Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sabemos que no es una hermana de la caridad, pero ¿por qué tanta saña de la Concacaf contra Corona?

Con una genialidad de Bale, Real Madrid gana la Copa del Rey
Foto
Con su anotación en la postrimería del partido, Gareth Bale dio al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey. En la gráfica los jugadores festejan el triunfo sobre su acérrimo rival Barcelona Foto Ap

Los merengues vencieron 2-1 al Barcelona con anotación del galés, a cinco minutos del final

Neymar, el otro fichaje millonario de la temporada, falló una gran oportunidad al 90

Mi futuro no depende de este resultado: Martino

El ciclo de los azulgranas no ha terminado: Ancelotti

Agencias
Pep Guardiola es la solución para los problemas del Barça, asegura Cruyff

Los actuales directivos sólo se enfocan en el aspecto económico

Envía Cruz Azul protesta a Concacaf por sanción a Corona

Manzo rechaza el castigo por lenguaje soez

En la cancha los jugadores se dicen de todo

Agencias
Carlos Hernández
Difícil, llenar el hueco de titulares, dicen canteranos

Pumas se prepara para enfrentar a Chivas

Jugadores del City, los mejor pagados del mundo

Su salario anual es de 6.5 millones de euros

Juan Manuel Vázquez
Afp
Garantizada, seguridad en la Copa: Rousseff
Bayern Munich, a la final de Copa

Berlín. Bayern de Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su pase a la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la segunda división, en la segunda semifinal. Su adversario en la final del 17 de mayo en el Olímpico de Berlín será Borussia Dortmund, que el martes superó 2-0 al Wolfsburgo.

Xinhua
Afp
Vuoso será sancionado o dado de baja

Guadalajara. La directiva del Atlas anunció que el delantero Matías Vuoso será sancionado por aparecer constantemente en fiestas. Ese tema lo vamos a resolver en estos días. Es un asunto reiterado y tendrá un castigo que puede ser desde una amonestación administrativa hasta la baja definitiva del club, indicó Heriberto Morales, director deportivo del club.

Multan al presidente del Veracruz

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó una sanción económica al presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por insultar al árbitro Jorge Antonio Pérez. Al concluir el duelo entre Morelia y los Tiburones Rojos del pasado 4 de abril, que terminó empatado 1-1, Kuri Grajales calificó de traumado, mediocre y falto de personalidad al silbante. La sanción es de mil 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal (100 mil 920 pesos).

Agencias
Notimex
Alebrijes, cerca de las semifinales

Alebrijes de Oaxaca ganó el primer duelo de cuartos de final de la Liga de Ascenso, al superara 3-1 en su cancha del Benito Juárez a los Leones Negros de la UdeG. Los goles de Alebrijes fueron de Diego Calderón Danny Santoya y Jesús Moreno, mientras por los tapatíos marcó Édgar González.

Gimnasios urbanos, una opción para hacer deporte gratuito

Se busca que toda la población tenga acceso a ellos: De la Vega

Se renovará la Ciudad Deportiva y habrá equipos de videovigilancia

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Lanús venció 2-1 a Santos, en la ida de octavos de la Copa Libertadores

Ya había concluido la compensación cuando marcó el club argentino

Agencias
Afp
Posponen juicio de Pistorius al 5 de mayo

Pretoria. Un experto forense llamado por la defensa de Oscar Pistorius ofreció una versión diferente del orden de los disparos que mataron a la novia del atleta paralímpico, sugiriendo que ésta tenía extendido el brazo derecho hacia el picaporte de la puerta del baño cuando fue alcanzada por los tiros. El testimonio del ex policía Roger Dixon trata de crear dudas sobre la versión de la fiscalía, en el sentido de que Steenkamp se escondió en el baño durante una pelea con Pistorius en la madrugada del 14 de febrero de 2013. Previamente, la juez Thokozile Masipa, a cargo del juicio por homicidio contra Pistorius, ordenó la posposición del proceso para reanudarse el 5 de mayo.

Ferrari volverá a ganar en F-1: Di Montezemolo

Roma. El italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, afirmó que el reciente cambio de director en la escudería pronto dará buenos frutos en la gestión del equipo y que volverán a ganar muy pronto. Se espera que nuestro número uno en Estados Unidos, elegido en perfecta armonía con (Sergio) Marchionne (director ejecutivo del Grupo Fiat), haga un gran trabajo, dijo en declaraciones publicadas por La Gazzetta Dello Sport. Luego de disputarse tres grandes premios de la temporada 2014 de la Fórmula Uno, Ferrari no ha logrado ningún podio, en un inicio dominado por Mercedes.

Ap
Agencias
Tras incidente, Tovar se enfoca en NL

Monterrey. Luego del desafortunado incidente que tuvo el piloto mexicano Santiago Tovar en la tercera fecha de la Nascar Series en Chiapas, ahora piensa en el siguiente reto en Nuevo León, donde espera que la suerte esté en su favor. La cuarta fecha del serial se realizará en Monterrey, los días 26 y 27 de abril, en la carrera que lleva por nombre Regia 240 km. El piloto dijo que el accidente de la semana pasada ocurre en cualquier competencia, pero espera tener un mejor desempeño en Monterrey para pelar por los primeros sitios.

Mexicano González en blanqueada de Orioles

Baltimore. El mexicano Miguel González y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables y Orioles de Baltimore aprovechó dos sencillos de Adam Jones para blanquear 3-0 a Tampa Bay. González (1-1) permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios, luego de llegar al encuentro con una efectividad de 9.64. Zach Britton toleró dos sencillos en tres actos para mantener en 0.00 su promedio de carreras limpias admitidas y Tommy Hunter sacó tres outs para su cuarto salvamento.

Notimex
Ap
Al cierre
Sufrido empate esmeralda
Foto
En su cancha del Nou Camp el León apenas pudo sacar un empate a dos goles ante el Bolívar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América Foto Reuters