Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ánimo de los Potros está mal, pero vamos a buscar ganar ante Xolos

Atlante busca anomalías de Gallos y Atlas para evitar el descenso: Marini
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de abril de 2014, p. a13

Cancún, QR, 19 de abril.

El técnico del Atlante, Pablo Marini, reveló que los directivos azulgranas se aferran a la permanencia del club en el primer circuito y buscan anomalías cometidas por Querétaro y Atlas para que sea alguno de estos equipos el que descienda.

Existe esa posibilidad y Dios quiera que, por lo que significan los Potros para el futbol mexicano, pueda darse una solución en la mesa, porque son irregularidades que no debían haberse cometido y se permita al Atlante permanecer en primera división, dijo sobre los problemas financieros que enfrentan los Gallos Blancos y los adeudos que tuvo el Atlas antes de que comenzara el torneo, previo a su compra por parte de Tv Azteca.

Marini admitió que el ánimo de sus jugadores, virtualmente en el descenso, está decaído.

Estamos muy mal anímicamente, en lo particular, muy golpeados, pero nos debemos a la profesión, con todo el dolor que significa jugar este partido (contra Xolos), pero lo haremos de la misma forma, entregándonos al ciento por ciento, brindando una pequeña sonrisa a nuestra afición, admitió el entrenador.

Agregó que no queda más que levantar la cara a pesar de todo el dolor que tiene el grupo. Por eso vamos a poner el mejor equipo y ganar, por respeto al club, a los directivos, a los aficionados y a los rivales que pelean por llegar a la liguilla.

Aunque los azulgranas podrían terminar entre los ocho clasificados, el timonel sabe que estarían impedidos de disputar la liguilla por ser el equipo que desciende.

Sin duda es algo cruel. A lo mejor con estos antecedentes se pueda prever esta situación y que el que clasifique tenga oportunidad de jugar y se salve, aunque no está en nuestras manos, indicó.