Capital
Ver día anteriorMartes 18 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Este martes harán reversible carril en Circuito Interior
Foto
Pese a ser día feriado, trabajadores realizaron ayer labores de confinamiento de la zona donde se construirán dos puentes vehiculares en el Circuito Interior Río Churubusco. Aquí, en la avenida TéFoto Carlos Ramos Mamahua
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de marzo de 2014, p. 35

La Secretaría de Obras y Servicios aplazó hasta la tarde de este martes la puesta en operación del carril reversible en el tramo Canal de Tezontle-avenida Té, del Circuito Interior, ante el bajo flujo vehicular registrado ayer.

El director general de Proyectos Especiales de la dependencia, José Castro, señaló que se llevaron a cabo labores de obra en dicho tramo, pero sin cancelar de manera definitiva el paso vehicular, lo cual sucederá a partir de hoy en un área de 1.8 kilómetros.

De esta manera, de las 17 y hasta las 22 horas empezarán a operar los carriles reversibles en el cuerpo poniente del Circuito Interior, aunque los automovilistas tendrán también la oportunidad de utilizar las laterales para seguir su camino.

En tanto, quienes circulen de poniente a oriente –hacia el aeropuerto internacional– podrán disponer de tres carriles más para continuar su ruta hacia la zona nororiente de la ciudad.

Con los trabajos que se realizarán en este punto, donde se construirán dos puentes vehiculares para cancelar el semáforo en Oriente 106, que llevarán siete meses, convertirán a Circuito Interior en una auténtica vía rápida de acceso controlado, que dará servicio a 130 mil usuarios diarios.