Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El camino para ir a Brasil está más difícil para los aficionados que para la propia selección

Ir al Mundial, sueño casi imposible para aficionados sin dinero
Foto
El ex futbolista Cafú observa como la modelo brasileña Fernanda Lima realiza una seguidilla de dominadas con el balón, durante la presentación del uniforme que usarán los trabajadores voluntarios en la justa mundialista Foto Ap

Diversas empresas ofrecen múltiples opciones para ganar un viaje a Brasil

El paquete más económico para asistir a la Copa cuesta $107 mil 639, pero ante un salario mínimo vigente de $67.29 en México, la mayoría de la población no podría financiarlo

Erendira Palma Hernández
En Pumas, cada partido pasa a ser de liguilla o final, advierte el técnico Trejo

Jorge Borja fue relecto dos años como presidente del club

Real Madrid y Bayern, en una de las semifinales de la Champions

Atlético enfrentará al Chelsea en el otro duelo, según el sorteo en Suiza

Los invictos Juventus y Benfica se medirán en la Liga de Europa

Miguel Ángel Ramírez
Ap
Descienden a equipo brasileño por actitudes racistas de sus fanáticos

Un tribunal deportivo restó nueve puntos al equipo Esportivo

Ap
Ap
Habilita la FMF a Óscar Mascorro
La Volpe prepara su debut en el Omnilife

Guadalajara. Ricardo La Volpe prepara la oncena que utilizará este domingo en el estadio Omnilife para recibir al Morelia, en su debut en casa como técnico de Chivas. En los días recientes, jugadores como Giovani Hernández y Carlos Fierro estuvieron en duda y no trabajaron al parejo de sus compañeros, pero tienen posibilidades de ser incluidos en el esquema estelar del Rebaño. Se prevé que Fierro acompañe en el ataque a Aldo de Nigris. El conjunto rojiblanco cerrará su preparación este sábado, previo al compromiso ante Monarcas.

Notimex
Agencias
Gío va por su centenar de juegos

Madrid. El mexicano Giovani dos Santos regresó a una convocatoria con el Villarreal y tendrá opción de jugar este sábado contra Levante, en lo que será su partido 100 en el futbol español. Gío buscará con una victoria para que el Submarino Amarillo se mantenga en opciones de ubicarse en puestos de copas europeas. Entre Barcelona (28 partidos), Racing Santander (16), Mallorca (29) y Villarreal (26 hasta ahora), Dos Santos completará 100 juegos en una de las ligas más importantes del mundo. Además, suma 24 anotaciones entre todos los clubes mencionados. Su compatriota Javier Aquino, quien superó un esguince en el tobillo derecho, también fue convocado.

Ubican al León como el mejor de la Libertadores

La Paz. El técnico del Bolívar boliviano, el español Xabier Azkargorta, afirmó que León demostró su poderío derrotando a domicilio al Flamengo. Nos vamos a enfrentar otra vez al León y yo sinceramente les digo que es probablemente el mejor equipo que hay en esta Copa Libertadores, como lo demostró al ir a ganar al Maracaná al Flamengo para clasificarse, sostuvo el vasco en una rueda de prensa. El conjunto mexicano venció al equipo brasileño 2-3 para sellar su pase a octavos de final.

Notimex
Agencias
Ganan clavadistas mexicanos su pase a la Copa del Mundo

Espinosa, Hernández, Sánchez, García, Castillo y Pacheco

Chávez no participó porque fue operada de urgencia por apendicitis

Usted sabía que Reeva estaba detrás de la puerta y le disparó: Gerrie Nel

El fiscal espetó eso en el juicio a Pistorius, quien negó haberlo hecho

De la Redacción
Agencias
Concacaf rechaza protesta de Corona

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se perderá el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toluca, el próximo martes, luego de que el organismo rechazó quitarle el castigo con la protesta que presentó el club cementero. Corona, quien fue expulsado el pasado miércoles en el partido frente a los Xolos, argumentó que no agredió al defensa Hernán Pellerano, de quien dijo que en cambio recibió un escupitajo.

Kaepernick niega abuso sexual

Colin Kaepernick, mariscal de campo de los 49ers de San Francisco de la NFL, quien es investigado por supuesto abuso sexual, aseguró que todas las versiones publicadas sobre el tema son erróneas. Los cargos hechos en la historia de TMZ y otras que he visto están completamente equivocadas. Ellos aseguran cosas acerca de mí que nunca ocurrieron, explicó a través de su cuenta de Twitter. Después de que la policía de Miami reveló un informe en el que una mujer anónima afirmó haber tenido un encuentro sexual con el quarterback, el jugador de 26 años escribió que siempre habrá personas que traten de desprestigiar su carrera.

De la Redacción
Agencias
Entregan despensas a jugadores de los Gallos

Querétaro. El titular de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, entregó despensas a las fuerzas básicas del equipo Gallos Blancos, como una forma de apoyarlos ante la difícil situación económica que enfrentan, luego de que la Procuraduría General de la República incautó los bienes del empresario Amado Yáñez Osuna, como parte de la investigación que realiza por el presunto fraude en que incurrió por medio de la compañía Oceanografía.

Cesan a dos agentes por fabricar un culpable

Guadalajara. Dos agentes de la Fiscalía General del Estado fueron cesados de sus cargos por fabricar a un culpable en el caso del enfrentamiento entre policías locales y aficionados de Chivas, durante el clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara, efectuado en marzo pasado en el estadio Jalisco, informó el fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez. El funcionario anunció que la dependencia se abstendrá de apelar la libertad de Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez, a quien la Fiscalía señalaba como uno de los agresores, pero que fue liberado el pasado domingo por falta de pruebas.

Mariana Chávez
Mauricio Ferrer
Al cierre
Gallos Blancos gana 1-0 al Atlas

Querétaro. Gallos Blancos ganó 1-0 con gol del brasileño Camilo Sanvezzo (al minuto 69), y se acerca a la zona de calificación luego de vencer al Atlas, que vuelve a comprometer su permanencia. Los queretanos llegaron a 20 unidades mientras Zorros dejó ir la oportunidad de amarrar su salvación, ya que con la igualada le bastaba, pero su cociente pasó de 1.0707 a 1.0600.

Notimex