Capital
Ver día anteriorMartes 1º de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Organizadores y delegado acuden al GDF

Hoy darán a conocer operativo de Semana Santa en Iztapalapa
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de abril de 2014, p. 30

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recibió ayer en sus oficinas a integrantes del comité organizador y actores de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, con quienes habló sobre los preparativos de esa celebración.

En el breve encuentro, el titular del Ejecutivo local manifestó a los organizadores de los festejos, quienes estuvieron acompañados por el titular de la demarcación, Jesús Valencia, que garantizará la seguridad durante la representación, para el que se esperan al menos 2 millones de visitantes.

Antes, los organizadores y el jefe delegacional tuvieron una reunión con los secretarios de Gobierno y Protección Civil, Héctor Serrano y Fausto Lugo, respectivamente, así como con el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Luis Rosales Gamboa, para afinar los detalles del operativo policiaco.

Dicho plan será anunciado hoy e incluirá un circuito cerrado de video, con 32 cámaras que darán seguimiento a la representación, además de que se utilizará de nuevo un dron.