Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

CR7 en Lisboa. ¿Será que nadie es profeta su tierra?

Con jugadores en duda, Real Madrid y Atlético cierran su preparación
Foto
Durante el entrenamiento, Costa, supervisado por el técnico Simeone, demostró que podría jugar este sábado sin problema Foto Reuters

Disputa hoy entre equipos españoles por el título de la Liga de Campeones

Incertidumbre con Benzema y Pepe, por los merengues

Costa y Turan, por los colchoneros Estamos más cerca del sueño: Ancelotti

Enfrentaremos al mejor equipo del mundo: Simeone

Agencias
Denuncia penal de trabajadores de la Cruz Azul por disposición de un bien ajeno

Detectan fallas en la cesión de la filial de Hidalgo al Zacatepec

Propone especialista prepararse contra neumonía en el Mundial

Concentración de personas podría favorecer su propagación

La Conmebol emitió alerta para vacunarse contra el neumococo

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Vigilarán la Copa 157 mil militares, informó Amorim

Marina, Ejército y Fuerza Aérea, en alerta

Advierten los sin techo sobre un junio rojo en Brasil

Exigen dinero para construir casas

Afp
Dpa
FIFA designó números: Ochoa portará el uno
Afición protesta por la salida de Lobos

Monterrey. Después de que se hizo oficial que el mediocampista Lucas Lobos fue puesto transferible por Tigres, un grupo de aficionados se dio cita en el estadio Universitario para enviar un mensaje de apoyo al otrora capitán del equipo y exigir a los directivos que lo mantengan en el plantel. ¡Por qué dejar ir a nuestro ídolo, por qué ver sólo por sus intereses y no tomar en cuenta a la afición! Lobosnoseva, rezaba una manta.

De la Redacción
Agencias
Klinsmann defiende eliminación de Donovan

Los Ángeles. El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, defendió su decisión de eliminar del equipo que irá al Mundial de Brasil al máximo goleador histórico del país, Landon Donovan, basándose en que el atacante de 32 años está por debajo de otros jugadores más jóvenes. Klinsmann no dudó en sacrificar a Donovan, luego de una concentración de 10 días al norte de California, del que seleccionó al grupo de 23 jugadores que estarán en el Mundial.

Klose, listo para ir por la marca de Ronaldo

Berlín. El veterano delantero alemán Miroslav Klose afirmó que estará al ciento por ciento para cuando empiece el Mundial de Brasil, en el que pretende convertirse en el máximo realizador de la historia del torneo, superando al brasileño Ronaldo. Con 14 tantos en los tres mundiales que ha disputado, Klose, de 35 años, está a sólo uno del ya retirado Ronaldo, quien sumó 15 en otras tantas ediciones.

Afp
Afp
Tras dos años de receso por maternidad, vuelve Jackie Nava

Disputará el cetro mundial súper gallo con la venezolana Sánchez

Serán mujeres la réferi y las jueces en la función que se realizará en Tijuana

Quiroga, tras el título de la Nascar Trucks

Marcha tercero en el campeonato

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
La gimnasia mexicana está en pañales: Óscar Aguirre

Corral presentará dos códigos en China

González-Lipsky a la final en Dusseldorf

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadunidense Scott Lipsky, avanzaron a la final del torneo ATP de Dusseldorf, Alemania, tras derrotar a Jamie Murray y John Peers por parciales de 6-4 y 7-5. Los vencedores, quienes venían de derrotar al croata Marin Draganja y al finlandés Henri Kontinen en cuartos de final, hicieron gala de su juego para dejar en el camino al inglés y al australiano. Ahora enfrentarán a los germanos Martin Emmrich y Christopher Kas, quienes dejaron en el camino al suizo Johan Brunstrom y al danés Frederik Nielsen por 6-0 y 7-5.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Sterling acepta vender a Clippers

Los Ángeles. Donald Sterling, actual dueño de Clippers de Los Ángeles, permitió a su esposa Shelly negociar los términos para la venta forzada del equipo de basquetbol, difundieron fuentes cercanas. Lo anterior, luego de intensas presiones a las que fue forzado el todavía propietario, tras difundirse semanas atrás declaraciones racistas, lo que le supuso una multa de 2 millones y medio de dólares, por lo que ahora está dispuesto en ceder sus derechos de la franquicia de NBA.

Nadal y Serena abren el Roland Garros

París. Los tenistas número uno del mundo, Rafael Nadal y Serena Williams, engalanaron el sorteo de los cuadros para el Abierto de Francia, que comienza mañana. El español, ocho veces campeón de Roland Garros, buscará alzar su quinto título consecutivo y el primer obstáculo en su camino será el estadunidense Robby Ginepri, mientras el serbio Novak Djokovic (dos) se medirá con el portugués Joao Sousa, en el torneo en el que buscará convertirse en el octavo hombre de la historia en ganar los cuatro títulos de Grand Slam. El suizo Roger Federer iniciará su participación ante Lucas Lacko, mientras el británico Andy Murray lo hará contra Andrey Golubev. El también helvético Stanislas Wawrinka chocará con el español Guillermo García López. En el cuadro femenino, la monarca Serena Williams abrirá con la anfitriona Alize Lim para ir en busca de la defensa del título.

Notimex
Agencias
Hoy selectivo de maratón para los JCC

Hoy se conocerá a los cuatro maratonistas que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, una vez que concluya el selectivo en ambas ramas en el puerto jarocho. Figuran los atletas Juan Carlos Romero, Carlos Cordero, Tomás Luna, Karina Pérez, Paula Apolonio, Fabiola Pérez y Liliana Cruz, entre otras.

Agencias