Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si Pumas no gana este domingo, los que temblarán son sus aficionados

Somos favoritos ante Chivas; estoy convencido de que ganaremos: Trejo

El técnico narró que sus pupilos salieron en estampida del vestidor cuando empezó a temblar

La liguilla empezó hace dos semanas para nosotros

Lamentó la expulsión de Palacios, a quien regañó por impulsivo

Pumas no contará con Bravo; Verón todavía está en duda para el domigo

Marlene Santos Alejo
Joao Bosco, primer aficionado en recoger sus boletos para el Mundial

Mi sueño es ver triunfar a Brasil en el Maracaná, pero está difícil

Ferrer frena racha ganadora de Nadal en Montecarlo

Djokovic, Federer y Wawrinka avanzan a las semifinales

El número uno del mundo sufrió su eliminación temprana en este torneo

Agencias
Reuters y Dpa
Atlético de Madrid dio un paso más hacia la conquista de la liga española

Tras fallar uno de dos penales se impuso 2-0 al Elche

Santos y América pueden clasificar hoy

Cruz Azul y Toluca esperan a los otros seis invitados a la liguilla del torneo Clausura 2014 y este sábado Santos podría convertirse en el tercer invitado si vence en su casa a Jaguares, pero si empatan deberá esperar que no ganen Querétaro, Chivas, Xolos ni Pachuca. El América está obligado a imponerse en el Azteca a los Gallos Blancos para asegurar su pase a los cuartos de final. La igualada también le sirve a las Águilas, aunque deberá estar atento a los resultados en otros frentes. El campeón León se juega su última carta ante Tigres.

Agencias
Agencias
Falcao irá a Mundial
Cristiano retornó a los entrenamientos

Madrid. El luso Cristiano Ronaldo regresó este viernes a los entrenamientos del Real Madrid e intenta recuperarse a tiempo de una lesión para jugar el próximo miércoles contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones. Una lesión muscular y dolor en la rodilla izquierda marginaron al atacante de los recientes cuatro partidos del conjunto merengue, incluido el triunfo sobre Barcelona en la final de la Copa del Rey. El club informó que Marcelo también volvió a las prácticas.

Afp
Ap
Vela jugará contra el equipo de Aguirre

Madrid. Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, incluyó al mexicano Carlos Vela en la lista de convocados para enfrentar al Español, equipo que dirige el también mexicano Javier Aguirre y que no contará con el defensa Héctor Moreno.

Barça podría vender a Messi tras el Mundial

Madrid. Barcelona podría deshacerse del argentino Lionel Messi al final del actual torneo español y al término del Mundial de Brasil 2014, debido a que las negociaciones sobre la renovación del contrato del delantero no avanzan. Lo anterior, aunado a su baja de juego en tres partidos determinantes para los azulgranas, lo que pone a valoración su continuidad en el club catalán, de acuerdo con información del diario As. Las ofertas por el argentino tendrían que superar la cláusula de 200 millones de euros.

Notimex
Agencias
Uribe desea bajar marca en 5 mil metros, y con medalla

Buscará más velocidad para clasificarse a los Centroamericanos

La delegación mexicana acumula seis preseas en Relevos de Mount Sac

Los hermanos Font conquistan tres medallas en Panamericano de Esquí

Remeros ganan plata y bronce; esperan plaza para Nanjing 14

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Kika Chávez desea el cetro de la Roca Zamora

Yessica Chávez, campeona mundial plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desea ser monarca absoluta de la categoría y sabe que su próxima contienda (26 de abril) será crucial para lograr su objetivo.

Vega, 13 en Copa del Mundo de Pentatlón

Chengdú. La pentatleta olímpica Tamara Vega logró su mejor posición en el serial de copas del mundo de esta temporada, al ubicarse en el lugar 13 en la final que se realiza en Chengdú, China. En la final, Vega sumó 196 (19) en esgrima, 282 (15) en natación, 275 (22) en equitación y 493 (11) en tiro-carrera, para acumular mil 246 unidades. China hizo el 1-3 por conducto de Qian Chen (mil 333) y Wanxia Liang (mil 286). El segundo sitio fue para el polaco Oktawia Nowacka. Este sábado termina la actividad del certamen con la final varonil, en la que competirán Manuel Padilla, Ismael Hernández y Saúl Rivera, mientras Ricardo Vera y Alba Castro irán a los relevos mixtos.

Karla Torrijos
De la Redacción
Aumenta interés por el maratón de Boston

Boston. Con un incremento en el interés en una de las carreras más importantes del mundo, debido al aumento de corredores participantes y el recuerdo de los atentados del año pasado, la edición 2014 del maratón de Boston podría traer una ola de visitantes sin precedente y una inyección de dólares por turismo. Los organizadores de la competencia, luego de que dos bombas provocaron la muerte de tres espectadores y lesionaron a más de 260 personas en 2013, aumentaron la cantidad de corredores de aproximadamente 9 mil a casi 36 mil. La mayoría —más de 21 mil— viene de estados del país fuera de Nueva Inglaterra. Otros aproximadamente 5 mil 330 provienen de más de 70 países. Funcionarios calculan que este lunes el número de espectadores podría ser mayor a un millón.

El boxeador Hopkins busca hacer historia

Washington. Nueve meses antes de festejar su cumpleaños 50, el estadunidense Bernard Hopkins intentará convertirse en el boxeador más viejo en unificar títulos mundiales, cuando se enfrente al kazajo Beibut Shumenov este sábado en Washington. Hopkins, el peleador de más edad en ganar un título mundial, defiende su corona de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo contra Shumenov, 20 años más joven y campeón de la Asociación Mundial de Boxeo. Hopkins tiene foja de 54-6, dos empates y 32 nocauts.

Ap
Afp
Hamilton, el mejor tiempo en China

Shanghai. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) en el circuito de Shanghai. El mexicano Sergio Pérez (Force India) quedó en el lugar 15 y detrás su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber).

Al cierre
Morelia, a zona de calificación tras golear 5-1 a un débil Cruz Azul

La Máquina reservó a titulares para final de Concachampions

Afp
Agencias