo juramento.

Notimex
Notimex
Se inicia en abril la Serie Nascar México

Después de incursionar por territorio estadunidense, la Serie Nascar México tocará suelo nacional el sábado 5 de abril en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, anunciaron los organizadores del serial, para continuar una semana después en Tuxtla Gutiérrez dentro del Súper Óvalo Chiapas, y cerrar ese mes en Monterrey, en la pista del mismo nombre. La temporada sumará en total 15 carreras a disputarse en San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara, entre otras entidades, hasta llegar a la gran final, a disputarse en Puebla.

Esquiadora rusa sufre parálisis permanente

Moscú. La esquiadora rusa Maria Komissarova, víctima de una fractura de columna vertebral durante un entrenamiento previo a disputar la prueba de ski cross en los recientes juegos de Sochi, sufre parálisis definitiva, informó la Federación Rusa de Freestyle, citando a los médicos que la operaron. Las funciones de la columna vertebral no se regenerarán, precisó el organismo en un comunicado, en el cual explica que la esquiadora deberá permanecer 10 semanas en la clínica donde fue operada para adaptarse a su nueva condición.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Hay competencia, afirma Miguel Herrera

Atlanta. Luego del partido amistoso contra Nigeria, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, indicó que me es muy grato saber que sí hay competencia en el equipo. Agregó que los elementos que militan en el futbol europeo vinieron y mostraron su calidad. Me voy con dudas de las buenas. Sobre la actuación de Guillermo Ochoa, el técnico dijo que demostró que la portería está bien cubierta; hizo muy bien su trabajo. En el caso de Andrés Guardado, aseguró que lo dejó sorprendido, porque mostró muy buen futbol. Dio pases, peleó, se sintió confiado y suelto con los que le pedimos.

Al cierre
Knicks de Nueva York rompen racha negativa

Mineápolis. Carmelo Anthony anotó 33 puntos para ayudar a que los Knicks de Nueva York rompieran una racha de siete derrotas este miércoles, con un triunfo de 118-106 sobre los Timberwolves de Minnesota. Tyson Chandler sumó 15 puntos y 14 rebotes, y Amare Stoudemire aportó 18 tantos y ocho tableros por los Knicks, que no ganaban desde que vencieron a Nueva Orleáns el 19 de febrero. En Orlando, mientras tanto, los Rockets de Houston remontaron una desventaja de 14 unidades para vencer 101-89 al Magic.

Agencias
Ap