Política
Ver día anteriorDomingo 27 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dará el tricolor batalla en la red
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de abril de 2014, p. 6

Al concluir el presente año el PRI tendrá a su disposición 300 mil cuentas en redes sociales. César Camacho, presidente del Comité Ejecutivo del partido llamó a sus correligionarios a librar una batalla en la red, sin caer en la provocación, ni en la descalificación.

Al iniciar el Programa Nacional de Activismo Digital, solicitó a los priístas construir una buena reputación digital del partido, sin dar cabida a la simulación. Esta, dijo, es uno de los grandes vicios de la política tradicional.

En su turno el dirigente del Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez Chavarría, auguró que el triunfo del PRI será primero digital y luego electoral; es decir, en el mundo donde los votos cuentan y se cuentan.

También para Camacho las redes tienen como fin el hombre, pero al librar la batalla en ese ámbito no se debe caer en la provocación, la descalificación y menos en el ataque artero, como lo hacen algunos de los que piensan diferente a nosotros; es decir, renunciemos a ser como ellos, seamos gente correcta.

Asimismo, el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, resaltó el PRI es el partido con el mayor número de militantes desempeñando cargos de dirigencia; somos más de medio millón de militantes ocupando cargos desde los comités seccionales hasta el Comité Ejecutivo Nacional.