Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Falta el de liga, pero Cruz Azul ya es campeón y va al Mundial

Cruz Azul gana la Concachampions y se va al Mundial de Clubes
Foto
Los jugadores del Cruz Azul festejan eufóricos la conquista del título de la Concacaf en la casa de los Diablos Rojos. A sus seguidores lo único que les falta ahora es la alegría de celebrar el cetro de la liga local Foto Jam Media

Empataron 1-1 con Toluca, pero el gol de visitante les dio el título en el Nemesio Diez

Mariano Pavone abrió el marcador por los celestes y Édgar Benítez igualó

La Máquina ya ganó la Copa Mx; sólo le falta el título de liga

La sed de triunfo nos llevó a la corona: Tena

Agencias
Bayern dominó, pero Real Madrid hizo el gol y ganó 1-0

Benzema inclinó la semifinal de la Champions para los merengues

Es el mejor equipo del mundo en el contragolpe, admitió Guardiola

Toluca será un buen parámetro para ver el nivel del América: Mendoza

Ya clasificados nos llenaremos de mucha confianza, asegura López

Agencias
Carlos Hernández
Hugo pide al Real Madrid fichar a Messi
Martín Bravo no estará ante Cruz Azul

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, informó ayer que el delantero Martín Bravo no reaparecerá este sábado ante Cruz Azul, al resentirse de una lesión en la pierna. "Tuvo un derrame, ese hematoma se le va a tratar. Obviamente nuestro cuerpo médico ya está al tanto y también el jefe de los Servicios Médicos del club, Antonio Miguel”, indicó el directivo.

Agencias
De la Redacción
FIFA suspende sanción al Barcelona

La FIFA aceptó la petición del Barcelona de aplicar efecto suspensivo al castigo por las infracciones cometidas en materia de traspasos internacionales e inscripción de futbolistas menores de edad. Mediante un comunicado, el organismo rector del futbol internacional informó la decisión, por lo que el club azulgrana podrá realizar fichajes el próximo verano, hasta que se emita el fallo final. La sanción, anunciada el pasado 2 de abril, impedía al cuadro culé realizar fichajes durante los dos próximos periodos de contratación, pero el equipo apeló.

Felicita Evo Morales al Bolívar

Santiago. El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó al Bolívar por su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con el mexicano León, en el estadio Hernán Siles de La Paz. Estábamos convencidos de que clasificaría. Felicidades al equipo, al director técnico, a la directiva del Bolívar, pero especialmente a la hinchada que siempre acompaña al club, señaló el mandatario, citado por la agencia oficial ABI.

Notimex
Notimex
Denuncia del River contra Passarella

Buenos Aires. River Plate presentó una denuncia penal contra Daniel Passarella, una gloria del equipo, por presunta administración fraudulenta durante su gestión de cuatro años como presidente del club. El actual titular, Rodolfo D’Onofrio, acudió a la justicia tras recibir un informe preliminar de Price Waterhouse Coopers, empresa que realizó una auditoría a la anterior administración, informó en un comunicado el club de los millonarios.

París Saint-Germain, cerca del título

París. París Saint-Germain ganó 1-0 en casa al modesto Evian (16), en la jornada 34 de la liga francesa, pero quedó a un paso de ser matemáticamente campeón. El PSG asegurará el título si vence este domingo al Sochaux (18). Tiene 10 puntos de ventaja sobre Mónaco (segundo). Este sábado podría ser campeón sin jugar si el equipo del Principado pierde en terreno del colista y ya descendido Ajaccio.

Ap
Afp
Será difícil cuantificar el costo de romper con Televisa: Reynoso

Negó que el Canelo haya causado la muerte del sparring Jáuregui

Después de la pelea contra Erislandy Lara podremos hacer un recuento

Aída Román y Juan René Serrano van por el oro

Copa del Mundo de Tiro con Arco en China

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Niños triquis quieren ser buenos ciudadanos: Zúñiga

Firman patrocinio con empresa de cereales

Negocian juego de la NFL en el DF para 2016

El director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega, afirmó que ya se hizo una solicitud formal a la NFL para que se dispute en México un partido de temporada regular de futbol americano de los Estados Unidos. Ya hay pláticas formales y oficiales para negociar. En la Ciudad de México nos interesa tener grandes eventos y uno de ellos deberá ser un partido de temporada regular de la NFL. Es prematuro decir que en 2015, pero es factible que sea en 2016 o 2017, dijo. Mientras, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio, informó que este deporte ya es olímpico. Está invitado por el Comité Olímpico Internacional, por lo que “las puertas están abiertas, se jugará equipado, tocho y de playa.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Nadal avanza; Ferrer pierde en España

Barcelona. Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer iniciaron su participación en el torneo de Barcelona, pero el primero debutó con triunfo mientras Ferrer cayó por segunda vez consecutiva en su presentación. Nadal, ocho veces campeón de este certamen, superó a su compatriota Albert Ramos por parciales de 7-6 (7-2) y 6-4 en octavos de final y enfrentará al croata Ivan Dodig. “Estoy contento por la victoria de hoy, voy día a día, soy consciente de que tengo que pasar momentos complicados. Jugué sin brillo pero con pasión e intensidad, por eso gané. Hay que jugar mejor mañana", expuso el mallorquín. A su vez, Ferrer, semifinalista en el Masters 1000 de Montecarlo, sucumbió 6-4 y 6-2 ante el ruso Teymuraz Gabashvili en 1:21 horas. En Marrakech, la tenista eslovaca Daniela Hantuchova, favorita del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) avanzó a cuartos de final de la competencia tras vencer a la española Lourdes Domínguez Lino por 7-5 y 6-2. La número 30 del ranking WTA se impuso a su rival con 75 de los 129 puntos en disputa, en los que consiguió dos aces y tuvo una efectividad de 50 por ciento con su primer servicio.

UCI levanta castigo al australiano Rogers

Aigle. La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó que no sancionará al ciclista australiano Michael Rogers, quien fue suspendido de manera provisional por dar positivo con clembuterol en octubre de 2013. El organismo dio a conocer mediante un comunicado publicado en su página web que el integrante del equipo Saxo-Tinfoff, quien estaba suspendido desde diciembre pasado, pudo haber ingerido la sustancia al comer carne contaminada en China.

Notimex
Notimex
Al cierre
Santos cae 0-2 ante Lanús; está eliminado de la Libertadores

Los mexicanos no supieron sacar provecho de ser locales

Los Alebrijes de Oaxaca se imponen por dos goles a Correcaminos

Al cierre
Expulsan a Pineda por usar sustancia extraña

Boston. Michael Pineda fue expulsado por emplear una sustancia extraña, a menos de dos semanas de que se escapó del castigo en otro juego ante Boston, y los Medias Rojas vencieron 5-1 a los Yanquis de Nueva York. La expulsión del dominicano se produjo durante el segundo inning, cuando el ampáyer, Gerry Davis, detectó una sustancia que brillaba en el lado derecho del cuello de Pineda. Davis fue al montículo tras una consulta del piloto de los Medias Rojas, John Farrell. Pineda se fue a las duchas sin reclamar. Mientras tanto, el mexicano Ramiro Peña anotó una carrera en el triunfo de los Bravos sobre los Marlins por 3-1. El relevista mexicano Sergio Romo contribuyó a la victoria de los Gigantes de San Francisco 12-10 sobre Rockies de Colorado.

Agencias
Agencias
Al cierre
Miami tomó ventaja 2-0 sobre Charlotte

Miami. Lebron James totalizó 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh contribuyó con 20 unidades, para que el Miami Heat superara 101-97 a Charlotte Bobcats y tomara ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de playoffs. Los Mavericks empataron la serie 1-1, al superar 113-92 a los Spurs.

Agencias