Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si metes goles estás cerca del Tri, afirma Peláez.... pues se ve que la mayoría están muy lejos

Ante EU ya se verá algo cercano a la base del Tricolor: Peláez
Foto
Ricardo Peláez, director deportivo del Tri, y Miguel Herrera, técnico nacional, regresaron contentos tras el partido ante Nigeria, porque aseguran que tienen muchos jugadores de donde elegir para la lista final Foto Jam Media

Lo difícil será armar la lista porque veo compromiso e ilusión de muchos jugadores

Los puestos en la selección se ganan en los equipos, dijo

Chicharito tiene pocos minutos pero mete muchos goles”

La competencia creció, señaló Herrera, quien elogió a Ochoa, Moreno y Guardado

Miguel Ángel Ramírez
Marco Fabián mantiene la esperanza de acudir al Mundial de Brasil

El mediocampista celeste Pablo Barrera recibió el alta médica

Pumas no dejará a Monarcas enderezar el camino: Trejo

Queremos mantener el buen paso, señaló

La liga está apretada y necesitamos sumar

Agencias
Agencias
América llegará con fuerza a la liguilla: Turco

Lamenta bajas por lesiones y convocados

Temí que Pistorius se suicidara, dijo Stipp

Rogaba que salvaran a su novia

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El City ficharía a Lionel Messi por 225 mde
León busca triunfo en casa ante Veracruz

León. Los Esmeraldas, campeones defensores de la liga Mx, saldrán en busca de un cuarto triunfo en fila, cuando reciban a un Veracruz que busca salvarse del descenso. Chivas, en cambio, sufrió la baja de Omar Bravo, quien se lesionó la pierna izquierda durante el entrenamiento y no viajó a Tijuana para medirse con los Xolos. En los otros dos encuentros se enfrentan Morelia contra Pumas y Toluca ante Puebla.

Agencias
Agencias
Bielsa, opción para dirigir al Monterrey

Monterrey. Carlos Barra, técnico interino de los Rayados, aceptó que el entrenador argentino Marcelo Bielsa es una alternativa para dirigir al cuadro regiomontano en el próximo torneo. Sería una de las opciones. Es un entrenador de mucha capacidad, seguramente está en los planes de muchos equipos. Se va platicando para llegar al perfil que se pretende, hay tiempo para eso y se trabaja en ese sentido, dijo. Con un triunfo y una derrota desde que tomó el timón, insistió en que deberán luchar ante Pachuca, su siguiente rival, y espera que sus jugadores no caigan en la desesperación ni el nerviosismo; hay que mantener la mente equilibrada.

Lamentan muerte de panameño Rentería

Panamá. Directivos, jugadores y autoridades de Panamá lamentaron el fallecimiento del ex seleccionado Luis Matagatos Rentería, de 25 años de edad, quien pasó varios meses hospitalizado debido a un lupus y murió a causa de un paro cardiaco derivado. El jugador, quien militó también en el Real Cartagena, de Colombia, y Bolívar, de Bolivia, se desempeñó como seleccionado de su país en una de las etapas clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Agencias
Notimex
Paola Espinosa y su temor ante la plataforma de 10 m

El miedo me sirve para mejorar y no perder el respeto a la prueba

Me siento satisfecha, mi éxito en la vida no sólo son las preseas, señala

Jorge Gutiérrez jugará con Nets de la NBA

Nueva York. El mexicano Jorge Gutiérrez fue contratado por 10 días por los Nets de Brooklyn de la NBA, con lo que se convirtió en el cuarto jugador nacional que militará en la liga estadunidense, después de Horacio Llamas, Eduardo Nájera y Gustavo Ayón. Antes de ser contratado Gutiérrez jugaba con el Canton Charge de la Liga de Desarrollo de la NBA, con números promedio de 13.9 puntos, 6.9 asistencias y 5.7 rebotes. Tuvo una buena carrera en la Conferencia del Pacífico con la Universidad de California en Berkeley. Uno de sus mejores años fue 2012, cuando recibió reconocimientos en el Pac-12, además de haberse probado antes con Nuggets de Denver (2012) y con los mismos Nets (2013).

Carlos Hernández
Agencias
Gana tercera etapa colombiano Ochoa

Huamantla. El colombiano Diego Ochoa se convirtió en el rey de la montaña al imponerse en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista México 2014, considerada la fase reina en los 201.2 kilómetros de Cuautla a este municipio de Tlaxcala, con meta final en la parte alta de esta localidad. Ochoa detuvo el crono en 5:23.00 horas, seguido del mexicano Luis Pulido y del también cafetero Julio Camacho. El líder general de la competencia fue el kazajo Maxat Ayazbayev, la montaña es encabezada por el colombiano Javier González, quien corre para el equipo tlaxcalteca, en tanto que el mejor mexicano es Uri Martins.

Obligatorio, combate Loba-Barbie: CMB

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que la pelea entre Zulina Loba Muñoz y Mariana Barbie Juárez es obligatoria. Mediante un comunicado de prensa publicado ayer en la página web del organismo, el dirigente explicó que había un acuerdo por una pelea libre en el que ambas boxeadoras tenían que enfrentarse, pues es el lugar que les corresponde como peleadoras conforme a los resultados que han obtenido. Por otra parte, el mexicano Odilón Zaleta buscará el campeonato mosca del CMB el próximo 6 de abril, en Tokio, ante el monarca japonés Akira Yaegashi.

Notimex
De la Redacción y Notimex
Latvala, el más rápido en el Rally de México

La edición 2014 del Rally de México, tercera fecha puntuable del Campeonato Mundial, que se corre en Guanajuato comenzó con el shakedown, en el que el finlandés Jari-Matti Latvala fue el más rápido, mientras el favorito, el francés Sebastien Ogier, llegó tercero, y el mexicano Benito Guerra décimo, pero saldrá en el sitio 12.

Al cierre
Niños triquis jugaron en casa de los Spurs

San Antonio derrotó 111-87 al Heat de Miami

Notimex
Agencias