Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante tanta critica, el Piojo calla y el perico habla

El León pide limitar convocatorias sólo a duelos importantes del Tri

Hay desgaste en la Fiera para la Copa Libertadores y la liga local, señaló el presidente del club

Difiere el técnico Matosas: la selección es la prioridad, tengo unos chicos que van a sorprender

En el equipo se vive alegría por participar en los dos torneos y si me quejo sería una excusa, dijo

Miguel Ángel Ramírez
El futbol mexicano es competitivo; el último le puede ganar al primero: Lagos

En Argentina se vive el juego de una manera exagerada, señaló

Messi mete al Barcelona a cuartos de final en Champions

El cuadro catalán se impuso 2-1 al Manchester City

En el otro duelo, PSG logra su pase al superar 2-1 al Bayer Leverkusen

Carlos Hernández
Agencias
Blatter, ladrón y Valcke chantajista: Romario

Se harán millonarios a costa del Mundial

Sporting supera 1-0 a Cruz Azul en Concachampions

La buena actuación de Corona evitó más goles

Agencias
Agencias
Beckenbauer critica a Guardiola
Exitosa venta de boletos para Brasil

Sao Paulo. Más de dos tercios de los boletos para partidos del Mundial de Brasil se agotaron en las tres primeras horas después de que la FIFA comenzó una nueva fase de venta de entradas. Los accesos puestos a la venta prácticamente se agotaron y sólo quedaron algunos en el portal del organismo para 15 partidos de equipos menos populares. Esta etapa de ventas estaba abierta para todos los compradores y no había entradas disponibles para los cuatro partidos que más interés generaron: la apertura en Sao Paulo, la final en el Maracaná de Río de Janeiro, y las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte. La próxima venta será el 15 de abril. Antes de esta compra, la FIFA comercializó 2.3 millones de entradas, del total de casi 3 millones previsto para los 64 partidos de la Copa del Mundo. Los brasileños aparecen como los mayores compradores, con más de 900 mil papeletas, seguidos de estadunidenses (125 mil), colombianos (60 mil), alemanes (55 mil) y argentinos (53 mil).

Dpa
Ap y Pl
Superar actuaciones, meta de Tri femenil

Leonardo Cuéllar, técnico de la selección femenil mexicana Sub-17, manifestó que la meta del equipo en la Copa del Mundo de Costa Rica 2014 será avanzar a la segunda ronda por vez primera y anhela que tras el segundo juego ya se tenga el boleto. Antes del viaje al país centroamericano, el estratega dijo: Nuestro reto es superar nuestra actuación de los dos primeros mundiales, que en ambos se ha conseguido una victoria y se ha regresado con un buen sabor de boca. La meta ahora es hacer más de esos tres puntos, que eso nos dé la oportunidad de estar en la siguiente ronda y ahí todo puede pasar. Respecto de los choques ante Colombia (16 de marzo), China (19) y Nigeria (23), manifestó que por ahora sólo tienen en mente lo que harán ante las sudamericanas.

Yo debería competir en los juegos de Nanjing: Márquez

La arquera ganó el boleto, pero debe participar en el proceso selectivo

Los que intervengan en la justa juvenil harán un buen papel: entrenadora

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Hoeness admite que evadió más de 27 mde

Puede enfrentar una pena de 10 años de cárcel

Especialista contradice versión de Pistorius

No usó sus prótesis cuando derribó la puerta

Afp
Ap
Confían en que Schumi salga del coma

París. Michael Schumacher ha dado pequeñas y prometedoras señales de que podría despertar del coma en que se encuentra, dijo Sabine Kehm, vocera de la familia del ex piloto, luego de que hace más de dos meses el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno sufriera un accidente de esquí que le produjo graves heridas en la cabeza, en los Alpes franceses. Estamos y seguimos confiados en que Michael lo superará y despertará. Sabemos que tenemos que ser pacientes, dijo Kehm. Las pequeñas señales que buscan los médicos podrían incluir parpadeo, o intentos de respirar sin la ayuda de una máquina.

Raonic deja fuera a Murray

Indian Wells. El canadiense Milos Raonic atacó con su potente saque y derrotó 4-6, 7-5, y 6-3 al británico Andy Murray, para avanzar a cuartos de final del Masters de Indian Wells. Raonic se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien venció 6-2, 6-4 al italiano Fabio Fognini. En tanto, la rumana Simona Halep, séptima del ranking mundial, se convirtió en la primera semifinalista del torneo, al vencer a la australiana Casey Dellacqua por doble 6-2.

Ap
Afp
Primer torneo Tochito Codeme

El primer torneo Tochito Codeme, organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano y la desarrolladora deportiva Young Atlhlets, propiedad de los ex jugadores César y Jonathan Barrera, se realizará del 22 de marzo al 18 de mayo en campos de la Ciudad Deportiva. La contienda reunirá a alrededor de 15 equipos en cada categoría y rama de entre seis y 15 años, que medirán sus habilidades con asesorías técnicas y sicológicas para desarrollarse en la práctica del futbol americano de iniciación, y que como modalidad de bandera o flag-futbol tiene una estructura propia de competencia.

Destacan trayectoria de Sulaimán en Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas llevará a cabo hoy un homenaje al ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tamaulipeco José Sulaimán Chagnón. El mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, presidirá el acto en compañía de la familia Sulaimán, así como de amigos del ex dirigente y personalidades distinguidas del mundo del pugilismo. Durante el acto, el cual se realizará en el teatro Amalia del Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria, se recordarán momentos trascendentes de la trayectoria de Sulaimán. Asimismo, se exhibirá una colección de objetos personales dentro de la Galería Pedro Banda.

Abril del Río
Al cierre
Pierde Tijuana ante Galaxy en juego de ida de cuartos de final de la Concachampions

Gol tempranero del brasileño Samuel Goncalvez; atajaron angelinos intentos de reacción

Al cierre
Infructuoso triunfo de Chivas ante Dorados
Foto
Félix de Jesús Araujo (derecha) de Jaguares y Omar Rosas, de Veracruz, durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2014 de la Copa MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez Foto JAM MEDIA
Notimex
Agencias