Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Venga a lavar a su tintorería: Femexfut

Querétaro está en manos del SAE y no será desafiliado: De María
Foto
Como el sistema bancario mexicano e internacional, en su momento confiamos en la solidez del empresario Amado Yáñez y Oceanografía, declaró Decio de María, titular de la liga mexicana de futbol Foto Jam Media

Intervendrán si se les requiere para una posible venta del club, dijo el titular de la Liga Mx

La SHCP solicitó al gobierno del estado información sobre los inmuebles dados en comodato al equipo

Los sueldos de Gallos Blancos y Delfines, asegurados por una fianza a la FMF

Mariana Chávez, Marlene Santos y Agencias
La ciudad de Santos, preparada para recibir al Tri y aficionados mexicanos

El hospedaje de la selección, a 15 minutos del centro de prácticas

El presidente del Bayern Munich admite fraude fiscal

Uli Hoeness evadió 4.9 millones de dólares en impuestos

La pena puede alcanzar 10 años de prisión si se le declara culpable

Marlene Santos Alejo
Ap
Niega Leandro Augusto que Pumas haya caído en exceso de confianza

Piensan aprovechar sus próximos dos partidos como locales

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Rayo vence 2-3 a Real Sociedad
Presentan a Comizzo en el Morelia

Morelia. El argentino Ángel David Comizzo fue presentado como nuevo técnico de Monarcas para lo que resta del presente campeonato y con opción a ampliar el proyecto a un año, según los resultados. El estratega del cuadro michoacano se comprometió a hacer que el equipo vuelva a funcionar y sea ofensivo, pues aún está en posibilidades de clasificar a la liguilla.

Dpa
Agencias
León y Santos, hoy en la Copa Libertadores

El León quiere dar un paso muy importante a los octavos de final y mantener lo invicto cuando visite al Emelec de Ecuador, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo siete de la Copa Libertadores de América 2014. Este duelo será a las 21:30, hora local (20:30 del centro de México). Por su parte, Santos Laguna busca mantener su paso perfecto cuando visite al equipo venezolano Deportivo Anzoátegui, del grupo ocho, a las 19:45, hora local (18:15 del centro de México).

Champions: Bayern y Atlético buscan su pase

Berlín. El club alemán Bayern Munich recibe este martes al Arsenal inglés con la intención de ser el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Bayern, vigente monarca de Europa, recibe en la Allianz Arena al Arsenal, que tendrá una tarea titánica: remontar el 0-2 encajado en la ida. En otro duelo, el Atlético de Madrid recibe en el estadio Vicente Calderón al Milán, con la ventaja de la victoria lograda (0-1) en el primer duelo.

Notimex
Pl
Toluca vs San José, en la Concachampions

San José. El Toluca quiere dar el primer golpe en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite este martes al equipo estadunidense San José Earthquakes. Dicho encuentro se disputará en el estadio Buck Shaw, en San José, California, a las 21 horas.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Detalla forense lesiones de novia de Pistorius

El atleta vomita durante la audiencia

Realizarán un torneo estudiantil de basquetbol

Participará el equipo de niños triquis

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Avanzan Federer y Murray en California

Indian Wells. El suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y la china Na Li clasificaron este lunes a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en California. Federer, cuatro veces ganador del torneo, necesitó dos puntos de rompimiento para vencer al ruso Dimitri Tursunov. El suizo, séptimo cabeza de serie derrotó a Tursunov por 7-6 (9/7), 7-6 (7/2). Previamente, el británico Murray superó al checo Jiri Vesely 6-7 (2/7), 6-4, 6-4, y la china Na Li hizo lo propio con la checa Karolína Pliskova 6-3 y 6-4.

Mendenhall se retira de la NFL a los 26 años

Arizona. Rashard Jamal Mendenhall, corredor de los Cardenales de Arizona, se retiró de la NFL a los 26 años de edad, porque no desea poner su cuerpo en riesgo, ante el peligro que implica este deporte. En seis años como profesional puso punto final porque anhela una buena calidad de vida. En Florida, el tackle de los Cuervos de Baltimore, Jah Reid, fue arrestado por agresión durante una pelea en un club nudista de Cayo Hueso. Luego de pagar una multa de 2 mil dólares fue dejado en libertad.

Agencias
Notimex
Comienza selectivo de tiro con arco para JCC

Las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia encabezan a los 450 arqueros que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que servirá de preselectivo para formar parte del equipo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y las copas del mundo. La competencia se llevará a cabo del 11 al 16 de marzo.

El beisbolista Owens busca plaza en Tigres

Cancún. Jerry Owens, campeón de bateo en la reciente edición de la Liga del Pacífico, se reportó ayer al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, consciente de lo complicado que será quedarse con una de las cinco plazas de extranjero. Sé cómo son las reglas en cuanto a los jugadores de otro país; deseo quedarme y tengo tres semanas para lograrlo, declaró.

Agencias
Notimex
Beceiro confía en ir a los JO de la Juventud

El taekwondoín Andrés Antonio Beceiro confía en obtener su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en el selectivo en China Taipei, que se realizará entre el 20 y el 21 de marzo, en la división de más 73 kilogramos. En la pasada gira en Suecia, Canadá y Estados Unidos, el veracruzano se adjudicó dos oros y un bronce.

Al cierre
Los campeones Sharapova y Nadal, fuera del Indian Wells

La rusa pierde ante Giorgi y el español cae ante Dolgopolov; el suizo Wawrinka, sin problemas

Agencias
Agencias
Al cierre
Villanueva ayuda a la victoria de Cachorros sobre Gigantes

Phoenix. El mexicano Christian Villanueva anotó una carrera en la victoria 3-2 de Cachorros de Chicago sobre Gigantes de San Francisco, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas. Otros resultados: Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles empataron 8-8, Medias Blancas de Chicago se impuso 6-3 a Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas ganó 8-2 a Rojos de Cincinatti, Reales de Kansas City superó 8-2 a Marinos de Seattle; Angelinos doblegaron 8-3 a Indios de Cleveland, Padres de San Diego ganó 5-0 a Rockies de Colorado y Astros de Houston le pegó 7-4 a Nacionales de Washington. Arizona confirmó el contrato por dos años con el relevista mexicano Oliver Pérez, por 4.25 millones de dólares.

Al cierre
Miami sella boleto a playoffs, tras ganar a Washington

Miami. Dwyane Wade coló 13 de sus 22 puntos en el último periodo, LeBron James lideró con un aporte de 23 más y el Heat de Mia- mi selló su boleto a los playoffs al vencer 99-90 a Wizards de Washington. Chris Bosh añadió 22 tantos y Ray Allen anotó 13 para conjunto local que frenó una racha de tres derrotas y se acercaron a un partido por el mejor récord de la Conferencia del Este. Otros juegos: Nets 101 Toronto 97, Atlan- ta (sin Gustavo Ayón) 112 Utah 110, Charlotte 105 Denver 98, Knicks 123 Filadelfia 110, Milwaukee 105 Orlando 98, Clippers, 112 Phoenix 105.

Agencias
Agencias