Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya tiene tuzos y un león, ahora quiere aumentar la manada

León luchará con todo contra Pachuca, advierte Martínez Murguía
Foto
Jesús Martínez Murguía, presidente del León, dijo que en el futbol ve cosas más graves que la multipropiedad Foto Jam Media

Queremos el bicampeonato y alegrar a la afición que está vuelta loca, dijo el presidente del club

La franquicia del equipo se ha revaluado 500 por ciento, admite

La siguiente meta es buscar la internalización

Externó su molestia por las insinuaciones de un posible acuerdo en el resultado

Marlene Santos Alejo
Ya veremos si los jugadores novatos están en desventaja, señaló Meza

Los Esmeraldas son un rival de jerarquía, admitió el técnico tuzo

Sevilla gana en penales ante Benfica en la Liga de Europa

Con este título España asegura su dominio en torneos internacionales

El guardameta Beto paró dos tiros: Es una final soñada, dijo emocionado

Marlene Santos Alejo
Ap
Hackean página oficial mundialista
Sospecha de fraude fiscal sobre Luiz Felipe Scolari

Portugal pide investigar cuentas en Miami

Agencias
Agencias
La UdeG analiza propuestas para financiar al equipo en primera división

Está incluida la del empresario Carlos Slim, informó el rector Bravo

De seguir en el América será padre estar con Peralta, dice Jiménez

Es un aliciente saber que el Porto de Portugal se interesa en mí

Debemos pensar en que lograremos cosas importantes en Brasil: Fabián

Juan Carlos G. Partida
Miguel Ángel Ramírez
Márquez, motivación para boxeadores maduros: Sosa

Tengo mucho que ofrecer en el pugilismo

Cambiar actitud de remeros, meta de Garetti

Le sorprende que no cuiden su peso

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Aldrete, nuevo jugador de Santos

El América informó en su cuenta oficial de Twitter que el defensa Adrián Aldrete dejará de formar parte de su plantilla para la próxima temporada, tras convertirse en el nuevo refuerzo de Santos. La escuadra de Coapa deseó éxito al jugador con su nuevo club. Su traspaso forma parte del cambio por Oribe Peralta. Aldrete jugó cuatro torneos con las Águilas: del Apertura 2012 al Clausura 2014.

Frenan a hinchas violentos hacia Brasil

Buenos Aires. Una banda de narcotraficantes formada por aficionados violentos de los equipos Independiente y El Porvenir fue desbaratada en Argentina. Los barras bravas de los Diablos Rojos de Independiente (segunda división) y El Porvenir (quinta división), figuran entre los grupos de las denominadas Hinchadas Unidas, que intentan viajar a la Copa del Mundo, pese a que las autoridades brasileñas buscarán impedirlo para garantizar la seguridad. Seis hombres que integraban la pandilla fueron arrestados en varios allanamientos, donde la policía confiscó mariguana, cocaína, armas y automóviles, dijo Marcelo Di Pascua, jefe de Drogas Ilícitas en la periferia sur.

Agencias
Afp
Fuera Federer del Master de Roma

Roma. El suizo Roger Federer perdió 6-1, 3-6 y 6-7 (6/8) frente al francés Jeremy Chardy durante la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Roma. El número cuatro del mundo comenzó bien pero después perdió potencia y estabilidad, antes de claudicar ante su adversario, 47 de la clasificación del orbe. El mexicano Santiago González avanzó, junto con su compañero croata Marin Cilic, a cuartos de final del torneo de la ATP al superar a los galos Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Diego Ulissi gana quinta etapa del Giro

Viggiano. El ciclista Diego Ulissi se impuso en la quinta etapa del Giro de Italia, tras un primer trayecto por zonas montañosas. Ulissi, del equipo Lampre-Merida, recorrió en 5:12.39 horas los 203 kilómetros entre Taranto y Viggiano, al sur de Italia.

Pl y Notimex
Dpa
Posible llamado de Gutiérrez para Mundial

Tras la lesión de Gustavo Ayón, el chihuahuense Jorge Gutiérrez, jugador de Nets de Brooklyn de la NBA, podría ser llamado por el entrenador nacional, el español Sergio Valdeolmillos, para integrarse a la selección mexicana de basquetbol que estará en la Copa del Mundo de la especialidad, a disputarse en España.

Al cierre
Avanzan Heat y Spurs en la NBA

Miami. Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada de Heat de Miami, que avanzó a la final de la Conferencia del Este, al vencer 96-94 a Nets de Brooklyn. Heat ganó la serie 4-1 y se medirá a Indiana o Washington por el título del Este. Spurs de San Antonio también libró su serie frente a Trial Blazars de Portland, al vencerlo 104-82 y ganó por 4-1 la semifinal en el Oeste, donde por el título se medirá ante el ganador entre Oklahoma y Los Ángeles (Clippers).

Notimex
Agencias
Al cierre
Discreta salida de Oliver Pérez

Phoenix. El relevista mexicano Oliver Pérez lanzó dos tercios de entrada en los que admitió un hit, en la derrota de su equipo, Diamondbacks de Arizona, por 1-5 ante Nacionales de Washington. Masahiro Tanaka lanzó su primera blanqueada en Grandes Ligas, para llevar a Yanquis a vencer 4-0 a Mets. En Nueva York, Tanaka lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y Yanquis de Nueva York recibieron el aporte de jonrones del venezolano Yangervis Solarte y Mark Teixeira para vencer 4-0 a los Mets.