Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tampoco debe haber violencia en la cancha

Cruz Azul se quejará por dura entrada de Mosquera
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de abril de 2014, p. a14

Además de buscar una sanción para el defensa del América Aquivaldo Mosquera, por una entrada que le hizo a Joao Rojas el sábado anterior, en Cruz Azul esperan no encontrarse en tantos partidos con el árbitro Francisco Chacón, porque se sienten perseguidos por él, según Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina.

A más tardar hoy, los cementeros presentarán su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, ya que vimos que fue una acción muy violenta la de Mosquera en el clásico, informó ayer Manzo. Afortunadamente no lastimó a Joao, pero sí pudo haber sido bastante peligroso, apuntó.

Explicó que en su protesta no pedirán alguna sanción en específico, sólo que tomen en cuenta lo que realmente fue: un acto de violencia, ellos sabrán qué hacer.

Indicó que la idea es que no haya violencia ni afuera ni dentro de la cancha; ser un ejemplo nosotros los equipos, para que se juegue bien, limpio; que sea de mucha garra, de mucha entrega, pero evitar la violencia.

Por lo que respecta a la queja contra el silbante Chacón, Manzo dijo que la Comisión de Árbitros ya dio su veredicto: Que no hay vetos, que ellos trabajan en la planeación de los partidos y que al final de cuentas nos va a tener que tocar en algún momento.

Insistió en que no se encuentran contentos con el trabajo de Chacón, y aunque se adaptan a todo, sí pedir que nos toque lo menos posible.