Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No tendrá ojo de águila ni de perico, pero el Piojo ya se fijó en Marco Fabián

Marco Fabián, Rogelio Chávez y Jesús Corona jugarán contra EU
Foto
Las recientes actuaciones de Marco Fabián con Cruz Azul, líder de goleo en el equipo con seis anotaciones, han logrado que el Piojo Herrera voltee a mirarlo Foto Jam Media

El técnico nacional, Miguel Herrera, adelantó los nombres de los cementeros

Esperemos que aprovechen la oportunidad, dijo el seleccionador

Anunció que no puede traer a los europeos y alineará a los de la liga local

Si Gío mantiene buen nivel irá al Mundial, señaló

Agencias
La Policía Federal Ministerial realiza inventario en el club Querétaro

No tenemos recursos para pagar salarios, dijo Adolfo Ríos

Real Madrid y Chelsea, a cuartos de final de la Champions

El cuadro merengue redondeó la paliza 9-2 sobre el Schalke 04

Cristiano Ronaldo suma 242 anotaciones y empata récord de Puskas

Mariana Chávez
Afp
Pumas, consciente de que no debe confiarse: Fuentes

Hay optimismo, pese a lesión de Bravo

La FMF gana dinero por los jugadores: Sambueza

Lamenta la falta de pagos a los futbolistas

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Tri femenil va por otro triunfo en el Mundial
Toluca, a finiquitar su pase en la Concacaf

Toluca. Con ventaja tras el empate en el primer duelo, Toluca quiere amarrar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al equipo estadunidense Earthquakes de San José, que llega obligado a ganar. A los escarlatas les basta el triunfo o un empate sin goles, pues lograrían su boleto por el gol de visitante, pero cualquier igualada por dos o más tantos o el revés los dejará fuera. Por su parte, Cruz Azul también buscará su pase a la misma instancia, en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Sporting Kansas City de la MLS. Los cementeros esperan revertir el 1-0 del duelo de ida.

Notimex
Notimex
León recibe a Emelec en la Libertadores

León. Urgido de la victoria, León regresa a casa para verse las caras ante Emelec de Ecuador, en partido de la fecha cuatro del grupo siete de la Copa Libertadores. Los Esmeraldas recibieron su primer revés en su visita a Guayaquil, que los mandó al tercer sitio del sector. Ante esta situación, los pupilos de Gustavo Matosas necesitan hacer válida su condición de locales y salir con las tres unidades, pues de lo contrario complicarían sus posibilidades de acceder a octavos de final.

Alebrijes y Tigres, favoritos en la Copa

Alebrijes de Oaxaca y Tigres son favoritos para ganar este miércoles a Querétaro y Atlante, en ese orden, y así clasificar a las semifinales de la Copa Mx. El conjunto oaxaqueño, de la Liga de Ascenso, es muy sólido en su cancha del estadio Benito Juárez, donde en la fase de grupos triunfó 1-0 sobre Jaguares, mismo marcador ante Veracruz y goleada de 4-0 frente a Lobos BUAP. Por su parte, Tigres tiene todo a su favor para eliminar al Atlante y avanzar a las semifinales, porque está en el primer circuito y también porque jugará en casa.

Notimex
Notimex
Arrecia la versión de que Qatar obtuvo el Mundial con soborno

The Telegraph asegura tener evidencias

Warner, ex vicepresidente de la FIFA, calla

Barrios buscará mejorar marca nacional de los 5 mil

Está bien física y mentalmente: Kepka

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Se alteró la evidencia del crimen, dice defensa

Caso del paralímpico Oscar Pistorius

Zambotti y García, bronce en Uruguay

Montevideo. La selección nacional de judo, que participa en el Abierto de Montevideo 2014, sumó dos medallas más de bronce, por conducto de la chihuahuense Vanessa Zambotti y del michoacano Sergio García, para que México cerrara su participación en el certamen con cinco preseas. Los metales de este día se añaden al par de platas de Edna Carrillo y Nabor Castillo, además del tercer lugar de Jesús Chaparro, obtenidos durante la primera jornada del certamen.

Agencias
De la Redacción
Rivera y Camacho, a la selección de pentatlón

Guadalajara. Los jaliscienses Saúl Rivera y Jessica Camacho fueron confirmados para la selección mexicana que asistirá a la segunda fecha de Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, en Egipto del 2 al 6 de abril. El representativo del país lo completan la chihuahuense Tamara Vega, la capitalina Thelma Martínez, la mexiquense Mayan Oliver, y Elena Nogueda, del Instituto Politécnico Nacional.

Contador gana la Vuelta Tirreno-Adriático

San Benedetto del Tronto. El ciclista español Alberto Contador se convirtió en el campeón de la 49 edición de la carrera Tirreno-Adriático, luego de concluir la séptima etapa ganada por el italiano Adriano Malori. Con tiempo de 25:28.45 horas, el hispano estrenó su temporada 2014 con el triunfo de la competencia con 2:05 minutos de ventaja sobre el segundo sitio, el colombiano Nairo Quinta. El tercer puesto lo ocupó el checo Roman Kreuziger, a 2:14 minutos del líder.

Notimex
Agencias
Por molestias, Woods se perderá torneo

Orlando. El estadunidense Tiger Woods informó que se perderá esta semana el torneo de la PGA Tour Arnold Palmer Invitational debido a molestias en la espalda. Woods, quien tenía la esperanza de jugar en el torneo de 6.2 millones de dólares en premios, señaló que padece de continuos espasmos en la espalda, por lo que se vio obligado a retirarse de la justa. Agregó que sopesa tomar una decisión sobre su participación en el Masters de abril, mientras busca tratamiento médico.

Brasil: a disposición aeropuertos militares

Londres. Brasil pondrá a disposición sus aeropuertos militares para los aviones de los equipos que participarán en el Mundial, dijo en esta ciudad el ministro de Deportes brasileño, Aldo Rebelo. Por ejemplo, si se trasladan a los aeropuertos militares las delegaciones oficiales se retira de los aeropuertos (civiles) una presión muy grande, explicó.

Afp
Afp
Al cierre
En emotivo partido, Xolos se imponen de forma angustiosa 4-2 al angelino Galaxy

Pese a su empeño, el equipo de EU no logró el empate global

Al cierre
Heat logró su tercer triunfo sobre Cavaliers

Cleveland LeBron James anotó 43 puntos, 25 de ellos en una exhibición de puntería en el primer cuarto, y Chris Bosh agregó 21 tantos para guiar al Miami Heat a un triunfo de 100-96 sobre los Cavaliers de Cleveland. Los Cavs jugaron su primer encuentro sin el estelar guardia Kyrie Irving, quien se encuentra lesionado. James agregó dos bloqueos cruciales y encestó seis tiros libres en los últimos dos minutos y Bosh sumó otro tapón vital para comandar al Heat a apenas su tercer triunfo en los últimos ocho encuentros.

Agencias
Ap