Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se haga pues la lista negra y de una vez que se acaben las barras

Investigación seria, sin buscar chivos expiatorios, pide el fiscal
Foto
Aún permanecen hospitalizados dos de los uniformados lesionados el pasado sábado durante la gresca que protagonizaron aficionados del Guadalajara con los vigilantes del orden en el estadio Jalisco Foto Jam Media

Fueron consignados ocho de los 19 detenidos; podrían recibir penas de hasta 20 años de cárcel

Luis Carlos Nájera habló de las graves deficiencias operativas durante la gresca y sugiere que, de encontrárseles culpables, se finquen responsabilidades a mandos policiales ausentes

Juan Carlos G. Partida, Mauricio Ferrer y Javier Santos
Bayern impone récord al coronarse con anticipación

Faltan siete fechas para la conclusión de la Bundesliga

Derrota 1-3 al Hertha

Guardiola culmina su primera temporada

Lista negra de quienes provoquen enfrentamientos

Presentan dictamen en San Lázaro

Ap
Roberto Garduño y Enrique Méndez
Pide Cruz Azul severas sanciones para los rijosos

Chaco Giménez, cuatro semanas fuera

León busca avanzar en la Copa Libertadores

León. El equipo mexicano León necesita el triunfo para dar un paso importante a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba al Bolívar de Bolivia, que está obligado a ganar para mantener las esperanzas de continuar en el certamen. El duelo tendrá como escenario el estadio Nou Camp.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Español ganó y acaricia permanencia
Todos en el Inter están bajo escrutinio: Thohir

Milán. El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, considera cambios de jugadores y cuerpo técnico si el club no termina bien la temporada. Tras un mal arranque, el equipo italiano está firme en la puja por un lugar en la Liga Europa. Marcha sexto en la Serie A tras caer el pasado fin de semana, luego de siete partidos, pero Thohir dijo que ningún puesto está garantizado para la próxima temporada, ni siquiera el del técnico Walter Mazzarri.

Notimex
Ap
Portugal: Reyes y Herrera, convocados

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vuelven a ser de la confianza del entrenador del Porto para enfrentar al Benfica este miércoles en el estadio do Dragão, en el partido de ida de la semifinales de la Copa de Portugal. El entrenador Luis Castro dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en el encuentro, en la que destaca la participación de los nacionales, que por quinta ocasión jugarán juntos.

Luis Fuentes apoya la permanencia de porras

Luis Fuentes, defensa de Pumas, lamentó los actos de violencia que, dijo, manchan el futbol mexicano, pero se pronunció por la continuidad de las porras, ya que ellas alientan a los integrantes de los equipos. Es lamentable. Son circunstancias que la gente no quisiera ver, sobre todo uno como deportistas, como profesional y lo que representamos, que son a la primera división y a los clubes que nos dan mucho prestigio, declaró.

Notimex
Notimex
Para Miguel Layún, ganarle a Chivas es lo más importante

Frente al Guadalajara y Cruz Azul nos jugamos la clasificación, dice

Ambos equipos hemos sido irregulares, pero sólo nos critican a nosotros

Vega busca que la marcha vuelva a su época dorada

Realizará un campamento en Bolivia

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Tremendo Estrada, impaciente por boxear

Recibe asesoría de Juan Manuel Márquez

Se valorará lesión de Ayón rumbo a Mundial

El entrenador Sergio Valdeolmillos dijo que la lesión del basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, en el hombro derecho, tendrá que ser valorada a finales de julio o principios de agosto para saber si puede contar con el jugador para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará en España.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Listo, equipo mexicano para Copa Davis

Los tenistas Miguel Ángel Reyes Varela, Miguel Gallardo, César Ramírez y Santiago González representarán a México en la segunda ronda de la Zona Americana en Copa Davis ante Perú. El conjunto capitaneado por Jorge Lozano defenderá del 4 al 6 de abril entrar al Grupo I y no descender al tercero.

Djokovic, a cuartos de final en Miami

Key Biscayne. El serbio Novak Djokovic superó 6-3, 7-5 al español Tommy Robredo y se ubicó en cuartos de final del torneo de Miami. El suizo Roger Federer también avanzó al vencer 6-1, 6-2 al francés Richard Gasquet y el español David Ferrer cayó 7-6 (7), 2-6 y 7-6 ante el japonés Kei Nishikori. En las mujeres, la estadunidense Serena Williams avanzó al vencer a la alemana Angelique Kerber con doble 6-2. Williams se enfrentará por el pase a la final a la rusa Maria Sharapova.

Notimex
Agencias
Burlas de Bradley motivan a Pacquiao

El pugilista filipino Manny Pacquiao dijo en conferencia de prensa telefónica que toma como motivación extra las burlas del invicto estadunidense Tim Bradley acerca de que el Pacman ha perdido el hambre y el instinto asesino que alguna vez demostró sobre el cuadrilátero. Pacquiao peleará contra Bradley por el título de peso wélter de la OMB, el 12 de abril en Las Vegas.

Posponen juicio contra Pistorius

Petroria. El juicio de Oscar Pistorius, juzgado por asesinato tras matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, se reanudará este viernes a pedido de la defensa, que desea entrevistarse con numerosos testigos de la acusación que no comparecieron.

Afp
Agencias
Muere dueño de Bills de Buffalo

Buffalo. Ralph Wilson Jr., dueño del equipo Bills de Buffalo de la NFL, falleció a los 95 años a causa de una falla cardiorrespiratoria. Con su muerte se fue el último sobreviviente de los fundadores de la Liga Americana de Futbol Americano (AFL), que luego se fusionó con la actual NFL.

Al cierre
Alebrijes de Oaxaca ganan 3-2 al Pachuca y clasifican a la final de la Copa MX

Los Tigres de la UANL serán sus rivales; vencieron sin apuros 3-0 al Veracruz

Agencias
Agencias
Al cierre
Santos, a octavos de final de la Libertadores

Torreón. El Santos Laguna de México clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear ayer 4-1 al Peñarol de Uruguay, en partido de la quinta jornada del Grupo 8 jugado en el estadio Corona. El argentino Javier Toledo, al minuto uno, puso en ventaja a la visita. Los colombianos Darwin Quintero (9 y 78) y Andrés Rentería (79), además de Javier Orozco (59) marcaron los goles de Santos, que llegó a 13 puntos y aseguró el primer lugar del grupo. Peñarol se quedó en tercera posición con cuatro unidades.

Al cierre
Golean 3-0 al Manchester United

El Manchester City no tuvo piedad del United, en el que milita el mexicano Javier Hernández, y se adjudicó el derbi de la ciudad, al imponerse 3-0 en el Old Trafford. Los goles fueron del bosnio Edin Dzeko a los minutos uno y 56, y del marfileño Yaya Toure al 90. El Chicharito entró de cambio al minuto 77.

Afp
Notimex
Al cierre
Nadal, adelante sin problemas en Miami

Miami. El español Rafael Nadal, primer sembrado y mundial, venció en el Master 1000 al italiano Fabio Fognini con un doble 6-2 y consiguió boleto para cuartos de final.

Afp