Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más creíble que los americanistas recuperen su nivel, que los patrocinadores dejen entrenar a la selección

El Tri tendrá sexo en el Mundial con moderación, señala Peláez

Siempre y cuando no sea entre ellos, bromeó el director deportivo de la selección

Apoyado por Herrera defiende al portero Corona

Cruz Azul apela de la expulsión

Chicharito, Moreno, Jiménez, Medina Gío y Guardado, cerca de la Copa del Mundo de Brasil

Carlos Hernández
Santos fue goleado 3-0 por Arsenal, pero avanzó en la Copa Libertadores

Se instaló en octavos de final como primero del grupo ocho

Mohamed reconoce que hay mediocridad en el América

Tenemos que ganar los próximos juegos para estar en la liguilla

Aldrete se lesionó el tobillo izquierdo durante la práctica de ayer

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Valencia remonta un adverso 3-0 y golea 5-0 al Basel en la Liga de Europa

Porto de Portugal, con Herrera y Reyes, fue eliminado por Sevilla

Merecido, el tercer lugar de Pumas: Romagnoli

Pese a la irregularidad en el actual torneo, Martín Romagnoli, mediocampista de Pumas, dijo que es merecido el tercer lugar que hasta el momento ocupan en la clasificación general.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
México asciende en el ranking de la FIFA
Atlas va por la salvación ante Gallos

Atlas visita este viernes a Querétaro con el propósito de lograr la salvación del descenso de la primera división del futbol mexicano, y de paso mantener abierta la puerta de la liguilla del torneo Clausura 2014. Los Zorros se encuentran en el lugar 16 en la tabla del descenso, por encima del Puebla y el sotanero Atlante, mientras en la clasificación general ocupan el noveno sitio y aspiran a estar entre los ocho primeros lugares para avanzar a liguilla. Este encuentro dará inicio a la jornada 15 del torneo local.

Notimex
Notimex
Chicharito y Vela, opciones del Atlético

Los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela son opciones para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada, siempre y cuando el delantero Diego Costa abandone a los rojiblancos. El diario español Mundo Deportivo hizo una lista de jugadores que podrían recalar en el cuadro colchonero para remplazar a Costa, pretendido por clubes de prestigio como Chelsea y Manchester City. En el listado aparecieron los nombres del Chicharito y Vela.

El de Brasil, el Mundial más exitoso: Blatter

Santiago. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró el éxito del Mundial que se disputará en junio y julio próximos en Brasil, y destacó la masiva venta de entradas para el torneo mayor del futbol profesional. En conversación telefónica, Blatter, quien a menudo ha criticado los retrasos en la habilitación de los estadios mundialistas, aseguró a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que el torneo en el país sudamericano será el más exitoso de todos los tiempos.

Notimex
Notimex
Ronaldo puede perderse final de la Copa del Rey

El portugués Cristiano Ronaldo podría quedar fuera de la final de la Copa del Rey ante Barcelona el próximo 16 de abril, en el estadio Mestalla de Valencia, por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Hijo de El Santo defiende reserva ecológica Cabo Pulmo

Está amenazada por un proyecto turístico

Ya se había negado anteriormente el permiso

Notimex
Agencias
Pistorius humillaba a menudo a Reeva: fiscal

No sé si él actúe, dijo la madre de la modelo

Castigan 18 meses al velocista Asafa Powell

Considera injusta la sanción y apelará

Agencias
Ap y Afp
Se inicia selectivo de clavados en el CDOM

Con la presencia de 50 clavadistas, entre los que destacan los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Laura Sánchez, Germán Sánchez e Iván García, dará inicio este viernes en el CDOM el filtro nacional, en el que se disputarán las 12 plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en Shanghai, China, en julio próximo, además de que se acomodarán los sitios disponibles para los Grand Prix de Gatineau, Canadá, del 1º al 4 de mayo; el de San Juan, Puerto Rico, del 8 al 11 del mismo mes, y el de Guanajuato, del 16 al 18.

Uriel Adriano prefiere no viajar a Corea

El campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano preferiría permanecer en el país y no asistir al campamento de Corea (27 de abril al 18 de mayo), ya que considera que sólo así se recuperará de la lesión en el tobillo izquierdo y las molestias que tiene en ambas rodillas, más allá de lo que le recomiende el médico Jesús Bedolla. “Si voy allá son muchos los competidores que van a querer un combate –por ser monarca del orbe–, así que serían al menos 10 peleas diarias durante casi 20 días, por lo que no creo que eso sea conveniente para recuperarme de manera total”, explicó el principal exponente de la división de más de 80 kilogramos.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Scott, al frente en el torneo de golf Augusta

Augusta. Un par de jugadores que compiten en su primer Masters se apoderaron de la delantera en el campo Augusta National, mientras el campeón defensor, Adam Scott, tuvo un buen comienzo en su intento de conservar la famosa chaqueta verde. El sueco Jonas Blixt y el estadunidense Kevin Stadler abrieron con 70 golpes, dos bajo par, para terminar con decoro a pesar de que debutaban en el Masters. El cuatro veces campeón Tiger Woods, marginado hasta mediados de año mientras se recupera de una cirugía de espalda, no participara en el torneo.

Bradley, seguro de vencer a Pacquiao

Las Vegas. El estadunidense Timothy Bradley aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera y tiene hambre para vencer este sábado al filipino Manny Pacquiao, en pelea de revancha por el campeonato mundial de peso wélter, que le concederá después del controversial fallo del 12 de junio de 2012. Su mánager, Joel Díaz, afirmó que su pupilo pondrá fin a la carrera del filipino: “Manny es uno de los grandes boxeadores de la historia, pero todo tiene principio y fin, y creo que este es el de Pacquiao”, sentenció.

Ap
Agencias