Capital
Ver día anteriorJueves 17 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Feo, pero chingón y bien machote
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de abril de 2014, p. 32

Norma Gutiérrez de la Torre, hermana del ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, asegura en su cuenta de Facebook que las acusaciones contra su familiar fueron fabricadas.

Yo sí creo... porque esto lo fabricó una mente sicópata como Manlio (Fabio Beltrones), Beatriz (Paredes), María de los Ángeles (Moreno), Michell, etcétera. Porque ya mero vienen las candidaturas (para el proceso electoral de 2015). Y ellos como ya no representan ni a su abuelita... Hicieron su asociación delictuosa con algunos medios de comunicación... Vendiéndoles una novela sucia a (Carmen) Aristegui, escribió.

El 10 de abril, Norma Gutiérrez de la Torre también anotó en Facebook: “todo mundo decía que mi difunto (esposo, Erick Iván Ramos, asesinado en diciembre de 2012) estaba bien feo, pero a mí como me gustaba y a muchas… Feo pero chingón y bien machote, como mi hermano”.

Sobre la denuncia del PRD del Distrito Federal en contra de su hermano ante la Procuraduría de General de Justicia del Distrito Federal por presunto lenocinio y trata de personas, la ex diputada local priísta apuntó en la red social: “también quieren caldito… !Por las demandas de la línea 12 del Metro...”