Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El superlíder cae en casa ante uno que pelea por no descender. Por eso nadie le atina a las quinielas

Atlas sorprende al Cruz Azul y lo vence 3-1 con doblete de Barragán
Foto
Los celestes Sergio Nápoles y Achille Emana (en el suelo) intentan frenar al atacante rojinegro Rodrigo Villar, quien comandó el ataque de los Zorros Foto Xinhua

La actuación del portero Federico Vilar fue determinante en la victoria rojinegra

Los Zorros se alejan del sótano

La Máquina mantiene el liderato

Fue un gran rival, pero triunfa el que las mete: Aceves

Hicieron un gran partido y ganaron con justicia: Tena

Marlene Santos Alejo
Veracruz se impone 3-1 al Pachuca y revive en la lucha por el no descenso

Reyna será baja el resto del torneo por una operación en el riñón

Con gol de penal, Messi da el triunfo 1-0 al Barcelona sobre el Español de Aguirre

Atlético de Madrid sigue de líder en la liga hispana tras vencer 2-1 al Athletic de Bilbao

Los merengues vapulearon 5-0 al Rayo Vallecano, pero continúan en el tercer puesto de la tabla

Agencias
Ap
Detienen a otro presunto involucrado en el enfrentamiento en el Jalisco

Bravo no jugará el clásico y Márquez se perderá la temporada

Chicharito colabora con gol en triunfo del ManU

Remontó ante Aston Villa y ganó 4-1

Mauricio Ferrer y Agencias
Agencias
Muere obrero en la construcción del estadio Arena Corinthians

Ya son siete las víctimas fatales en accidentes en obras para el Mundial

El inmueble sufre severos atrasos y será entregado en abril, sin concluir

Serena Williams conquista por séptima ocasión el torneo de Miami

La máxima ganadora del certamen se impuso a la china Na Li

Afp y Dpa
Afp y Dpa
Para Hamilton la pole en el GP de Malasia
Thiago, fuera de seis a ocho semanas

Munich. El español Thiago Alcántara, del Bayern Munich, será baja de seis a ocho semanas por una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha, que sufrió ayer en el empate 3-3 con el Hoffenheim en la Bundesliga. El centrocampista se perderá los cuartos de final de Liga de Campeones ante Manchester United y una posible semifinal, según confirmó el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, luego de una resonancia que confirmó el diagnóstico inicial. Por otro lado, en Berlín, Bayer Leverkusen, en el que milita el mexicano Andrés Guardado, empató 1-1 en casa frente al Eintracht Braunschweig y puso en riesgo su boleto para jugar la próxima Champions. Por tercera ocasión consecutiva Guardado fue titular en este cierre de temporada –hoy jugó los 90 minutos–, en el que el jalisciense parece ganarse la confianza del entrenador finlandés Sami Hyypia.

Agencias
Notimex
Milán ganó con doblete de Kaká

Roma. Con un doblete, Kaká festejó 300 partidos con el Milán en el triunfo 3-0 ante Chievo Verona. El brasileño suma 104 goles en siete temporadas con la camiseta rossonera, en las que conquistó seis títulos y el Balón de Oro en 2007. El otro tanto lo anotó Mario Balotelli. Atalanta sumó su sexta victoria consecutiva al ganar 2-0 al Bolonia, lo que le permite mirar de cerca los puestos de acceso a competencias europeas en el calcio.

Ajaccio empata y Ochoa detiene penal

Córcega. Ajaccio perdió una ventaja de dos goles y Córcega lo empató 2-2, y de no ser por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien tuvo una actuación destacada y detuvo un penal, no habría sacado ningún punto del estadio Francois-Coty. Memo fue factor determinante para que los Osos pudieran sumar. Ajaccio acumuló una unidad más en su carrera por la salvación, la cual luce complicada, ya que se quedó a siete puntos del lugar 16 de la clasificación.

Agencias
Agencias
El pedalista mexicano Ulloa obtuvo oro

En un apretado sprint, superando por centímetros a dos colombianos, el mexicano Gerardo Ulloa se convirtió en campeón de América en la categoría juvenil del Campeonato Panamericano de ciclismo de montaña Brasil 2014. Luego de cuatro vueltas al circuito de 4.8 kilómetros, en la localidad de Barbacena, Minas Gerais, Ulloa fue el más rápido en los metros finales cronometrando 1:01.47.68 horas. En segundo sitio llegó el cafetero Brandon Smith y en tercero su compatriota Egan Bernal.

Al cierre
Ganan Toluca a Tigres; Chiapas a Morelia y Monterrey a Atlante

Potros de Hierro se hunden en la tabla de porcentajes

Agencias
Agencias
Al cierre
Longoria, por su título 32

La mexicana Paola Longoria avanzó a la final de la undécima fecha del Tour Profesional Femenil de Raquetbol, en Resada, California, al vencer a su compatriota Samantha Salas, para buscar así el título número 32 de manera consecutiva. Este sábado libró los cuartos de final al no comparecer la estadunidense Jacqueline Paraíso, y en semifinales venció 11-3, 11-9 y 11-3 a Salas. Imparable, Longoria tiene todo para terminar invicta otra temporada. Sin embargo, tendrá enfrente a su máxima rival, la estadunidense Rhonda Rajsich, segunda del mundo, quien venció a la argentina María José Vargas, 6-11, 11-3, 11-7 y 11-1.

Al cierre
NBA: Clippers, a playoffs

Houston. Clippers de Los Ángeles aseguraron su tercera aparición consecutiva en los playoffs de la liga estadunidense de basquetbol NBA, un récord de la franquicia, al imponerse 118-107 a los Rockets de Houston. Chris Paul totalizó 30 puntos y 12 asistencias, y Jamal Crawford añadió 22 puntos a la causa de los Clippers, que rompieron a los Rockets una racha de cinco victorias en fila. En más resultados: San Antonio 96-80 Nueva Orléans, Filadelfia 123-98 Detroit, Washington 101-97 Atlanta, Dallas 103-100 Sacramento y Miami 88-67 Milwaukee.

De la redacción
Agencias