Capital
Ver día anteriorJueves 17 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ratifica Gutiérrez denuncia
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de abril de 2014, p. 32

Ayer el presidente con licencia del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ratificó la denuncia de hechos que presentó ante la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría capitalina por los señalamientos que se hicieron en su contra sobre una presunta red de prostitución que dirigía mediante ese instituto político.

El Ministerio Público le notificó sobre la investigación que realiza la referida fiscalía por la denuncia de hechos que interpuso la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) por los delitos de trata de personas en su modalidad de lenocinio.

A su salida de la PGJDF, Gutiérrez de la Torre señaló: vine a comparecer ante esta representación social a la cual le tengo confianza, porque es una institución. Ésta es la que debe de investigar, no ustedes, medios de comunicación, que han hecho un escarnio de una gente que realmente lo único a lo que se ha dedicado es a trabajar a favor de su partido político.

Aseguró que no ha hecho señalamientos directos contra nadie y tampoco ha buscado ampararse porque espera que la procuraduría haga su trabajo y que ustedes le dejen hacer su trabajo. Ustedes, señores de los medios, con todo respeto, han pasado de la libertad de expresión al libertinaje de expresión.