Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para los que dudaban que México no estaría representado en la final de Brasil 2014... Ahí estará Carlos Santana

El venezolano Cabrera, el mejor pagado en la historia del beisbol
Foto
Miguel Cabrera busca dejar en el pasado el consumo de esteroides que protagonizó el rey de los jonrones, Barry Bonds Foto Ap

Firmó con Tigres de Detroit un compromiso de 10 años por 292 millones de dólares

Supera la cifra que los Yanquis dieron por Álex Rodríguez

Ganará más que Rodgers, de la NFL, y los futbolistas Messi y Ronaldo

En 2012 conquistó la triple corona y sumó dos MVP

Dpa
Nets contrata al mexicano Gutiérrez lo que resta de la campaña 2013-14

El guardia llegó al conjunto con un convenio de apenas 10 días

Jerry Flores no pierde la esperanza de ir al Mundial

Hasta que estén en el avión dejaré de pelear, señaló el jugador

Cruz Azul, virtualmente clasificado a la liguilla, recibe hoy al Atlas

Agencias
Marlene Santos Alejo
Villarreal confirma la lesión de Gío dos Santos

Estará fuera de dos a seis semanas

Retiran el anuncio del Piojo con el loro

Promovía el comercio de especies protegidas

Agencias
Agencias
Nadal y Djokovic, a la final de Miami
Checo Pérez confía en mejorar la calificación

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, confía en su monoplaza y en su rendimiento para mejorar en la prueba de calificación para el Gran Premio de Malasia. Luego de sufrir inconvenientes con el combustible y los neumáticos, Checo apenas dio dos vueltas en la primera práctica libre para no registrar tiempo y finalizó en el lugar 16 dentro de la segunda prueba, con 1.41.671 minutos. No fue un día sencillo, porque me perdí la mayor parte de la sesión de la mañana y eso limitó mis tandas con el compuesto duro de neumáticos, manifestó el piloto al término de la jornada de este viernes. Su compatriota Esteban Gutiérrez se ubicó en el lugar 15.

Dpa
Notimex
Bolt estará fuera por lesión hasta junio

París. El jamaquino Usain Bolt estará alejado de las pistas hasta junio próximo, tras confirmarse que sufre de inflamación en uno de los pies. Según su agente, Ricky Simms, el velocista tiene previsto intervenir en las reuniones de Ostrava (República Checa), París (Francia) y Malmoe (Suecia). El calendario oficial de la temporada atlética 2014 tiene programada la justa de Ostrava el 17 de junio, París el 5 de julio y Malmoe el 5 de agosto.

Suspenden juicio a Oscar Pistorius

Pretoria. Las audiencias en el juicio por homicidio contra el paralimpico Oscar Pistorius fueron aplazadas hasta el 7 de abril, porque está enfermo, según dijo uno de los dos expertos legales que asistirán a la juez. Con esto terminaron abruptamente las expectativas de que el atleta declarara el viernes en el proceso por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Este viernes los abogados del inculpado comenzarían a interrogar a sus testigos, luego que los fiscales hicieron lo mismo.

Pl
Ap
La orden de intervenir y que provocó la gresca fue de Alfa trece

Es el jefe de escoltas del gobernador de Jalisco, dijo el regidor Caro

Acción penal contra otras tres personas involucradas en la trifulca

Sólo quedan entradas para siete de 64 partidos del Mundial de Brasil

El guitarrista mexicano Carlos Santana participará en la clausura

Juan Carlos G. Partida
Ap y Dpa
Indignan destrozos que causó San Lorenzo

Santiago. El organismo que administra el estadio Atahualpa, en Quito, calificó de falta de respeto los daños causados por jugadores del equipo argentino San Lorenzo, tras el empate 1-1 ante Independiente. El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Aníbal Fuentes, dijo que tras una inspección al lugar se constataron destrozos en las láminas de madera y en las puertas de los baños, por un valor a cuantificar. Según un reporte de la Federación Ecuatoriana de Futbol, los deportistas dañaron varios paneles ubicados en el interior del camerino que les fue asignado para el juego de la Copa Libertadores ante Independiente. Los desmanes se registraron luego de que en los minutos finales del juego se decretó un penal en favor del club ecuatoriano, con el que se empató el encuentro, lo que causó la molestia de los pamperos.

Zurdo merece ser llamado al Tri: Olmo

El técnico del Sabadell, Miquel Olmo, aseguró que el atacante mexicano Aníbal Zurdo, de 31 años, debe ser convocado al Tri para el Mundial de Brasil por sus buenas actuaciones en el club español. Aníbal se merece ir con su selección, está haciendo bien las cosas aquí, se encuentra a un altísimo nivel, señaló el timonel en conferencia de prensa. En la semana, en declaraciones para la prensa catalana, el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, reconoció que ha dado seguimiento al trabajo de Zurdo y no descartó que vaya a Brasil.

Notimex
Notimex
Una batalla más por el título en España

Madrid. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid vivirán mañana una batalla más en su lucha por el título de la liga española de futbol. La jornada trigesimoprimera comenzará con el cuadro colchonero como líder por segunda semana consecutiva, pero tiene una durísima visita al Athletic de Bilbao (cuarto). Por su parte, Barcelona también tiene otra exigente cita en el campo del Español para disputar el clásico catalán, y Real Madrid tiene en teoría el encuentro más asequible al recibir al Rayo Vallecano.

Amenaza presidente de Uruguay parar el futbol

José Mújica, presidente de Uruguay, amenazó con detener el futbol de la primera división de su país en caso de persistir la violencia en los estadios, por lo que pidió que se tomen medidas. O paramos esto de raíz o no podremos continuar disfrutando de espectáculos deportivos. Nacional y Peñarol son los primeros que deben reaccionar, porque son 90 por ciento del país.

Dpa
Notimex
Al cierre
Santos le da la vuelta a Pumas: 2-1

Con dos goles de Oribe Peralta, Santos dio la vuelta a un adverso marcador para terminar por vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 13 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX en el estadio Corona. La escuadra auriazul se había puesto al frente con la anotación del paraguayo Dante López a los tres minutos de juego, pero Oribe Peralta empató al 22 y en el 90 le dio la vuelta. En tanto, Querétaro capitalizó su plaza para imponerse 2-1 a Tijuana y retomar la posibilidad de la liguilla. Los goles fueron del brasileño Ricardo Jesús da Silva (14 y 35). Xolos había empatado al 29, con un tiro lejano del argentino Darío Benedetto.

Al cierre
Con puntos, estrena contrato Gutiérrez

Nueva York. Paul Pierce anotó 17 de sus 22 puntos en un primer periodo impecable y los Nets de Brooklyn se alejaron en el marcador desde el segundo parcial, para vencer 108-97 a los Cavaliers de Cleveland y obtener su décimosegunda victoria consecutiva. El mexicano Jorge Gutiérrez, quien fue contratado por el resto de la temporada, colaboró con dos puntos en dos tiros libres y falló una canasta, en 8:45 minutos en la duela. En Toronto, Amir Johnson anotó la canasta del triunfo con siete segundos por jugarse, y los Raptors vencieron 105-103 a los Celtics de Boston para asegurar el primer boleto a playoffs en seis campañas y el sexto en sus 19 temporadas dentro de la NBA.

Agencias
Agencias