Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y en el caso La Volpe, ¿habrá justicia, o alguien ya la compró?

Haremos pesar nuestro estadio ante León: Chaco Giménez
Foto
El atacante celeste Christian Giménez trata de tomar con alegría la poca participación que tuvo en el torneo Clausura 2014, en el que sólo acumuló 667 minutos Foto Jam Media

La Fiera juega bien, pero nosotros saldremos con todo, aseguró el atacante cementero

El cuadro esmeralda se coló a la liguilla al quedar octavo, pero es un rival complicado

En Cruz Azul no hay favoritos, la figura es el equipo, dijo

Barrera y Emaná siguen con lesiones

Agencias
El técnico Caixinha minimiza el altercado que tuvo con Mohamed

Claro que podemos remontar, asegura Oswaldo Sánchez

Benfica disputará la final de la Liga de Europa ante Sevilla

Juventus dejó escapar la oportunidad de jugarla en casa

Valencia fue superior, pero un gol agónico del rival lo deja fuera

Jorge Sepúlveda y Agencias
Agencias
En 2016 habrá una edición especial de la Copa América
Barcelona rendirá último homenaje a Tito

Barcelona. Barcelona aprovechará la visita del Getafe este sábado en la liga española para rendir un último homenaje a su ex entrenador Tito Vilanova, fallecido la semana pasada, con una camiseta conmemorativa. “Se ha previsto que este sea un acto de despedida compartido entre los jugadores del primer equipo y la afición. Los futbolistas jugarán con una playera azulgrana que llevará la inscripción Tito, per sempre etern (Tito, para siempre eterno), en el centro del pecho”, indicó el club en un comunicado.

Agencias
Agencias
Obreros estrenan estadio mundialista

Sao Paulo. Obreros de la construcción del estadio de Sao Paulo, que recibirá el partido inaugural de la Copa del Mundo y que aún no está terminado, jugaron hoy sobre su gramado, antes de su primer juego de prueba en dos semanas. En la celebración del Día del Trabajo se disputaron dos partidos de 20 minutos cada uno, entre los equipos Guerreiros Odebrecht I y II. Antes del encuentro se hizo una especie de bendición en la cancha. En tanto, el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva afirmó que no teme a las protestas que se realicen durante el Mundial 2014, como ocurrió el año pasado durante la Copa de las Confederaciones.

Rechazan lista preliminar de Nigeria

Nigeria. La Federación Nigeriana de Futbol rechazó la lista preliminar de 38 jugadores que presentó el técnico de la selección, Stephen Keshi, porque dejó fuera a tres jugadores de gran experiencia, y le recomendaron incluirlos. Osaze Odemwingie, del Stoke City, Chinedu Obasi (Schalke 04) y Joseph Yobo (Norwich City), fueron los elementos que el entrenador no incluyó. Los tres son considerados elementos clave y son muy queridos por la afición, por lo que la federación rechazó el listado. Aunque Keshi mencionó que la ausencia de esos elementos se debía a causas puramente técnicas y problemas con lesiones, el organismo le indicó que deberá analizar mejor los jugadores a los que llamará, pues el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, estará al pendiente del Mundial y no querrá sorpresas desagradables.

Agencias
Agencias
La Sub 17, segunda en torneo de Gradisca

La selección nacional Sub-17 de México se quedó con el segundo lugar del torneo de Gradisca, tras caer 4-1 en la final ante su similar de Eslovenia, informó la Federación Mexicana de Futbol. Claudio Zamudio consiguió el tanto del Tri cuando todo estaba ya perdido.

Ser sparring de Márquez, lo mejor que me ha pasado: Bronco

Dice que le sirve de práctica para su próxima pelea, en junio

Estaba bien calificado, pero por el vicio dejó tirados varios combates

Agencias
Karla Torrijos
Recuerdan al tricampeón Senna, a 20 años de su muerte en accidente

Es el deportista brasileño más popular, por encima de Pelé

Rectifica Coates comentarios sobre JO

Lausana. El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, se desdijo de sus duras críticas a los preparativos de Río 2016, al asegurar que las cosas se están moviendo en la dirección adecuada. Después de mis afirmaciones sobre los próximos Juegos en Río, quiero subrayar que aunque el tiempo apremia, sigo creyendo que el comité organizador y el pueblo brasileño pueden garantizar unos juegos excelentes en 2016.

Dpa y Afp
Agencias
Santiago González, a semifinales en Portugal

Lisboa. El tenista mexicano Santiago González, junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky, lograron su pase a la semifinal del torneo de Oeiras, Portugal, en la categoría de dobles, luego de superar por doble 6-3 a la dupla integrada por el ruso Teymuraz Gabashvili y el kazajo Aleksandr Nedovyesov. Ahora González y Lipsky esperan a sus rivales, que saldrán del duelo entre los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa contra el español Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald.

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo

Budapest. La pentatleta mexicana Tamara Vega avanzó a la final individual de la cuarta fecha del serial de Copas del Mundo de la especialidad, que se realiza en Kecskemét, Hungría, al ubicarse en el undécimo sitio del grupo A de la ronda preliminar. La chihuahuense totalizó mil 15 puntos. La actividad de la selección nacional seguirá este viernes con la ronda preliminar en la prueba varonil individual con Ricardo Vera, Saúl Rivera, Jorge Inzunza, Manuel Padilla e Ismael Hernández.

Notimex
Notimex
Raonic recuerda la gran final ante Nadal

Madrid. El tenista canadiense Milos Raonic recordó la final del Masters 1000 de Montreal del año pasado contra el español Rafael Nadal, como el mejor partido de su carrera, a pesar de que perdió con doble 6-2, dijo lo anterior en una entrevista para la página web del Mutua Madrid Open, certamen en el que participará del 2 al 11 de mayo.

México listo para ir ante Suecia en Americano

Los seleccionados mexicanos, al mando del coach Horacio García, saltaron al emparrillado de Österängen, Suecia, para preparar su encuentro ante los locales, en el Primer Mundial Universitario de Futbol Americano. Los 49 nacionales practicaron de cara al duelo inaugural de este viernes ante la selección de Suecia.

Agencias
Agencias
Al cierre
En la última jugada, Pumas empata a Pachuca 1-1 en el partido de ida

Tijuana desaprovecha la localía y termina 0-0 con Toluca

Al cierre
Indiana iguala serie 3-3

Atlanta. David West encabezó a los Pacers de Indiana al cierre del partido para ampliar la temporada del líder de la Conferencia del Este, con una victoria de 95-87 sobre los Hawks de Atlanta. Con una desventaja de 3-2 después de sufrir su segunda derrota en casa en la serie de playoffs, Indiana estaba en riesgo de unas vacaciones adelantadas, cuando los Hawks presionaron para irse arriba en la pizarra 84-79 a sólo tres minutos del final. Sin embargo, por cuarta ocasión en la serie, el equipo visitante ganó. En otro encuentro, Thunder de Oklahoma City también igualó la serie 3-3, al imponerse 104-84 a Grizzlies de Memphis.

Agencias
Agencias
Al cierre
González contribuye a triunfo de Dodgers

Minnesota. El primera base mexicano Adrián González colaboró con dos carreras anotadas en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 9-4 sobre Mellizos de Minnesota, para ganar esta serie de dos encuentros. En el Target Field de esta ciudad, González bateó de 2-1, con dos carreras anotadas y tres bases por bolas, y una vez fue dejado en base. El ganador del duelo fue Dan Haren (4-0), mientras que Chris Pérez colaboró con el rescate.

Rechaza La Volpe la acusación de acoso

‘‘A la podóloga de las Chivas sólo le reclamé; es el peor momento de mi vida’’, afirma

Agencias
Juan Carlos G. Partida