Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los Gallos no les pagan... y a las Águilas les pagan demasiado

América complica su boleto a la liguilla tras empatar con Querétaro
Foto
El portero del cuadro queretano Édgar Hernández tuvo una actuación destacada al lograr atajadas acertadas e impedir que su meta fuera perforada Foto Notimex

Un abucheo despidió a las Águilas, que acumularon seis juegos sin triunfo en el Azteca

El equipo de Ambriz confía en el siguiente resultado para avanzar

Hemos aprendido a convivir con la situación del club: Flores

El pase tendrá que ser el próximo domingo: Turco

Marlene Santos Alejo
Atlante busca anomalías de Gallos y Atlas para evitar el descenso: Marini

El ánimo de los Potros está mal, pero vamos a buscar ganar ante Xolos

Con golazo de último minuto, Vela rescata victoria de la Real

El conjunto blanquiazul remontó y se impuso 2-1 al Español

Pagamos cara la calidad del delantero, dijo su compatriota Aguirre

Agencias
Agencias
Chelsea cae 1-2 en casa ante Sunderland, que rompe la marca de José Mourinho

Fue la primera derrota del técnico portugués en 78 partidos de local

Messi seguirá en el Barcelona: Bartomeu

Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que Lionel Messi permanecerá en el club azulgrana el próximo año, aunque apeló al misterio respecto del futuro del entrenador Gerardo Martino. Leo seguirá encabezando el futuro del club. Es un jugador joven, el mejor del mundo y lo hará bien, afirmó Bartomeu, pero fue incapaz de confirmar la continuidad de Martino. De su lado, el timonel del Barça se mostró autocrítico con su trabajo y dijo que no puede destacar nada positivo tras perder la Copa del Rey y ser eliminados de la Liga de Campeones.

Ap
Dpa
Alebrijes eliminó a los Leones Negros
París Saint-Germain gana la copa francesa

París. El uruguayo Edinson Cavani marcó un doblete en la final de la Copa de la liga francesa y permitió a su equipo, el París Saint-Germain, obtener el título tras ganar 2-1 al Lyon, en el Stade de France.

Agencias
Afp
Guardado, sin actividad con Leverkusen

El mexicano Andrés Guardado seguirá sin actividad con el Bayer Leverkusen, pues todavía no se recupera de sus lesiones musculares y fue descartado para el choque de este domingo ante Nuremberg. El mediocampista presentó inconvenientes en la ingle desde la semana pasada, situación que lo dejó fuera de la primera convocatoria del técnico Sascha Lewandowski ante el Hertha Berlín.

Inter, en zona de clasificación europea

Roma. Inter de Milán se afianzó en la zona de clasificación a competiciones europeas de la liga italiana de futbol tras vencer 2-0 como visitante al Parma. En la pelea también espera meterse el AC Milán, que hoy sumó su quinta victoria consecutiva al ganar 3-0 al Livorno. Nápoles igualó 1-1 en casa del Udinese y su tercer puesto parece inamovible.

Notimex
Dpa
Federer y Wawrinka disputarán final suiza después de 14 años

Roger venció al lesionado Djokovic y Stanislas a Ferrer

No podré jugar por un tiempo, dijo el serbio, quien defendía el cetro

Atleta de la UNAM gana plata en Mount Sac

Brenda Flores fue superada por una etiope

Dpa y Afp
Rosalía A. Villanueva
Hamilton suma tercera pole de la temporada

Checo y Guti, 16 y 17 para el GP de China

McCartney pide un gol al uruguayo Suárez

Montevideo. Paul McCartney, quien ofrecería hoy un megaconcierto en esta ciudad, pidió al futbolista uruguayo Luis Suárez que le dedique su próximo gol. El ex beatle invitó al futbolista, actualmente en Inglaterra, a asistir a su concierto, pero el atacante se disculpó porque tiene un partido al día siguiente. En un video que se transmite por YouTube, Suárez –radicado en Liverpool, donde nació McCartney– dialoga con el artista y le prometió dedicarle su próxima anotación si apoya a la selección uruguaya frente a la de Inglaterra en el Mundial de Brasil. McCartney dijo que no podía hacer eso y aseguró que su país ganaría ese campeonato.

Agencias
Agencias
Nets se llevó el primer partido en Toronto

Toronto. Paul Pierce anotó nueve de sus 15 puntos en el último cuarto para que Nets de Brooklyn ganara 94-87 a Raptors de Toronto en el primer partido de la serie por la primera ronda de los playoffs de la NBA. Deron Williams y Joe Johnson encabezaron la ofensiva de los Nets, ambos con 24 puntos. Shaun Livingston añadió 10 y Kevin Garnett coló cinco para Brooklyn. Jorge Gutiérrez tendrá que esperar el segundo juego de la serie para buscar sumar minutos y convertirse en el tercer mexicano que pisa una duela en postemporada.

Esgrimista Pliego, la número uno del mundo

La esgrimista mexicana Paola Pliego se convirtió en la número uno del mundo en la categoría juvenil, luego de los resultados conseguidos en justas como el Mundial de Bulgaria. La Federación Internacional de Esgrima dio a conocer que México ocupa el sitio de honor en manos de la queretana Paola Pliego, quien en diciembre recibirá en Italia el galardón que la acredita como la mejor del orbe en la especialidad de sable.

Agencias
Notimex
Ganan racquetbolistas 17 medallas

La selección nacional de racquetbol conquistó 17 medallas en el Panamericano de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, al conquistar los podios por equipos varonil y femenil en modalidad abierta. En la categoría juvenil ganó en hombres y fue segunda en mujeres. Comandados por la experimentada Samantha Salas, el conjunto tricolor obtuvo siete doradas, cinco de plata y cinco de bronce. En la final de singles femenil, la argentina María José Vargas venció a la chihuahuense Susana Acosta por 15-4 y 15-8, para suceder en el trono a la número uno del mundo, la potosina Paola Longoria, ausente por lesión.

Al cierre
Confirmado: desciende Atlante

Puebla derrota 1-2 a Pachuca en partido con final dramático

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Definidas, las semifinales de la liga de ascenso

Necaxa retomó el camino goleador en el estadio Victoria y con un cierre contundente, con voltereta incluida, venció 4-1 (global 6-3) a Delfines del Carmen, para avanzar a las semifinales del torneo Clausura 2014 de liga de ascenso.

Al cierre
Playoffs de NBA: gana Warriors a Clippers

Los Ángeles. A remolque de su trío de canasteros Klay Thompson, David Lee y Stephen Curry, los Golden State Warriors sorprendieron a sus anfitriones Los Ángeles Clippers y los vencieron 109-105 el sábado en el primer partido de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Warriors aplicaron una estrategia para anular a Blake Griffin y Chris Paul obligándolos a cometer faltas, por lo que los dos canasteros más peligrosos de los Clippers se vieron anulados en los finales del partido. El segundo partido de esta serie al mejor de siete será el lunes en la arena Staples Center, de Los Ángeles. Por su parte, en esa misma conferencia, Oklahoma Thunder venció a Grizzlies de Memphis en el primer duelo de postemporada. En el primer partido de playoffs entre Atlanta e Indiana en la Conferencia del Este, los Hawks sorprendieron y vencieron a los Pacers, por 101-93.

Notimex
Agencias
Al cierre
Tampa Bay aplasta a Yanquis

San Petersburgo. Con jonrones de Wil Myers, Ryan Hanigan y el jugador estadunidense de origen mexicano Evan Longoria, los dos primeros con un par cada uno, los Rays de Tampa Bay aplastaron este sábado en las Grandes Ligas a los Yanquis de Nueva York, con marcador de 16-1. La novena floridana despachó cinco bambinazos, dos per cápita de Myers y Hanigan y uno de Longoria fueron suficientes para respaldar la labor monticular de Chris Archer. En otros resultados: Cachorros 8 Rojos 4, Cardenales 4 Nacionales 3, Reales 5 Mellizos 4, Tigres 5 Angelinos 2, Medias Rojas 4 Orioles 2, Azulejos 5 Indios 0, Marlins 7 Marineros 0, Padres 3 Gigantes 1, Rockies 3 Filis 1, Dodgers 8 D-Backs 6, Bravos 7 Mets 5, Cerveceros 7 Piratas 6, Rangers 6 Medias Blancas 3 y Atléticos 4 Astros 3.

Agencias