Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pésele a quien le pese, el Grupo Pachuca se apoderó de la final

León va por el bicampeonato ante los Tuzos tras eliminar al Toluca
Foto
Carlos Gullit Peña (centro) anotó al minuto 51 y enfrió los ánimos de los Diablos Rojos, en el duelo de vuelta de la semifinal, disputado en el estadio Nemesio Diez, con lo que el León echó al sublíder del torneo regular Foto Jam Media

El técnico escarlata José Cardozo se disculpó con la afición porque dimos lástima

El árbitro Roberto García no señaló un penal favorable a los Diablos y en la siguiente acción los Panzas Verdes se fueron al frente con golazo de Gullit Peña

Marcador global de 0-2

Agencias
Al ascender, Leones Negros subió su valor 20 veces

Raúl Padilla, ex rector de la UdeG, preside el corporativo que controla la franquicia

Atlético de Madrid y Barcelona definirán al campeón de la liga en la última fecha

Los colchoneros visitarán el Camp Nou, donde con un triunfo los azulgranas se coronarían

Real Madrid, fuera de toda posibilidad al perder 2-0 en la cancha del Celta de Vigo

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Cuauhtémoc Blanco fue presentado en el Puebla; vengo a romperme el alma

Afirmó que la condición física no será problema en su desempeño

Manchester City se ciñe la corona por segunda vez en las últimas tres campañas

El chileno Manuel Pellegrini se convierte en el primer DT no europeo en ganar la Premier

Manchester United empata y no jugará ninguna copa continental, algo nunca visto en un cuarto de siglo

Agencias
Ap
River, cerca del título en el futbol argentino
Ap
Agencias
Hamilton voló para ganar en España su cuarta carrera consecutiva de Fórmula 1

Si se lo propone el equipo Mercedes puede ganar todas las competencias este año: Alonso

Sharapova y Nadal se coronan en Madrid

Ambos ya piensan en el Roland Garros

Dpa, Afp y Ap
Notimes, Afp, Ap
Veracruz organizará los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe: Javier Duarte

El gobernador declaró que la entidad está lista para el evento

México, campeón en el Mundial Universitario de Futbol Americano

Se impuso 14-6 al representativo de Japón; el monarca será anfitrión en la segunda edición

De la Redacción
Regresan Tuzos a casa confiados

Pachuca. El equipo Tuzos de Pachuca regresó a casa este domingo a temprana hora, luego de haber eliminado el sábado a Santos Laguna en la fase de semifinales del torneo local, lo que le da la oportunidad al equipo de disputar, luego de cinco años, otra final. El veterano portero Óscar Pérez se mostró motivado por estar otra vez en la disputa del campeonato, por lo que llamó a sus compañeros a prepararse de la mejor forma. El juvenil atacante Hirving Lozano manifestó su emoción de pelear su primera corona, que le resulta de ensueño, explicó. El americanista Miguel Layún se dijo recuperado de la fatiga muscular sufrida –que le impidió estar en el segundo juego de los cuartos de final– por lo que se reportará este lunes a la concentración del Tricolor.

Cruz Azul se cuela a la Concachampions

Los equipos del futbol nacional León, América, Pachuca y Cruz Azul serán los que estarán presentes en la siguiente edición de la Copa Concachampions, edición 2014-2015, luego de que las fichas se acomodaran de tal forma que los Panzas Verdes y el América ya tenían en su poder dos de los cuatro cupos que se le brindan al país, pero como los otros pases serían para los finalistas –y el León ya tiene un boleto y los Tuzos fueron tercer sitio, por lo que consiguieron el otro-–, entonces el reglamento beneficia a La Máquina por haber sido líder de la temporada que está en su fase final.

Agencias
Agencias
Marco Fabián interesa en el extranjero

El seleccionado nacional Marco Fabián, ariete del Cruz Azul, es visto con interés por equipos extranjeros, en particular un conjunto alemán, dijo su promotor Guillermo Lara, quien explicó que un visor de ese cuadro –del que se negó a revelar el nombre– no pudo observarlo en la cancha, ya que la Máquina fue eliminada muy pronto de la liguilla del futbol local. Estimó que ahora el jugador –quien integró el cuadro nacional que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012– despertará más interés y, con seguridad, terminará yéndose a un equipo de Europa.

Kittel gana dos etapas al hilo en el Giro

Dublín. El alemán Marcel Kittel logró su segunda victoria consecutiva en el Giro de Italia, al ganar este domingo la tercera etapa, tras imponerse en el esprint en las calles de Dublín, en una jornada en la que el australiano Michael Matthews (Orica) conservó el liderato. Kittel, que este domingo cumplió 26 años, batió en la meta al británico Ben Swift y al italiano Elia Viviani.

Agencias
Afp y Ap
Al cierre
Se le escapa salvamento al mexicano Sergio Romo contra los Dodgers

San Francisco vence a Los Ángeles 7-4 en 10 entradas

Al cierre
Se disculpa Sterling: fue un terrible error

Washington, 11 de mayo. Paul George anotó 39 puntos y atrapó 12 rebotes para liderar la remontada de los Pacers de Indiana, que perdían por 19 puntos y terminaron ganando el domingo 95-92 a los Wizards de Washington, lo cual les coloca a un triunfo de regresar a la final de la Conferencia Este de la NBA. Los Pacers encabezan la serie semifinal 3-1 y pueden llevársela el martes por la noche en casa. George jugó 46 minutos y anotó 28 puntos en la segunda mitad, con seis de sus siete tiros de larga distancia. También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 8:11 minutos, en los que sumó apenas tres rebotes, una asistencia y una falta. Por los Wizards, el brasileño Nené totalizó 10 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos faltas en 24:35 minutos. En el otro encuentro dominical, en Los Ángeles, el dueño de los Clippers locales se disculpó por sus comentarios racistas al admitir que fueron un terrible error. No soy racista, le dijo sin embargo Sterling a Anderson Cooper, de la CNN, en una entrevista grabada hoy. Cometí un terrible error. Estoy aquí para disculparme. Los angelinos vencieron 101 a 99 a Thunder.

Agencias
Ap