Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos mantener el buen paso, señaló

Pumas no dejará a Monarcas enderezar el camino: Trejo

La liga está apretada y necesitamos sumar

 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de marzo de 2014, p. a14

José Luis Trejo, técnico de Pumas, dijo que a pesar de lo que está viviendo el Morelia, que ya cambió de técnico en dos ocasiones durante este torneo, continúa siendo un rival peligroso, por lo cual deberán estar muy concentrados para que ellos no enderecen el rumbo este viernes.

Como perdieron el último partido, buscarán justamente revivir y eso es muy peligroso, indicó el estratega, previo al viaje que los auriazules hicieron ayer a la capital michoacana.

Apuntó que Monarcas siempre ha sido y ha tenido un equipo muy sólido, que ahorita por las circunstancias no sabemos qué nos presentará. Podemos imaginar que como vienen de una derrota seguramente estarán muy motivados para buscar el triunfo.

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, Trejo señaló que la intención del conjunto de la UNAM es mantener el paso para no despegarse de los primeros lugares de la clasificación general, en la que se encuentran empatados en 15 unidades con el América, y mantiene una distancia muy corta con equipos como Pachuca, León, Chivas y Atlante.

“Ese es el objetivo, buscar los tres puntos. La liga está muy apretada, todo se encuentra latente y puede variar muy rápidamente, así que la intención es sumar. Necesitamos mantenernos y buscar la posición de clasificación.

A pesar de que fueron pocos días de trabajo, estamos preparados y listos para buscar sumar, como lo hemos venido haciendo cuando vamos de visitantes.

El técnico informó que ni Dante López ni Antonio García se recuperaron de sus lesiones, por lo que no hicieron el viaje con Pumas a Morelia.