Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con la nueva Imagen ¿limpiarán los Gallos su no tan blanco plumaje?

Peligrosos, rivales de grupo de Brasil para la Copa: canarinhos
Foto
Elementos de las fuerzas de seguridad montan guardia durante la presentación de los equipos que serán utilizados para la vigilancia en el Mundial de Brasil Foto Xinhua

La selección mexicana siempre nos da trabajo, admite el capitán Thiago Silva

Camerún es muy técnico y Croacia marca bien, dijo el zaguero

No hay selección que no pueda hacer una buena Copa: Julio César

Es momento de acabar con el fantasma del maracanazo: Luiz

Agencias
Anonymous prepara ofensiva contra empresas patrocinadoras del Mundial

Manifestantes amenazan con intensificar las protestas

España vence 2-0 en juego amistoso a Bolivia

Costa y Navas se someten a pruebas médicas

Agencias
Agencias
Grupo Imagen es el nuevo dueño del equipo Querétaro

Delfines de Ciudad del Carmen dejará de participar en el Ascenso Mx

Olegario Vázquez Aldir adquirió el club al ciento por ciento

El Mundial de Brasil será muy especial: Blatter

Ahí se juega el futbol de verdad, asegura

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
La juvenil Muguruza, a octavos en Roland Garros

Djokovic y Federer sufren para avanzar

Di María se integra a la albiceleste

Buenos Aires. Ángel di María se incorporó a los trabajos de la selección de Argentina, con la convicción de repetir en Brasil el gran nivel y los éxitos que consiguió este año con el Real Madrid. El mediocampista recibió una licencia especial después de ganar con su equipo la Liga de Campeones. Es considerado uno de los puntales de la selección para Lionel Messi.

Agencias
Afp
Visita sorpresa de Suárez a la celeste
Chile promete premios multimillonarios

Santiago de Chile. Chile hizo una promesa a sus jugadores de premios multimillonarios si avanzan en el difícil grupo B del torneo (Australia, España y Holanda). Los integrantes de la Roja recibieron la noticia de que si alcanzan los octavos de final recibirán 2.5 millones de dólares; si llegan a la final obtendrán 10 millones de dólares y si se coronan 15 millones.

Agencias
Agencias
Drogba, recuperado para Costa de Marfil

Dallas. El delantero Didier Drogba dijo que está en forma para jugar en la selección de Costa de Marfil, tras haberse recuperado de una reciente operación en la ingle, mientras se entrena con el equipo africano en suelo estadunidense para el Mundial de Brasil.

Boca contra River, hoy en el Azteca

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más populares de Argentina, disputarán este sábado en México una edición extraordinaria de su superclásico en el estadio Azteca. Ambos equipos llegaron a la capital mexicana sin sus grandes estrellas. River es el actual campeón de la liga argentina, pero quedó en shock tras la sorpresiva renuncia del técnico Ramón Díaz.

Reuters
Agencias
Sin CR7, Portugal enfrenta a Grecia

Lisboa. Cristiano Ronaldo se perderá el amistoso de hoy entre Portugal y Grecia para descansar con miras al Mundial y reponerse de problemas musculares. El técnico de Portugal, Paulo Bento, dijo que no arriesgará a Cristiano. El central Pepe, quien se perdió la final de Champions por una lesión de pantorrilla, tampoco jugará.

La ventaja del jugador africano, en lo mental, no en lo físico: Emana

Siempre tiene que pensar en la forma de ayudar a su familia

El dinero sólo lo veo para ayudar a los míos, dice el atacante camerunés

Agencias
Carlos Hernández
Dai Won Moon busca la revitalización del taekwondo con una liga profesional

Se ha vuelto aburrido para el espectador, asegura

Montes gana bronce en Santo Domingo

Tras año y medio de retiro, José Lino Montes volvió al podio con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realiza en República Dominicana y que reparte boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El yucateco logró la presea en la modalidad de envión, en la categoría de 62 kilogramos, al levantar 151, superado por el colombiano Francisco Mosquera (160) y el salvadoreño Julio Salamanca (154), oro y plata respectivamente. En tanto, la sonorense Patricia Domínguez obtuvo plata en arranque y bronce en envión (58 kilos), pruebas en las que los triunfos fueron para la dominicana Yineisy Reyes y la venezolana Yusleidy Figueroa.

Abril del Río
De la redacción
Quintana refuerza punta en el Giro

Monte Grappa. El ciclista colombiano Nairo Quintana, triunfador en la cronoescalada de la etapa 19 del Giro de Italia, dijo haber vivido un día espectacular, reforzando su liderato en la general, cuando quedan dos días para el final, por lo que empieza a sentirse campeón. Estoy feliz, siempre con buenas sensaciones. Ante todo he disfrutado del público que tanto me ha apoyado durante toda la crono, comentó Quintana tras su segunda victoria en la justa italiana, después de la del martes, que le sirvió para vestir el suéter rosa de líder.

La karateca Ramírez, bronce panamericano

La jalisciense Itzel Ramírez consiguió el primer bronce para el equipo mexicano en el Campeonato Panamericano de Karate Do, que se lleva a cabo en Lima, Perú, luego de vencer 3-1 a la venezolana Michelle Martínez, en la división menor a los 61 kilogramos. La prueba fue ganada por la ecuatoriana Jacqueline Factos, mientras en segundo lugar se ubicó la venezolana Daniela Suárez. En el duelo para avanzar por la medalla de oro, la mexicana cayó ante la ecuatoriana Factos, mientras en el repechaje, en el que la tapatía podría asegurar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, superó a la venezolana Michelle Martínez.

Agencias
De la redacción
Nueva suspensión a Daryl Washington

Tempe. Daryl Washington, apoyador de los Cardenales de Arizona, quedará suspendido la temporada 2014 por violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la NFL, anunció la organización. Washington se perdió cuatro compromisos del año pasado por un violación previa. Steve Keim, gerente general del equipo, manifestó que Todos conocemos las consecuencias y lidiaremos con ellas.

Agencias